Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas
#25
(12-09-2020, 12:47)DILINGER escribió: Sinceramente, hoy es un rollo viajar así.

Pero hace 5 años era directamente una pesadilla. Así que si ese viaje se hace un par de veces al año, es asumible la molestia si el resto del uso del coche se adapta a tener un eléctrico.

Además, peor que hoy no va a estar porque cada vez habrá más y mejores cargadores, así que la esperiencia va a ir mejorando con el tiempo.

¡150% de acuerdo en todo! Mola

(12-09-2020, 12:57)fabiotasa2 escribió: Claro claro, de carretera pura y dura no puede haber mucha diferencia, la diferencia está en las paradas obligatorias para churarle una carga al coche. Mis dos paradas no las cuento porque fueron puro vicio.

A donde quiero llegar es que he hecho un Galicia madrid, Madrid galicia en el mismo día sin problema ninguno.

A ver en unos años como está la red de cargadores, que de momento es algo escasa (en España, otros países tengo entendido que si están mejor no?), y aparte, lo que has comentado arriba, que si alguno no funciona, que si llamadas...un rollo.

Tal y como lo indicas BEV te obligaría a darle al vicio... no te viene bien Elrisas

Un Galicia - Madrid y vuelta en el día yo ya no puedo hacerlo, ni con un térmico Doh (Máx 1000kms... o algún día tendré un accidente Dale2 )

Sí, la red es aún escasa, pero al menos ya existe Mola . Lo de llamar, era por probar... Lo ideal es tener un plan B al lado (como ejemplos del viaje en Albacete o Madrid, que si falla uno, en menos de 2kms hay otras opciones), o al menos no más allá de 20-30kms.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡OJO ladrillo! Mi primer viaje largo con un Corsa a pilas - por deebass - 12-09-2020, 15:46

Salto de foro: