Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen ID.6 (2021)
#1
Nuevo modelo de la gama ID con la plataforma MEB debidamente dimensionada. Se trataría de un SUV grande basado en el concept ID.Roomzz presentado en el Salón de Shanghai de 2019. Aquel concept presentaba unas medidas de 4,90 metros de largo. Posiblemente el coche de producción quede algo por debajo. El concept equipaba dos motores con una potencia total de 302 cv y una autonomía de 450 km. Salieron fotos espía de China y de Alemania. Yo no tengo muy claro si son las dos del mismo coche...

Más tapado, en China:

[Imagen: xT6mYeA.jpg]
[Imagen: QC3MwVc.jpg]

Menos tapado, en Alemania:

[Imagen: U3n2eNh.jpg]
[Imagen: TZp7mkc.jpeg]
[Imagen: w7SphBv.jpeg]
[Imagen: Re6aGX9.jpg]
[Imagen: ya37d8n.jpg]


El concept:

[Imagen: i2ZLB62.jpg]
[Imagen: Ma89gKj.jpg]

https://www.carscoops.com/2020/09/is-thi...id-roomzz/
https://www.carscoops.com/2020/09/vw-id-...a-peugeot/
Responder
#2
Vamos, el Touareg eléctrico.
Responder
#3
Que cachondos con el camuflaje, trasera de 3008/5008 y la delantera no consigo asociarla a ningún coche.
Responder
#4
Con estos SUV eléctricos que están llegando ya tienen prácticamente la misma altura al suelo que un coche convencional. Se ha creado un concepto de coche diferente, que ha ido evolucionando hasta convertirse en el mismo coche del que se quería diferenciar.
Responder
#5
(09-09-2020, 20:25)Orhi escribió: Con estos SUV eléctricos que están llegando ya tienen prácticamente la misma altura al suelo que un coche convencional. Se ha creado un concepto de coche diferente, que ha ido evolucionando hasta convertirse en el mismo coche del que se quería diferenciar.

No te falta razón, no te sobra razón... Zpalomita


Tengo un FIAT Croma de 2009 (compartía sub-plataforma con Opel Vectra SW, Opel Signum y Saab 9-3 SW)... entonces, como es/era un poco engendro, se decía que era una implementación monovoluminizada de una berlina ranchera.

Si actualizas tamaño de ruedas, batalla y vías a los estándares de hoy estamos parecidos. Parece que como hay moda SUV hay que hacer vehiculos y decir que son SUV para venderlos, pero no podemos hacerlos realmente SUV, sino que hay que hacerlos aerodinámicos y bastante pegaditos al suelo porque si no la autonomía y el consumo se nos va al garete Zpalomita

La guasa es que está colando... Elboinas
Responder
#6
(09-09-2020, 20:15)BlackRolls escribió: Que cachondos con el camuflaje, trasera de 3008/5008 y la delantera no consigo asociarla a ningún coche.

De los mismos Sisi1 .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
(09-09-2020, 20:44)deebass escribió: No te falta razón, no te sobra razón... Zpalomita


Tengo un FIAT Croma de 2009 (compartía sub-plataforma con Opel Vectra SW, Opel Signum y Saab 9-3 SW)... entonces, como es/era un poco engendro, se decía que era una implementación monovoluminizada de una berlina ranchera.

Si actualizas tamaño de ruedas, batalla y vías a los estándares de hoy estamos parecidos. Parece que como hay moda SUV hay que hacer vehiculos y decir que son SUV para venderlos, pero no podemos hacerlos realmente SUV, sino que hay que hacerlos aerodinámicos y bastante pegaditos al suelo porque si no la autonomía y el consumo se nos va al garete Zpalomita

La guasa es que está colando... Elboinas

Mira un Rav4, Tiguan, CRV, X-Trail... Cualquier modelo que lleve varias generaciones. Y se ve perfectamente como van perdiendo altura de una a otra acercándose cada vez más a la altura de un coche convencional. Van a terminar siendo lo mismo.
Responder
#8
(09-09-2020, 20:25)Orhi escribió: Con estos SUV eléctricos que están llegando ya tienen prácticamente la misma altura al suelo que un coche convencional. Se ha creado un concepto de coche diferente, que ha ido evolucionando hasta convertirse en el mismo coche del que se quería diferenciar.

Pero tiene 4 plásticos en los bajos!!! (Y cuesta 3000€ más que el que no lleva los plastiquitos Silencio)
Responder
#9
(09-09-2020, 20:25)Orhi escribió: Con estos SUV eléctricos que están llegando ya tienen prácticamente la misma altura al suelo que un coche convencional. Se ha creado un concepto de coche diferente, que ha ido evolucionando hasta convertirse en el mismo coche del que se quería diferenciar.

Con el coche eléctrico se va a tender a las carrocerías crossover: más altos que un turismo para meter las baterías en los bajos, pero más bajos que un SUV por motivos aerodinámicos.
Responder
#10
Nuevas imágenes del ID.6

[Imagen: kL2spE5.jpg]
[Imagen: WAHHBYY.jpg]
[Imagen: sThWflN.jpg]
[Imagen: TchXq7y.jpg]
[Imagen: Z2pQpQp.jpg]
[Imagen: 8cMxSH1.jpg]
[Imagen: 7HeiNqQ.jpg]
[Imagen: XRwpu65.jpg]
[Imagen: H2xNnYT.jpg]
[Imagen: obGYO6o.jpg]

https://www.carscoops.com/2020/12/2022-v...like-camo/
Responder
#11
A ver si van a hacer Peugeots mejor que Peugeot Elrisas
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#12
Elrisas
Responder
#13
¿ No es denunciable esto ?

Por favor decidme que no lleva manetas iluminadas...
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?
Responder
#14
(10-12-2020, 22:10)BlackRolls escribió: ¿ No es denunciable esto ?

Por favor decidme que no lleva manetas iluminadas...

Denunciable ir camuflado como otro coche? No lo es, es incluso hasta gracioso Sisi2
Responder
#15
Si lleva luces en los tiradores de las puertas, que le pongan tiradores de puerta en las luces. Elrisas
Responder
#16
Qué cachondos.

Lo de las manetas iluminadas lo hay en varios coches, pero no en marcha. Igual no funciona bien en esa unidad, para algo son prototipos.
Responder
#17
FILTRADO!!!

[Imagen: tY8q50k.jpg?1]
[Imagen: sf3KLSQ.jpg?1]
[Imagen: 9EvOcUc.jpg?1]
[Imagen: dgSsFe4.jpg?1]
[Imagen: zFscQO0.jpg?1]

https://www.motor.es/noticias/volkswagen...75047.html
Responder
#18
Es horrible. Siendo la versión X, quiero pensar que como ocurre con el ID.4 también existirá una variante Crozz de línea más agradable equivalente al ID.6 que llegará a Europa, porque los faros delanteros son grotescos.

[Imagen: Volkswagen-ID.4-Crozz-ID.4-X.jpg]
Responder
#19
Espero que sea la versión china... esos faros Roto2 Roto2cafe Roto2palm Roto2nuse

Espero que sea la versión china, porque la versión X del ID.4 es la exclusiva para el mercado china, y tanto el parachoques, como los faros tienen los mismos rasgos que este ID.6 X.

Nuestra versión en China se llama CROZZ.

ID.4 X
[Imagen: id4a.jpg?x28479]

ID.4 CROZZ.
[Imagen: 2020_Volkswagen-ID-4-Crozz_01.jpg]
Responder
#20
Va hasta el culo de LSD Elrisas


Es horrible, la ostia.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#21
¿Eso es un Id.4 alargado?

La verdad es que no es muy bonito.
Responder
#22
Bueno, la versión europea. Mucho mejor que la china Silencio

[Imagen: B9288913-8-A30-4394-A59-C-97221-D43500-A.jpg]

[Imagen: 2-DF63-CF0-8999-4-B94-BB12-AD0-B07-B7-D371.jpg]

[Imagen: C7-E4-AB5-A-5-F4-D-450-E-A645-114-E339483-F3.jpg]

[Imagen: 26857-A8-F-EBB6-4-B6-C-B763-BFF6548-C582-E.jpg]

[Imagen: 4-B9-EBB26-1-AAC-483-C-8290-4-E69819425-BE.jpg]

[Imagen: C9-B5-CD9-B-4-A3-E-49-BC-A172-28-EBF256-C6-A4.jpg]
Responder
#23
Lo sigo viendo feo Elrisas
Responder
#24
(11-03-2021, 12:53)RSport escribió: Lo sigo viendo feo Elrisas

Bueno, se parece al concept, yo creo que mejora una barbaridad, aunque los faros son grandes Elrisas
Responder
#25
Bonito, no es. Pero diría que tampoco repulsivo.
Responder
#26
En las fotos chinas, los faros y las entradas de aire debajo me recuerdan a estos

[Imagen: 81675044_1543627054DB4D9B1A.jpg]
Responder
#27
Se presenta el 17 de abril.

[Imagen: autohomecar-Chw-Fjm-Bmr2-AWFht-AAJt-X4i-RBQY019.png]
Responder


Salto de foro: