Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reto Leon Fr Tdi 150: 1500 km sin repostar.
#47
(26-01-2017, 12:48)pikolotk escribió: Pisapedales, o pisarectas... esta la carretera llena. Se aprovechan de tener mas potencia que tu para decir "me has cogido, porque llevabas un ritmo mayor que el mio. Pero como no quiero que me adelantes, mira como me alejo de ti en las rectas" y luego tienes que pasarles casi por encima cuando viene la mas minima curva...


P.d.: Que raro se me hace tu cambio de nick.

La verdad es que sí, son especialmente molestos. Muy lentos en las curvas y luego les da un repente en las rectas. Siempre he preferido llevar ritmos más estables en estas carreteras. Y bueno, que pese a los coches que tengo, soy más de curvas que de rectas y me gusta más ir alegre en zona de curvas que en aburridas rectas.

Todo sea dicho, el Prius no es ningún portento en estos casos, pero más por su cambio e-CVT que por su tacto dinámico. Con las 215/45 R17 que lleva no se maneja mal en zonas viradas, con buen tacto de dirección. En este sentido, el nuevo Prius IV con una suspensión más elaborada logra un dinamismo que ha sorprendido a muchos probadores. Lástima que su motor y su cambio no acompañen.

Es verdad, a mí también se me hace raro el nick, no creas. Al poco de darme de alta en FC pensé que era realmente el nick que me apetecía usar y no Prius TS, pero como no sabía qué hacer para cambiarlo lo dejé así. Creo que había que pedírselo a Ilitri. Y bueno, me molaba también ese avatar buenrollista de mi querido Serrat con esos versos de Mediterráneo en la firma.
Llevo cuarenta años librando una guerra en el mar; una guerra sin batallas y sin monumentos, una guerra que sólo deja víctimas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Reto Leon Fr Tdi 150: 1500 km sin repostar. - por Marko Ramius - 26-01-2017, 15:52

Salto de foro: