Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Skoda Enyaq iV (2021)
#1
No encuentro hilo del SUV eléctrico de Skoda.

Presentación en directo YA:



Responder
#2
A espera de mejores fotos...

[Imagen: skoda-enyaq-leaks-online-1.jpg]
[Imagen: skoda-enyaq-leaks-online-2.jpg]
[Imagen: skoda-enyaq-leaks-online-3.jpg]
[Imagen: skoda-enyaq-leaks-online-4.jpg]
[Imagen: skoda-enyaq-leaks-online-7.jpg]
[Imagen: skoda-enyaq-leaks-online-8.jpg]
Responder
#3
Coño, un BMW Roto2
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#4
(01-09-2020, 18:46)pikolotk escribió: Coño, un BMW Roto2
Con pilotos traseros de Stelvio!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#5
(01-09-2020, 18:50)JuanFran escribió: Con pilotos traseros de Stelvio!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Putos chinos, siempre copiando a lo bestia Elrisas

Pues fuera de coña, Skoda acaba de hacer un frontal BMW mejor que BMW.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#6
El vehículo estará disponible en cinco versiones:

Enyaq 50: batería de 55 kWh, autonomía de 340 km WLTP, 147 cv (109 kW), 220 Nm, 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, velocidad punta de 160 km/h, tracción trasera.
Enyaq 60: batería de 62 kWh, autonomía de 380 km WLTP, 177 cv (132 kW), 310 Nm, 0 a 100 km/h en 9 segundos, velocidad punta de 160 km/h, tracción trasera.
Enyaq 80: batería de 82 kWh, autonomía de 500 km WLTP, 204 cv (150 kW), 310 Nm, 0 a 100 km/h en 8,8 segundos, velocidad punta de 160 km/h, tracción trasera.
Enyaq 80X: batería de 82 kWh, autonomía de 460 km WLTP, 265 cv (195 kW), 425 Nm, 0 a 100 km/h en 7 segundos, velocidad punta de 160 km/h, tracción total.
Enyaq vRS: batería de 82 kWh, autonomía de 460 km WLTP, 306 cv (225 kW), 460 Nm, 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, velocidad punta de 180 km/h, tracción total.

https://forococheselectricos.com/2020/09...aq-iv.html


(01-09-2020, 18:56)pikolotk escribió: Pues fuera de coña, Skoda acaba de hacer un frontal BMW mejor que BMW.

Totalmente... Sisi3
Responder
#7
La presentación está siendo larga de cojones, llevan ya 40 minutos y aún no han enseñado el coche Elrisas
Responder
#8
Cojonudo el nuevo Skoda X1 Dale2
Responder
#9
BMW Serie 6 Active Tourer Roto2nuse
Responder
#10
Veo que no estoy loco y todos veis lo mismo que yo, cuando vi la primera foto pense que eran de otro hilo Elrisas Elrisas
Responder
#11
Coño, Iñaki, hasta ahora sabia que era un nombre, no un coche.


No me desagrada.
Responder
#12
Tabla actualizada:
  • Enyaq 50: batería de 55 kWh (52 kWh netos), autonomía de 340 km WLTP, 147 cv (109 kW), 220 Nm, 0 a 100 km/h en 11,5 segundos, velocidad punta de 160 km/h, tracción trasera.
  • Enyaq 60: batería de 62 kWh (58 kWh netos), autonomía de 390 km WLTP, 177 cv (132 kW), 310 Nm, 0 a 100 km/h en 9 segundos, velocidad punta de 160 km/h, tracción trasera.
  • Enyaq 80: batería de 82 kWh (77 kWh netos), autonomía de 510 km WLTP, 204 cv (150 kW), 310 Nm, 0 a 100 km/h en 8,8 segundos, velocidad punta de 160 km/h, tracción trasera.
  • Enyaq 80X: batería de 82 kWh (77 kWh netos), autonomía de 460 km WLTP, 265 cv (195 kW), 425 Nm, 0 a 100 km/h en 7 segundos, velocidad punta de 160 km/h, tracción total.
  • Enyaq RS: batería de 82 kWh (77 kWh netos), autonomía de 460 km WLTP, 306 cv (225 kW), 460 Nm, 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, velocidad punta de 180 km/h, tracción total.

En cuanto a la carga, podrá acceder a potencias de 11 kW en corriente alterna (entre 6 y 8 horas para recuperar el 100% de su autonomía, dependiendo de la capacidad de la batería) y de hasta 125 kW en corriente continua (38 minutos para pasar del 5% al 80% de carga con la batería de 82 kWh).

La gama estará compuesta por cinco terminaciones (Loft, Lodge, Lounge, Suite y ecoSuite), a las que habrá que sumar ocho paquetes de equipamiento opcional (en España todos los Enyaq iV, salvo las versiones deportivas, contarán de serie con el Pack Cromo). Inicialmente también se comercializará una edición especial de lanzamiento Founder’s Edition, limitada a 1.895 unidades (cifra que también sirve para homenajear el 125º aniversario de la marca).

El modelo llegará a los concesionarios españoles en primavera de 2021. Inicialmente solo estarán disponibles en nuestro país las versiones 60 y 80, que costarán respectivamente 39.000 euros y 45.000 euros antes de ayudas. Las variantes 80X y RS llegarán a mediados de 2021, mientras que la básica 50 todavía no tiene fecha de lanzamiento en España, si bien en la presentación oficial se ha anunciado que tendrá un precio aproximado de 35.000 euros.
Responder
#13
(01-09-2020, 18:56)pikolotk escribió: Putos chinos, siempre copiando a lo bestia Elrisas

Pues fuera de coña, Skoda acaba de hacer un frontal BMW mejor que BMW.

Roto2rie es apoteósico, he entrado sin leer el nombre del coche y he flipado.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#14
Me gusta más que el id4
Responder
#15
Pues se está quedando una guerra curiosa de D-SUV eléctricos... Zpalomita

este no pensaba que se iba a bajar tanto al barro, pero han confirmado en la presentación que sale en ~35k€ la versión base que llegará más adelante. Incluso 39k€ para la de 58kWh útiles y 45k€ para la de 77kWh tampoco está nada mal Elboinas Es más barato que el ID.3 y más útil Roto2nuse


Los aplastapraos no van conmigo, pero leches, es que un D-SUV térmico se planta en 30k€ en versión más o menos base... a poco que equipes o cojas un motorcico y acabado majo, los 35-38k€ no te los quita nadie, así que quien esté buscando en ese segmento, va a considerar seriamente las opciones eléctricas como este Enyaq iV Aplauso
Responder
#16
La versión 80 (82 kWh, 510 km WLTP) partirá de 45.000 euros, frente a los 49.000 euros del Tesla Model 3 Standard Range Plus RWD (54 kWh, 420 km WLTP). Muy interesante Zpalomita

(01-09-2020, 22:15)deebass escribió: Pues se está quedando una guerra curiosa de D-SUV eléctricos... Zpalomita

este no pensaba que se iba a bajar tanto al barro, pero han confirmado en la presentación que sale en ~35k€ la versión base que llegará más adelante. Incluso 39k€ para la de 58kWh útiles y 45k€ para la de 77kWh tampoco está nada mal Elboinas Es más barato que el ID.3 y más útil Roto2nuse


Los aplastapraos no van conmigo, pero leches, es que un D-SUV térmico se planta en 30k€ en versión más o menos base... a poco que equipes o cojas un motorcico y acabado majo, los 35-38k€ no te los quita nadie, así que quien esté buscando en ese segmento, va a considerar seriamente las opciones eléctricas como este Enyaq iV Aplauso

Hace unos meses hice una recopilación con 25 D-SUV eléctricos que están al caer. Está un poco desactualizada (la versión coupé del ID.4 no se llamará ID.5) y faltan modelos como el Hyundai IONIQ 5 (si se confirman las dimensiones filtradas, tendrá una longitud, anchura y altura similares al Enyaq iV) o los próximos Peugeot e-5008 y DS 7 Crossback E-TENSE, pero sirve para hacerse una idea de la vorágine eléctrica que se viene al segmento D-SUV Elrisas

https://forococheselectricos.com/2020/05...rcado.html
Responder
#17
[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-3.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-6.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-5.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-21.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-26.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-28.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-34.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-37.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-38.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-41.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-51.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-59.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-67.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-58.jpg]

[Imagen: 2021-Skoda-Enyaq-iV-65.jpg]
Responder
#18
¿Qué altura tiene?. Porque hay fotos donde casi parece más un familiar algo alto, así tipo 307, que un SUV. El eje de la rueda está bien subido dentro de la carrocería.
Responder
#19
(02-09-2020, 13:07)DILINGER escribió: ¿Qué altura tiene?. Porque hay fotos donde casi parece más un familiar algo alto, así tipo 307, que un SUV. El eje de la rueda está bien subido dentro de la carrocería.

El Enyaq iV mide 4.648 milímetros de largo, 1.877 milímetros de ancho y 1.618 milímetros de alto, con una distancia entre ejes de 2.765 milímetros. Por lo tanto, es apenas cinco centímetros más corto que el Kodiaq, el SUV de mayor tamaño de Skoda. El maletero por su parte cubica 585 litros, lo que deja clara su orientación familiar.
Responder
#20
El interior me gusta muchísimo.

Por fuera es interesante, es el primer Skoda que me parece que tiene “algo” de personalidad. La parrilla de luz es espantosa, mucho mejor la normal.
Responder
#21
Ugh...

[Imagen: m.png?v=be1d3b6192b51a8fc22981a2cd898b1c]
Responder
#22
(02-09-2020, 20:12)R-S-B_96 escribió: La parrilla de luz es espantosa, mucho mejor la normal.

Ostia puta, no jodas! Otra parrilla iluminada no!!!

Mat Watson ha tiene otro archienemigo en su cruzada contra las parrillas iluminadas.



Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#23
Al parecer Skoda lo ha incorporado a la caravana del Tour como coche de dirección de carrera.

[Imagen: 4o3vo57.jpg]

[Imagen: CE4xY7f.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#24
Qué raro, no sabía que BMW patrocinaba al Tour Roto2cafe
Responder
#25
Tendrá versión coupe, y ya está rodando
[Imagen: skoda-eniaq-iv-foto-espia-2021-202070698...3166_2.jpg]


https://www.motor.es/noticias/skoda-enia...70698.html
Responder
#26
Si Dios matase un gatito cada vez que la industria automovilística mancilla el término coupe, se habrían extinguido.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#27
El Coupé de nuevo:

[Imagen: yZJatN4.jpg]
[Imagen: DuXI21T.jpg]
[Imagen: FPEvfaO.jpg]
[Imagen: PE5QeOl.jpg]
[Imagen: cNBlXHo.jpg]
[Imagen: YT9Ez4B.jpg]


https://www.carscoops.com/2020/12/skoda-...e-variant/
Responder
#28
Promete ser horrible.
Responder
#29
Una vez visto el X6 ya cualquier cosa es digerible.
Responder
#30
(21-12-2020, 12:46)DILINGER escribió: Una vez visto el X6 ya cualquier cosa es digerible.

+1
Responder


Salto de foro: