Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Últimamente no me entra por el ojo ningún coche.
#78
(18-09-2020, 20:51)R19tsdriver escribió: Bueno, resubo el hilo.

Si no pasa nada, en unos meses tengo el Tarraco en el garaje.

Ahora tengo la duda de si coger uno con unos meses y en torno a 20000 km, con cambio Manual y con lo que venga (style plus), que se me quedaría en torno a 23000€, o liarse la manta a la cabeza y pedir uno nuevo con DSG y acabado style go, que se quedaría en torno a 28000€. Motor TDI 150.

A favor del DSG es que lleva, aparte de la propia caja, más sistemas de ayuda a la conducción, como el asistente de atascos (el coche se para cuando se para el de delante y arranca solo si no han pasado más de 6 segundos desde que se paró, si no, acariciando ligeramente el acelerador, arranca y sigue so de delante), y otro sistema que en caso de desvanecimiento del conductor, aparca en el arcén y llama al 112, indicando las coordenadas donde se encuentra).

Tengo unos meses para pensarlo. Ahorro o tecnología?
Si fuese para mí, un diésel sí o sí por el tipo de trayecto y por el aumento de par.

Pero conociendo el uso que le darás... Iba por el TSI, prefiriendo que fuese DSG.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder


Mensajes en este tema
RE: Últimamente no me entra por el ojo ningún coche. - por JuanFran - 18-09-2020, 22:04

Salto de foro: