Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Últimamente no me entra por el ojo ningún coche.
#39
Por no hacer largo el post os respondo sin citaros. Lo que dices Dilinger es cierto, mejor esperar por si salen fallos de esos que los vayan resolviendo, que igual hibrido o sin serlo sale rana por no esperar a ver cómo sale el modelo.

Pues sí que hay bastante inestabilidad en el trabajo, Ra, nosotros además tendremos suerte si no acabamos en juzgados por el dichoso trabajo, en fin. El coche mío está bastante mayor, aunque de mecánica lo cuido, pero para viajes largos no me fío, aunque el seguro que tenemos es bueno (creo), pero ya te digo, me espero cualquier tornillo rompiendo a medio camino. Smile

La verdad es que es una idea lo que dices, Supra 3000, lo de alquilar algo para hacer viajes, pero lo que dices, será caro y prefiero ir con un coche que conozca y sepa cómo responde. Lo del Dacia Sandero es una idea, pero no es por dinero, es que ya te digo que no veo el horizonte claro y prefiero no tocar el dinero de momento.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Últimamente no me entra por el ojo ningún coche. - por joseSport - 23-08-2020, 22:21

Salto de foro: