Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Últimamente no me entra por el ojo ningún coche.
#1
Os pasa a vosotros?

En el futuro quiero algo con maletero grande, buen acceso detrás, plazas traseras cómodas (por asiento, espacio y luminosidad), buenos asientos delanteros, bien equipado, con un motor que rinda bien y gaste poco, y en el rango de 25000/27000€.

La última víctima ha sido el grandland x.
Asientos delanteros que parecen un colchón de esos de los años 30 que te hundidas entero, aparte, con el apoyo lumbar muy marcado.

Reposapies enorme que te molesta al pisar el embrague.

Sin luz en el maletero.

Asientos traseros muy blandos.

El maletero no está mal.

Interior que parece el de los primeros Dacia, en un coche que arranca en los 25000€ de tarifa.

He salido de la Opel como alma que lleva el Diablo.

Victimas anteriores:

Peugeot rifter.

Skoda kodiaq. (Aquí matizo, fue más por el comercial, me pareció más un cómico que una persona que atiende clientes)

Dacia duster ii.

Cuál será el próximo?
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Yo estoy enamorado del Mazda 3 sedán y del Seat León Hatch Qmeparto Serían mis opciones a día de hoy (por precio). El Mazda 3 ZenithX en azul, cuero beige, me parece casi perfecto, y el Leon Xcellence en plata (cuando salga), con cuero, madera y tal... también me parece una opción perfecta.

Luego el xc40, s60, serie 4, Ariya... son coches nuevos que me gustan mucho y me despiertan mucha curiosidad, pero esos son más “para soñar”.

El Honda e, Clío, Captur, Kamiq, me encantan, pero son pequeños para mi Gaydude
Responder
#3
(21-08-2020, 21:23)R-S-B_96 escribió: Yo estoy enamorado del Mazda 3 sedán y del Seat León Hatch Qmeparto Serían mis opciones a día de hoy (por precio). El Mazda 3 ZenithX en azul, cuero beige, me parece casi perfecto, y el Leon Xcellence en plata (cuando salga), con cuero, madera y tal... también me parece una opción perfecta.

Luego el xc40, s60, serie 4, Ariya... son coches nuevos que me gustan mucho y me despiertan mucha curiosidad, pero esos son más “para soñar”.

El Honda e, Clío, Captur, Kamiq, me encantan, pero son pequeños para mi Gaydude
A mi no me enamora ninguno, a todos les veo pegas.

Voy a ver un coche, luego me siento en la furgoneta, con esos pedazo asientos que tiene, y me digo... Encontraré otro coche con tan buenos asientos como estos?

Va en serio, la furgoneta corre poco, es ruidosa, ir detrás es insufrible por como bota la trasera, etc... Pero sus asientos delanteros son para arrancar los de cuajo cuando me deshaga de ella y montar los al coche que me compre.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#4
(21-08-2020, 21:29)R19tsdriver escribió: A mi no me enamora ninguno, a todos les veo pegas.

Voy a ver un coche, luego me siento en la furgoneta, con esos pedazo asientos que tiene, y me digo... Encontraré otro coche con tan buenos asientos como estos?

Va en serio, la furgoneta corre poco, es ruidosa, ir detrás es insufrible por como bota la trasera, etc... Pero sus asientos delanteros son para arrancar los de cuajo cuando me deshaga de ella y montar los al coche que me compre.

Tanto problema tienes con los asientos??

A mi por lo general todos me quedan bien, mi problema es el espacio disponible Elrisas. Lo que sí que valoro es la banqueta extensible, para mis patilargas piernas Elrisas. Bajo mi opinión entre los generalistas los mejores son los de Opel con certificación AGR (que no son todos). PSA y VAG también los pueden equipar ahora mismo. Aunque me suena que a ti no te gustaban los asientos duros, eso si, y a día de hoy muy pocos coches tienen ese tipo de asientos.

A mi el mazda y el seat me gustan por numerosos motivos.

Ambos:
Son atractivos (para mi)
Son amplios delante para mi.
Maleteros amplios para mi uso.
Buena calidad de construcción en general.
Postura de conducción baja y relativamente estirada.

Mazda.
Me gustan los detalles que denotan un mayor “mimo”. Como el salpicadero, puertas y zonas bajas de la consola en cuero beige.
MatrixLED
HUD, equipo Bosé de 12 altavoces, memorias...
Me parece algo más sofisticado que el león.

Seat.
Infotaiment moderno y rápido.
Precio
Más amplio en plazas traseras y con clima trizona y usbc
Estética en el hatch (el mazda 3 hatch no me dice mucho).
Responder
#5
Pues cuando luego acabas pidiendo precios y demás... el susto es mayor en según qué casos.

Yo no me estoy yendo a cosas tan específicas como lo que comentas en la luz del maletero.

Me estoy yendo a percepción global de acabados en el interior, y algunas cosas que sí comentas, y coincido bastante en el "desasosiego" con respecto a los actuales coches (para lo que mi bolsillo se puede permitir)
Responder
#6
Ya somos dos.

Si hasta hace un par de años era berlinero a muerte, luego me empezaron a llamar algunos suv o todoterrenos grandes.
Si mañana me tengo que comprar algún vehículo creo que sería una furgoneta media.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#7
Los que me gustan al 100% son los que no puedo pagar.
Responder
#8
Por mi parte también hay pocos coches que me molen mucho . Hay algunos que me gustan bastante , pero no de aquella forma que los haga desear , como cuando quería el C3 AC .

Hay muy buenos coches pero a casi todos les veo algo "malo" aunque luego sean cochazos .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
Yo las últimas novedades me decepcionaron no me dicen nada focus hiunday i30 nuevo seat leon etc me gustan el Peugeot 508 el Opel insignia nuevo skoda octavia si tuviera que comprar compraría el Clio
Responder
#10
Mira Mini Countryman Cooper. Es de los pocos ¿SUV? que compraría.
Responder
#11
(21-08-2020, 23:57)MNT_03 escribió: Mira Mini Countryman Cooper. Es de los pocos ¿SUV? que compraría.

Necesito que tenga un maletero muy grande.

De momento el único que cumple los requisitos es el c5 aircross. Pero se va de precio en la configuración que me gusta.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#12
Igual digo una burrada por el tamaño que tiene. Pero un insignia cumple todo lo que pides

A mi gustarme me gustan pocos coches. Me gusta el Dacia Lodgy aniversario, el Sandero de 11.500, el Insignia si tuviera garaje infinito, el Peugeot 5008, el Hyundai i30 sw y poco más me gusta la verdad, lo que me pasa es que ningún coche me parece mejor que el mío... Solo el Insignia y es demasiado largo
Responder
#13
(21-08-2020, 21:17)R19tsdriver escribió: Os pasa a vosotros?

En el futuro quiero algo con maletero grande, buen acceso detrás, plazas traseras cómodas (por asiento, espacio y luminosidad), buenos asientos delanteros, bien equipado, con un motor que rinda bien y gaste poco, y en el rango de 25000/27000€.

La última víctima ha sido el grandland x.
Asientos delanteros que parecen un colchón de esos de los años 30 que te hundidas entero, aparte, con el apoyo lumbar muy marcado.

Reposapies enorme que te molesta al pisar el embrague.

Sin luz en el maletero.

Asientos traseros muy blandos.

El maletero no está mal.

Interior que parece el de los primeros Dacia, en un coche que arranca en los 25000€ de tarifa.

He salido de la Opel como alma que lleva el Diablo.

Victimas anteriores:

Peugeot rifter.

Skoda kodiaq. (Aquí matizo, fue más por el comercial, me pareció más un cómico que una persona que atiende clientes)

Dacia duster ii.

Cuál será el próximo?

Skoda Kodiaq / Seat Tarraco, si quieres que gaste menos, en 4x2 (van a sacar el DSG7 en el TDI manual 4x2 ahora, creo, por si lo querías automático).

Eso sí, no lo pidas nuevo: vete al stock o mejor, gerencia.

Mi ejemplo:
Tarraco Xcellence Plus TDI 190 DSG7 4x4
- Precio nuevo, con descuentos: aprox. 50k €
- Precio stock: aprox. 36k €
- Precio gerencia (13k km y 1 año): 30k €

Si buscas algo menos equipado, 4x2, etc. es fácil bajar de los 28k y seguramente entre en tu presupuesto.

Y ya te digo que en las plazas traseras hay espacio de sobra, y el maletero es una caverna Elrisas yo estoy muy contento con él.
Responder
#14
(21-08-2020, 21:47)R-S-B_96 escribió:
Tanto problema tienes con los asientos
??

A mi por lo general todos me quedan bien, mi problema es el espacio disponible Elrisas. Lo que sí que valoro es la banqueta extensible, para mis patilargas piernas Elrisas. Bajo mi opinión entre los generalistas los mejores son los de Opel con certificación AGR (que no son todos). PSA y VAG también los pueden equipar ahora mismo. Aunque me suena que a ti no te gustaban los asientos duros, eso si, y a día de hoy muy pocos coches tienen ese tipo de asientos.

A mi el mazda y el seat me gustan por numerosos motivos.

Ambos:
Son atractivos (para mi)
Son amplios delante para mi.
Maleteros amplios para mi uso.
Buena calidad de construcción en general.
Postura de conducción baja y relativamente estirada.

Mazda.
Me gustan los detalles que denotan un mayor “mimo”. Como el salpicadero, puertas y zonas bajas de la consola en cuero beige.
MatrixLED
HUD, equipo Bosé de 12 altavoces, memorias...
Me parece algo más sofisticado que el león.

Seat.
Infotaiment moderno y rápido.
Precio
Más amplio en plazas traseras y con clima trizona y usbc
Estética en el hatch (el mazda 3 hatch no me dice mucho).

Si. Me gusta ir con la espalda lo mas recta que sea posible (llevo el respaldo siempre muy horizontal), y por ende quiero un respaldo alto, que me cubra totalmente la espalda, y aparte, una banqueta que sea larga (a nada que sea un par de cm mas corta de la cuenta, me hacen daño los muslos rapidamente), unido a que quiero que se note que vas con el culo mas hundido que las rodillas. Hay coches, como por ejemplo la rifter y sus primas, que de respaldo, bien, pero la banqueta aparte de corta, te levanta mas el culo que las rodillas. tambien pasaba con el extinto kuga, por ejemplo.



(21-08-2020, 22:12)Albertitipt escribió: Pues cuando luego acabas pidiendo precios y demás... el susto es mayor en según qué casos.

Yo no me estoy yendo a cosas tan específicas como lo que comentas en la luz del maletero.

Me estoy yendo a percepción global de acabados en el interior, y algunas cosas que sí comentas, y coincido bastante en el "desasosiego" con respecto a los actuales coches (para lo que mi bolsillo se puede permitir)

Exacto. hay marcas que tienen un ratio valor/precio/equipamiento/calidad bastante bueno, como por ejemplo suzuki o mazda, peor otras, si no pinchan en un lado , pinchan en el otro. Nunca he sido devoto de los vag, pero ultimamente me están entrando por los ojos, los seat y los skoda. me parece que cumplen las condiciones.

(21-08-2020, 22:22)BlackRolls escribió: Ya somos dos.

Si hasta hace un par de años era berlinero a muerte, luego me empezaron a llamar algunos suv o todoterrenos grandes.
Si mañana me tengo que comprar algún vehículo creo que sería una furgoneta media.

Las furgonetas a dia de hoy estan por las nubes. tienen un boom tremendo y claro, las marcas se están aprovechando. De repetir con una, miraria la traffic o la tourneo connect. A mi me gustan, creo que lo tienen todo. son practicas, con buenos motores, buen equipamieto, y en confort general han dado un paso adelante bastante grande.

(21-08-2020, 22:25)Orhi escribió: Los que me gustan al 100% son los que no puedo pagar.

Alguno habrá que te encaje y puedas pagar. De todas formas, en mi vida, va a ser muy raro que me salga de las marcas generalistas.

(21-08-2020, 22:56)Sukimimus31 escribió: Por mi parte también hay pocos coches que me molen mucho . Hay algunos que me gustan bastante , pero no de aquella forma que los haga desear , como cuando quería el C3 AC .

Hay muy buenos coches pero a casi todos les veo algo "malo" aunque luego sean cochazos .

Eso es lo que me pasa a mi.

(21-08-2020, 23:04)RA. escribió: Yo las últimas novedades me decepcionaron no me dicen nada focus hiunday i30 nuevo seat leon etc me gustan el Peugeot 508 el Opel insignia nuevo skoda octavia si tuviera que comprar compraría el Clio

Si tuviera que comprar un coche solo para mi, casi seguro que me decantaba por el clio o el captur, pero me iria a francia a comprarlo. Se pueden equipar mejor que en España y aqui no ofrecen cosas que quiero.

(22-08-2020, 00:31)SUPRA 3000 escribió: Igual digo una burrada por el tamaño que tiene. Pero un insignia cumple todo lo que pides

A mi gustarme me gustan pocos coches. Me gusta el Dacia Lodgy aniversario, el Sandero de 11.500, el Insignia si tuviera garaje infinito, el Peugeot 5008, el Hyundai i30 sw y poco más me gusta la verdad, lo que me pasa es que ningún coche me parece mejor que el mío... Solo el Insignia y es demasiado largo

Casi todo. Se hace incomodo para que entre y salga una persona mayor.

(22-08-2020, 01:35)JuanFran escribió: Skoda Kodiaq / Seat Tarraco, si quieres que gaste menos, en 4x2 (van a sacar el DSG7 en el TDI manual 4x2 ahora, creo, por si lo querías automático).

Eso sí, no lo pidas nuevo: vete al stock o mejor, gerencia.

Mi ejemplo:
Tarraco Xcellence Plus TDI 190 DSG7 4x4
- Precio nuevo, con descuentos: aprox. 50k €
- Precio stock: aprox. 36k €
- Precio gerencia (13k km y 1 año): 30k €

Si buscas algo menos equipado, 4x2, etc. es fácil bajar de los 28k y seguramente entre en tu presupuesto.

Y ya te digo que en las plazas traseras hay espacio de sobra, y el maletero es una caverna Elrisas yo estoy muy contento con él.
Tengo que ir a echarle un ojo.

Un style + con lo que lleva de origen me sobra y basta. Lleva todo el equipamiento que demando.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
La touran, sería buena elección? He visto unas de segunda mano, de 2016, que seguramente sean de alquiler, con el 1.6 TDI 115 cv.

Van con lo básico, pero para salir del paso unos años, podría servir.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#16
(22-08-2020, 10:14)R19tsdriver escribió: Si. Me gusta ir con la espalda lo mas recta que sea posible (llevo el respaldo siempre muy horizontal), y por ende quiero un respaldo alto, que me cubra totalmente la espalda, y aparte, una banqueta que sea larga (a nada que sea un par de cm mas corta de la cuenta, me hacen daño los muslos rapidamente), unido a que quiero que se note que vas con el culo mas hundido que las rodillas. Hay coches, como por ejemplo la rifter y sus primas, que de respaldo, bien, pero la banqueta aparte de corta, te levanta mas el culo que las rodillas. tambien pasaba con el extinto kuga, por ejemplo.

(22-08-2020, 11:40)R19tsdriver escribió: La touran, sería buena elección? He visto unas de segunda mano, de 2016, que seguramente sean de alquiler, con el 1.6 TDI 115 cv.

Van con lo básico, pero para salir del paso unos años, podría servir.

Entonces en tu caso te tienes que ir a un coche alto si o si. A mi en cambio, no me gusta nada ir erguido, prefiero ir lo más bajo y estirado posible, y en BMW y MB es donde más fácilmente puedes tener una postura de conducción así, por la configuración del coche. En coches convencionales, solo lo he encontrado en el Mini, Mazda 3 y Seat León. Por ejemplo, cuando subí al Captur, lo que menos me gustó fue la postura de conducción, porque es super alta y erguida, así que puede que también te interese, aunque no se como será el tema de asientos, a mi me parecen bastante cómodos lo poco que subí, te cubre la espalda bien y la banqueta es correcta, pero a mi todas me quedan "más o menos" cortas. El Captur puede ser una opción también para ti, si te cuadra el tema de asientos, va bastante alto, tiene maletero suficiente (si no necesitas las plazas traseras, las corres hacia delante y tienes un maletero bastante grande), es bonito, está bien acabado (el tope), y viene con mucho equipamiento.

El Hyundai Kona también recuerdo que iba relativamente alto (cuando probé el EV, para mi fue la única pega además de una calidad meh para el precio que tiene, que tampoco está mal, pero demasiado plástico pintado de plata, y mucho plástico duro, en ese sentido el Renault le da mil vueltas, aunque en ajustes el coreano gana por bastante). Quizás una versión Hybrid también sea interesante, aunque el maletero no es muy amplio creo (andaba sobre 350-360l creo).

La Touran puede ser una buena opción. Sencilla, moderna, equipada con lo suficiente que puede tener un coche moderno. No es un mal coche, pero se ha visto eclipsada por el Tiguan (de hecho, actualmente es más caro comprar un Touran que un Tiguan).
Responder
#17
(22-08-2020, 11:40)R19tsdriver escribió: La touran, sería buena elección? He visto unas de segunda mano, de 2016, que seguramente sean de alquiler, con el 1.6 TDI 115 cv.

Van con lo básico, pero para salir del paso unos años, podría servir.

Y una Seat Alhambra?
Responder
#18
(22-08-2020, 00:31)SUPRA 3000 escribió: Igual digo una burrada por el tamaño que tiene. Pero un insignia cumple todo lo que pides

A mi gustarme me gustan pocos coches. Me gusta el Dacia Lodgy aniversario, el Sandero de 11.500, el Insignia si tuviera garaje infinito, el Peugeot 5008, el Hyundai i30 sw y poco más me gusta la verdad, lo que me pasa es que ningún coche me parece mejor que el mío... Solo el Insignia y es demasiado largo




El insignia tiene una pinta de ser un maquinon pero su tamaño me echa para atrás entrar en el parking de un centro comercial tiene que ser una alegría
Responder
#19
(22-08-2020, 10:14)R19tsdriver escribió: Si. Me gusta ir con la espalda lo mas recta que sea posible (llevo el respaldo siempre muy horizontal), y por ende quiero un respaldo alto, que me cubra totalmente la espalda, y aparte, una banqueta que sea larga (a nada que sea un par de cm mas corta de la cuenta, me hacen daño los muslos rapidamente), unido a que quiero que se note que vas con el culo mas hundido que las rodillas. Hay coches, como por ejemplo la rifter y sus primas, que de respaldo, bien, pero la banqueta aparte de corta, te levanta mas el culo que las rodillas. tambien pasaba con el extinto kuga, por ejemplo.




Exacto. hay marcas que tienen un ratio valor/precio/equipamiento/calidad bastante bueno, como por ejemplo suzuki o mazda, peor otras, si no pinchan en un lado , pinchan en el otro. Nunca he sido devoto de los vag, pero ultimamente me están entrando por los ojos, los seat y los skoda. me parece que cumplen las condiciones.


Las furgonetas a dia de hoy estan por las nubes. tienen un boom tremendo y claro, las marcas se están aprovechando. De repetir con una, miraria la traffic o la tourneo connect. A mi me gustan, creo que lo tienen todo. son practicas, con buenos motores, buen equipamieto, y en confort general han dado un paso adelante bastante grande.


Alguno habrá que te encaje y puedas pagar. De todas formas, en mi vida, va a ser muy raro que me salga de las marcas generalistas.


Eso es lo que me pasa a mi.


Si tuviera que comprar un coche solo para mi, casi seguro que me decantaba por el clio o el captur, pero me iria a francia a comprarlo. Se pueden equipar mejor que en España y aqui no ofrecen cosas que quiero.


Casi todo. Se hace incomodo para que entre y salga una persona mayor.

Tengo que ir a echarle un ojo.

Un style + con lo que lleva de origen me sobra y basta. Lleva todo el equipamiento que demando.
Style Plus gasolina 1.5 TSI 150 4x2: 21900€ financiado, 25900€ al contado
https://www.coches.net/seat-tarraco-15-t...-covo.aspx


En diésel 150 4x2: 22490€ ó 25340€ (financiando o sin financiar respectivamente):
https://www.coches.net/seat-tarraco-15-t...-covo.aspx

Si estiras el presupuesto hasta un Excellence Plus diesel 4x2:
24650€ o 27500€:
https://www.coches.net/seat-tarraco-20-t...-covo.aspx


Como ves, están mucho más bajo de lo que se puede pensar en un principio.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#20
Yo como por suerte soy de natural pragmático, aunque no haya ningún coche que me enamore creo que podría estar tan pichi con muchos modelos.
Responder
#21
(22-08-2020, 10:14)R19tsdriver escribió: Alguno habrá que te encaje y puedas pagar. De todas formas, en mi vida, va a ser muy raro que me salga de las marcas generalistas.

Que me enamore y a la vez me convenza en todo, no. Me gustan el XC40 y el Q3 que no los puedo comprar, bueno mejor dicho que no me gastaría en un coche lo que piden por ellos. Ahora mismo solo compraría algunos modelos de Suzuki o Mazda. El resto de marcas me parecen todas iguales, una pantalla enorme sobre 4 ruedas, unos materiales y diseños muy aparentes que en cuanto tocas ves que son muy mediocres, motores tricilindricos, lagunas de equipamiento Incomprensibles...
Responder
#22
Me pasa parecido, llevo 7 años viendo de cambiar el coche, y no veo nada que me convenza mucho. Lo que busco es un coche tipo utilitario, o compacto pequeño, motor de 4 cilindros que gaste poco, y que no me disguste demasiado. Pues nada, no hay manera.

(22-08-2020, 14:42)Orhi escribió: Que me enamore y a la vez me convenza en todo, no. Me gustan el XC40 y el Q3 que no los puedo comprar, bueno mejor dicho que no me gastaría en un coche lo que piden por ellos. Ahora mismo solo compraría algunos modelos de Suzuki o Mazda. El resto de marcas me parecen todas iguales, una pantalla enorme sobre 4 ruedas, unos materiales y diseños muy aparentes que en cuanto tocas ves que son muy mediocres, motores tricilindricos, lagunas de equipamiento Incomprensibles...

Lo que te remarco en negrita arriba también lo veo en la mayoría de modelos. Le añadiría diseños con detalles estrambóticos que me tiran para atrás (tipo lágrimas o colmillos en los faros, luces de formas raras, lunas traseras enanas o sin visibilidad).

Si que es verdad que hay algunas marcas y modelos que no me entran por otras cosas (haber tenido uno que salió malo, en mi caso Seat, o bien el coche tal lo tenía el gilipollas de xxx o la desgraciada de yyy y no los trago, ni al tipo/a ni al coche/marca).
Responder
#23
(22-08-2020, 11:40)R19tsdriver escribió: La touran, sería buena elección? He visto unas de segunda mano, de 2016, que seguramente sean de alquiler, con el 1.6 TDI 115 cv.

Van con lo básico, pero para salir del paso unos años, podría servir.

Con lo caro que es VW, igual por el mismo precio puedes sacar una C4 spacetourer de 5 plazas nueva o una Kia Carens seminueva, y me parecen mejores opciones que la Touran.

La Kia siempre en diesel porque el gasolina es un cepo, en la Citroën puedes considerar el puretech.
Responder
#24
(22-08-2020, 16:24)joseSport escribió: Me pasa parecido, llevo 7 años viendo de cambiar el coche, y no veo nada que me convenza mucho. Lo que busco es un coche tipo utilitario, o compacto pequeño, motor de 4 cilindros que gaste poco, y que no me disguste demasiado. Pues nada, no hay manera.


Lo que te remarco en negrita arriba también lo veo en la mayoría de modelos. Le añadiría diseños con detalles estrambóticos que me tiran para atrás (tipo lágrimas o colmillos en los faros, luces de formas raras, lunas traseras enanas o sin visibilidad).

Si que es verdad que hay algunas marcas y modelos que no me entran por otras cosas (haber tenido uno que salió malo, en mi caso Seat, o bien el coche tal lo tenía el gilipollas de xxx o la desgraciada de yyy y no los trago, ni al tipo/a ni al coche/marca).



El Clio no te cuadra otro que sale pronto es el nuevo hiunday i20
Responder
#25
(22-08-2020, 17:26)RA. escribió: El Clio no te cuadra otro que sale pronto es el nuevo hiunday i20

No sé, casi no he visto Clios de los nuevos por la calle, para ver cómo es al natural, pero me da que la luna trasera tendrá la misma poca visibilidad que antes, aunque igual lo hay con motor de 4 cilindros. El i20 nuevo lo mismo, a ver cómo es en persona, en fotos no me gusta el lateral ni por atrás.

A ver el restyling del Polo, si le ponen algún motor de 4 cilindros (que será durante 4 días, y artomático en vez de manual, para fastidiar), y también a ver el restyling del Fiesta (que dicen que no cambia nada !?!?, solo las mecánicas que las ponen microhíbridas).
Responder
#26
(22-08-2020, 18:27)joseSport escribió: No sé, casi no he visto Clios de los nuevos por la calle, para ver cómo es al natural, pero me da que la luna trasera tendrá la misma poca visibilidad que antes, aunque igual lo hay con motor de 4 cilindros. El i20 nuevo lo mismo, a ver cómo es en persona, en fotos no me gusta el lateral ni por atrás.

A ver el restyling del Polo, si le ponen algún motor de 4 cilindros (que será durante 4 días, y artomático en vez de manual, para fastidiar), y también a ver el restyling del Fiesta (que dicen que no cambia nada !?!?, solo las mecánicas que las ponen microhíbridas).



El Clio lo estuve viendo y me gusto pero sin la pantalla grande sería el modelo que escojeria para jubilar mi focus el motor de 130 caballos es de 4 cilindros, el hiunday i20 abra que verlo en persona para decidir, todavía quedara bastante para el restyling del polo y el fiesta necesita sustituto el actual no es un coche nuevo es un restyling grande
Responder
#27
A mí me pasa parecido a muchos les veo pegas y otros son absurdamente caros o tremendamente grandes
Ahora mismo me decantaría más por alguna berlina mediana que por un suv: Audi A3 sedán, Mercedes clase A sedán, Honda Civic sedán, Fiat Tipo sedán, Hyundai i 30 fastback etc.
Como suv, me atrae algo el Kia Xceed que sí lo veo interesante y me gusta su diseño. Seguramente sería el suv que me compraría y quizá el coche elegido.
A muchos les veo pegas como maletero algo escaso, túnel de trasmisión demasiado elevado(grupo Vag por ejemplo incluyendo el Audi A 3 sedán), demasiadas ayudas que no llevo intención de utilizar pero que tengo que pagar, escasa altura para la cabeza en plazas traseras, escaso espacio para las piernas atrás, por ejemplo Mazda peca de maleteros escasos y escaso espacio atrás .
Luego hay marcas que no me dicen nada como Opel y Ford que nunca me han llamado mucho la atención, Citroen ahora mismo no me gusta nada, Dacia es low cost, Skoda está bien pero me parece un sí pero no, Seat tampoco me convence aunque reconozco que el nuevo León tiene buena pinta, Toyota y sus híbridos de momento no, gracias, no me gusta su conducción preferiría antes el Hyundai Ionic, BMW, Audi Y Mercedes creo que estarán algo fuera de mi alcance y tampoco me convencen muchos modelos porque les veo pegas, de elegir una me quedaría con Mercedes pero sin motor Renault, no porque me parezcan malos sino porque si me compro un Mercedes querría un motor Mercedes(manías que tiene uno, por ejemplo con mi Honda el diésel era isuzu y eso ya hubiera sido motivo de descarte si hubiera querido el diésel) de Mercedes me plantearía como he dicho antes el A sedán, y a lo mejor el olvidado clase B o el nuevo Gla pero ha subido mucho el precio, de Bmw el serie 2 tan denostado no me disgusta aunque veo mucho más bonito el serie 3, a una mala el X1, de Audi sólo el A3 sedán o el A5 sportback(en este caso fuera de alcance), Volvo se va de precio, el S 60 es bonito, Volkswagen sólo por tamaño me planteraría el Golf pero no me gusta el nuevo, Subaru ninguno, Suzuki y Mitsubishi tampoco y Nissan menos, no tienen modelos que me interesen, Renault sólo el Megane. Alfa el Giulia sería interesante con un gasolina gama media, el Giuletta ya está desfasado Y Honda no me gustan actualmente sus diseños y veo comentarios de gente bastante descontenta por grillos y calidades interiores.
Un suv no lo veo necesario para mí hago mucha ciudad y no salgo mucho por pistas, prefiero un compacto aunque se ven algo más sosos o una berlina mediana pero pocas opciones veo que me convenzan por precio-motor-callidad-fiabilidad-espacio.
Así que de momento alargo la vida de mi coche que pese a que tiene 240.000 kms parece que le queda cuerda para rato ya que no me enamora ningún coche como para lanzarme al ruedo. Del mío me gusta su amplitud, su maletero bastante aceptable, sus medidas exteriores contenidas, su simplicidad y su fiabilidad.
Responder
#28
(22-08-2020, 18:47)RA. escribió: El Clio lo estuve viendo y me gusto pero sin la pantalla grande sería el modelo que escojeria para jubilar mi focus el motor de 130 caballos es de 4 cilindros, el hiunday i20 abra que verlo en persona para decidir, todavía quedara bastante para el restyling del polo y el fiesta necesita sustituto el actual no es un coche nuevo es un restyling grande

El Clio tiene que estar bien, sólo ví uno aparcado en la calle pero no pude fijarme mucho. Si lo hay con 4 cilindros de 130 cv píllate ese. Tengo que animarme a entrar en un concesionario a verlo, pero por aquí no son muy amistosos los comerciales, así que no ayuda. El Polo debe de salir para marzo-abril del año que viene, el Fiesta ni idea pero no debería tardar mucho más.
Responder
#29
(22-08-2020, 19:04)JRODRSAN escribió: A mí me pasa parecido a muchos les veo pegas y otros son absurdamente caros o tremendamente grandes
Ahora mismo me decantaría más por alguna berlina mediana que por un suv: Audi A3 sedán, Mercedes clase A sedán, Honda Civic sedán, Fiat Tipo sedán, Hyundai i 30 fastback etc.
Como suv, me atrae algo el Kia Xceed que sí lo veo interesante y me gusta su diseño. Seguramente sería el suv que me compraría y quizá el coche elegido.
A muchos les veo pegas como maletero algo escaso, túnel de trasmisión demasiado elevado(grupo Vag por ejemplo incluyendo el Audi A 3 sedán), demasiadas ayudas que no llevo intención de utilizar pero que tengo que pagar, escasa altura para la cabeza en plazas traseras, escaso espacio para las piernas atrás, por ejemplo Mazda peca de maleteros escasos y escaso espacio atrás .
Luego hay marcas que no me dicen nada como Opel y Ford que nunca me han llamado mucho la atención, Citroen ahora mismo no me gusta nada, Dacia es low cost, Skoda está bien pero me parece un sí pero no, Seat tampoco me convence aunque reconozco que el nuevo León tiene buena pinta, Toyota y sus híbridos de momento no, gracias, no me gusta su conducción preferiría antes el Hyundai Ionic, BMW, Audi Y Mercedes creo que estarán algo fuera de mi alcance y tampoco me convencen muchos modelos porque les veo pegas, de elegir una me quedaría con Mercedes pero sin motor Renault, no porque me parezcan malos sino porque si me compro un Mercedes querría un motor Mercedes(manías que tiene uno, por ejemplo con mi Honda el diésel era isuzu y eso ya hubiera sido motivo de descarte si hubiera querido el diésel) de Mercedes me plantearía como he dicho antes el A sedán, y a lo mejor el olvidado clase B o el nuevo Gla pero ha subido mucho el precio, de Bmw el serie 2 tan denostado no me disgusta aunque veo mucho más bonito el serie 3, a una mala el X1, de Audi sólo el A3 sedán o el A5 sportback(en este caso fuera de alcance), Volvo se va de precio, el S 60 es bonito, Volkswagen sólo por tamaño me planteraría el Golf pero no me gusta el nuevo, Subaru ninguno, Suzuki y Mitsubishi tampoco y Nissan menos, no tienen modelos que me interesen, Renault sólo el Megane. Alfa el Giulia sería interesante con un gasolina gama media, el Giuletta ya está desfasado Y Honda no me gustan actualmente sus diseños y veo comentarios de gente bastante descontenta por grillos y calidades interiores.
Un suv no lo veo necesario para mí hago mucha ciudad y no salgo mucho por pistas, prefiero un compacto aunque se ven algo más sosos o una berlina mediana pero pocas opciones veo que me convenzan por precio-motor-callidad-fiabilidad-espacio.
Así que de momento alargo la vida de mi coche que pese a que tiene 240.000 kms parece que le queda cuerda para rato ya que no me enamora ningún coche como para lanzarme al ruedo. Del mío me gusta su amplitud, su maletero bastante aceptable, sus medidas exteriores contenidas, su simplicidad y su fiabilidad.

Yo creo que a ti te gustaría el Ioniq

No te van los familiares? Es mas útil que una berlina y hay cosas interesantes como el i30 familiar

O si te gusta el x Ceed el proceed es muy interesante (es como un Panamera) o incluso el Ceed familiar
Responder
#30
(22-08-2020, 19:10)joseSport escribió: El Clio tiene que estar bien, sólo ví uno aparcado en la calle pero no pude fijarme mucho. Si lo hay con 4 cilindros de 130 cv píllate ese. Tengo que animarme a entrar en un concesionario a verlo, pero por aquí no son muy amistosos los comerciales, así que no ayuda. El Polo debe de salir para marzo-abril del año que viene, el Fiesta ni idea pero no debería tardar mucho más.




El de 130 seguramente se suba mucho de precio y ya tienes el híbrido casi a igualdad de precio, para marzo o abril no es muy pronto para el restyling
Responder


Salto de foro: