Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzuki Vitara 2021
#1
Bueno pues abro tema para seguimiento del modelo.

Según el medio japonés Bestcarweb la nueva generación del Suzuki Vitara/Escudo se presentaría en otoño, parece ser que en octubre. Aunque la información es de enero y con el tema del virus puede que las fechas hayan variado, siempre dando por fiable la información. El restyling del actual es del año pasado, y en este ha sufrido mejoras como la incorporación de la iluminación full led y la tecnología microhibrida asociada al motor 1.4 Boosterjet. Yo creo que es pronto y puede que sea más para 2022, pero ya iremos viendo. Tampoco se han visto mulas, pero no es la primera vez que Suzuki presenta un coche y nadie nos hemos enterado antes ni se ha visto en mulas.

Parece ser que la plataforma y mecánica serían las mismas, pero crecería algo en tamaño manteniendo la misma distancia entre ejes, mantendría también el sistema de tracción Allgrip.

https://bestcarweb.jp/news/122493




Render de Bestcarweb

[Imagen: 20200126_Callender_SUZUKItoDAIHATSU_2020_09b.jpg]
Responder
#2
Render de Car Motor.

[Imagen: render-car-motor-web-vitara-1170x698.jpg]
Responder
#3
Aquí comentan que podría tener un sistema micro híbrido mejorado, o incluso una versión híbrida convencional basada en tecnología Toyota fruto del acuerdo de colaboración entre las dos marcas.


https://electricvehicleweb.in/2021-suzuk...a-details/
Responder
#4
Pues en tu caso te aconsejaría esperar. Si te mola más, te animas al nuevo y sino aprovechas ofertas por el modelo saliente que tendrán que liquidarlo.
Responder
#5
No has pensado en una moto de estas de segunda mano tiene que haber a patadas

[Imagen: tW8w762.jpg]

[Imagen: RnZmWSW.jpg]


O si prefieres cuatro ruedas uno de estos

[Imagen: yh71cfw.jpg]
Responder
#6
(23-08-2020, 12:59)DILINGER escribió: Pues en tu caso te aconsejaría esperar. Si te mola más, te animas al nuevo y sino aprovechas ofertas por el modelo saliente que tendrán que liquidarlo.

Gracias, eso haré.
Responder
#7
Los rumores dicen que presentación en Octubre y lanzamiento en segundo trimestre de 2021, el modelo sería para Europa, Japón y Australia.
Responder
#8
Bueno pues como era más lógico, Suzuki Ibérica confirma la presentación del nuevo Vitara para otoño del 2021, que traería consigo un sistema híbrido novedoso en la marca.
También ha confirmado junto con el regreso del Jimny, una tercera novedad de la que nada se sabe pero que califica como muy importante. ¿Podría tratarse de un modelo nuevo eléctrico o variante eléctrica de algún modelo ya existente?
Iremos viendo.
Responder
#9
(13-12-2020, 21:11)RSport escribió: Tienen previsto lanzar un eléctrico pequeño desarrollado a medias con Toyota y Daihatsu basado en la plataforma e-TNGA. Lo que no sé es cuando llegará.

Pues si es ese nuevo modelo, el año que viene Elrisas
Responder
#10
(13-12-2020, 21:18)RSport escribió: Un poco pronto me parece, Toyota va a lanzar seis eléctricos basados en la plataforma e-TNGA de 2021 a 2025, y el primero se supone que será un D-SUV de tamaño similar al RAV4 y compartido con Subaru y Lexus que llegará el año que viene. Por otro lado, Suzuki necesita un eléctrico ya, y no creo que el Wagon R eléctrico que está preparando para India encaje mucho por estos lares...

Mención aparte el tema de Toyota, que a pesar de ir con un retraso del copón ya le ha "encasquetado" su tecnología eléctrica a Mazda, Subaru y Suzuki (amén de a sus filiales Daihatsu y Lexus), mientras tanto Nissan con una década de experiencia a sus espaldas viendo la vida pasar y sin siquiera un Infiniti eléctrico, menudos ineptos Roto2

En una reciente entrevista a Juan López Frade, presidente de Suzuki Motor Ibérica, ha calificado esa tercera novedad como muy importante, a mí eso en el contexto actual solo me encaja con un modelo o variante eléctrica. En cuanto a lo que comentas es lógico, no dejan de ser marcas participadas unas por otras y con lazos recientemente fortificados.
Responder
#11
Ya podría ser una actualización del scross, que lleva parado salvo por el cambio de motor.
Responder
#12
(14-12-2020, 15:35)Kirihit0 escribió: Ya podría ser una actualización del scross, que lleva parado salvo por el cambio de motor.

No creo que el S-Cross tenga continuación, creo que está demasiado cerca del Vitara, que es un nombre con solera y en el que tienen que centrar esfuerzos. Casi veo más factible que lleguen versiones más baratas del A-Cross con tecnología híbrida convencional. Aunque lo que les hace falta sí o sí es un eléctrico pequeño.
Responder
#13
(14-12-2020, 18:53)Orhi escribió: No creo que el S-Cross tenga continuación, creo que está demasiado cerca del Vitara, que es un nombre con solera y en el que tienen que centrar esfuerzos. Casi veo más factible que lleguen versiones más baratas del A-Cross con tecnología híbrida convencional. Aunque lo que les hace falta sí o sí es un eléctrico pequeño.
A-cross? Me pierdo, voy a ver qué es.

Edito: No encuentro nada.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#14
(14-12-2020, 23:11)R19tsdriver escribió: A-cross? Me pierdo, voy a ver qué es.

Edito: No encuentro nada.

Across
Responder
#15
Creo q es el de toyota remarcado. Respecto a lo que dices, si, es posible que lo abandonen. Supongo que a cambio el vitara crecerá unos cms.
Responder
#16
La versión híbrida convencional recientemente presentada en el modelo actual, hace suponer que previsiblemente se alargue la salida al mercado de la nueva generación.
Responder


Salto de foro: