Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 3008 II phII (2021)
#1
Se ha filtrado el resideño del modelo actual.

[Imagen: IMG_20200726_010609_188.jpg]
[Imagen: 1885eb10.jpg]
[Imagen: IMG_20200727_170635_341.jpg]
[Imagen: IMG_20200727_170636_847.jpg]

cochespias
Responder
#2
Que le cambia el morro y poco mas
Responder
#3
Ya se veía venir que Peugeot estaba perdiendo el norte en diseño. Esta es la demostración.

Es como cuando empezó con la parrilla grande abajo, en el 206 bien, 307 bien, 407 bueno, y 207 y sucesivos grotesco.
Responder
#4
Yo le hubiese alargado los colmillos hasta unirse con el cromado ese inferior, y así terminamos de horterizar lo hortera.
Responder
#5
(18-08-2020, 19:22)R-S-B_96 escribió: Ya se veía venir que Peugeot estaba perdiendo el norte en diseño. Esta es la demostración.

Es como cuando empezó con la parrilla grande abajo, en el 206 bien, 307 bien, 407 bueno, y 207 y sucesivos grotesco.

Estirar el chicle lo llaman. A mí, de primeras este no me parece muy acertado , y el 3008 me masmola .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
No queda mal, pero lo de ponerle colmillos no me va. Lo que decís R-S-B_96 y Orhi, menos horterizar y exagerar la parrilla y que le pongan los faros mejor, por debajo en recto, sin los "mofletes" que se meten.
Responder
#7
(18-08-2020, 18:38)RA. escribió: Que le cambia el morro y poco mas
A nivel externo, frontal entero nuevo y el interior de los pilotos traseros. Supongo que llantas tambien cambiarán todas, o habrá alguna igual
Dentro supongo que cambiarán las 2 pantallas, la de infoentretenimiento es más larga

Lo demás, pues supongo que se verá mejor cuando se presente
Responder
#8
Más filtraciones
[Imagen: 75wtos12.png]
[Imagen: b7zgh011.png]
[Imagen: brkhwx12.png]
[Imagen: cb1um312.png]
[Imagen: ekapiz10.png]
[Imagen: m59zqy10.png]
[Imagen: mev62r10.png]
[Imagen: pdaj3710.png]
[Imagen: qfkyyb10.png]
[Imagen: xx7qy510.png]

worldscoop
Responder
#9
Que han hecho en la zona inferior a los faros?

Ya lo me lo compro.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#10
(18-08-2020, 19:22)Orhi escribió: Yo le hubiese alargado los colmillos hasta unirse con el cromado ese inferior, y así terminamos de horterizar lo hortera.

De haber hecho eso algun iluminado de los de diseño diria, y ya que está asi, por que no los unimos horizontalmente por la parte baja de la parrilla?

y todos estarian flipados con su "buena" idea...
Responder
#11
(18-08-2020, 20:20)A.P.M. escribió: A nivel externo, frontal entero nuevo y el interior de los pilotos traseros. Supongo que llantas tambien cambiarán todas, o habrá alguna igual
Dentro supongo que cambiarán las 2 pantallas, la de infoentretenimiento es más larga

Lo demás, pues supongo que se verá mejor cuando se presente


Ok gracias
Responder
#12
(18-08-2020, 20:37)pikolotk escribió: Que han hecho en la zona inferior a los faros?

Ya lo me lo compro.




Pues compramelo ami que yo no le are ascos
Responder
#13
(18-08-2020, 21:20)fabiotasa2 escribió: De haber hecho eso algun iluminado de los de diseño diria, y ya que está asi, por que no los unimos horizontalmente por la parte baja de la parrilla?

y todos estarian flipados con su "buena" idea...

Es PSA, tiene experiencia en cromados aquí y allá.
Responder
#14
A falta de ver mejores fotos debo ser el único que piensa que mejora lo presente. Elrisas

Como en los últimos lanzamientos de la marca me sobran los colmillos y no me convence del todo que la parrilla se prolongue por debajo de los faros con esas tomas de aire falsas (pintadas en el mismo color que la carrocería seguro que quedarían mejor), pero aun así lo prefiero mil veces antes al frontal del modelo actual.
Responder
#15
A mí ni me parece una mala actualización. Creo que tiene sentido para Peugeot. Otra cosa es que me guste.
Responder
#16
Comienza a rodar camuflado a poco menos de una semana de su presentación.

[Imagen: f2e8e610.jpg]
Responder
#17
Responder
#18
(26-08-2020, 23:41)Eren escribió:

Esta debe de ser la versión de ultra bajo consumo optimizada por XM2000 Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#19
(26-08-2020, 23:44)pikolotk escribió: Esta debe de ser la versión de ultra bajo consumo optimizada por XM2000 Gaydude

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto
Responder
#20
No se han complicado mucho con el camuflaje.
Unos cuantos rollos de cinta aislante y bolsas de la basura y arreando.

Del frontal creo que lo único que me gusta es la nueva parrilla.
Me sobra el rayado de la defensa bajo los faros ... y un montón de aristas y cosas recargadas varias.
carpe diem
Responder
#21
(26-08-2020, 23:44)pikolotk escribió: Esta debe de ser la versión de ultra bajo consumo optimizada por XM2000 Gaydude





Jajaja que cabron jajaja Qmeparto Elrisas Number1
Responder
#22
(27-08-2020, 01:42)xtrem_gal escribió: No se han complicado mucho con el camuflaje.
Unos cuantos rollos de cinta aislante y bolsas de la basura y arreando.

Del frontal creo que lo único que me gusta es la nueva parrilla.
Me sobra el rayado de la defensa bajo los faros ... y un montón de aristas y cosas recargadas varias.




Seguro que las bolsas de basura son un nuevo extra que Peugeot sea sacado megaultra premiun
Responder
#23
Filtrado
[Imagen: 7cfdbe10.jpg]
[Imagen: 7cb45d10.jpg]



worldsccop
Responder
#24
A ver quien hace un buen detail del frontal Elrisas
Al menos está a mas altura que el 208, no le pegarán golpes a ese rallador de queso
Responder
#25
Si parece que tiene unos bigotes de un gato o un perro Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas Elrisas
Responder
#26
Estos diseños son pan para hoy y hambre para mañana. Te compras un coche supe fashion espectacular, pero a los 4 o 5 años te tienen que entrar ganas de prenderle fuego de lo desfasado y cómico que te tiene que resultar.
Responder
#27
Con lo bien que empezaron con el 508...

A este y al 2008 me dan ganas de tirarlos por un barranco. Son feos como sus muertos pisados.
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#28
(31-08-2020, 15:10)RadioEspantoso escribió: Con lo bien que empezaron con el 508...

A este y al 2008 me dan ganas de tirarlos por un barranco. Son feos como sus muertos pisados.

Pues probablemente el 508 restyling adopte una parrilla asi de especialita
Responder
#29
(31-08-2020, 16:00)A.P.M. escribió: Pues probablemente el 508 restyling adopte una parrilla asi de especialita

Quizás no estoy tan en contra del rallador de queso en sí, sino a sus proporciones y ubicación, más los colmillos y otros aditamentos. Todo esto, en mi opinión, hace que el frontal del 208 no le llegue ni a la suela de los zapatos a la trasera, y que el 2008 sea caricaturesco directamente.
Responder
#30
Vaya tela.... pero igual es lo que el mercado demanda
Responder


Salto de foro: