Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cadillac Lyriq 2022
Aunque GM está fuera del mercado europeo, voy a crear hilo específico para este modelo, porque puede ser un competidor importante para modelos que sí que están en nuestro mercado. Y, quien sabe, lo mismo podrían acabar volviendo... Elrisas

Pues el Cadillac Lyriq es un concept presentado hace unos días que avanza el que será el crossover de lujo 100 % eléctrico de General Motors. Está previsto que su fabricación comience en 2022. Tendría una batería con una capacidad de 100 kWh y una autonomía de 300 millas con una carga (unos 480 km).

[Imagen: sDBvRac.jpg]
[Imagen: 205BIPh.jpg]
[Imagen: N87twwH.jpg]
[Imagen: M10X7xg.jpg]
[Imagen: 14jV8cd.jpg]
[Imagen: A3wQVUI.jpg]
[Imagen: tvOxJLI.jpg]
[Imagen: xE4e3Y5.jpg?1]

Responder
Ese piloto trasero que se extiende por el lateral, no es muy bonito que digamos...
Responder
No me gusta el diseño, pero tampoco me han gustado nunca los Cadillac. Veremos en qué queda el de producción.
Responder
(18-08-2020, 18:12)A.P.M. escribió: Ese piloto trasero que se extiende por el lateral, no es muy bonito que digamos...

Lo suavizaste bastante... Elrisas
Responder
No me gusta el esterior el interior si tiene buena pinta
Responder
Pues me gusta Elrisas
Si que es verdad que lo extraño y que rompe la monotonía siempre me ha llamado la atención y ésta no es una excepción.
De tan anguloso me recuerda a un Volvo (que no a ninguno específico si no al diseño general rectilinio).
Ya veremos en que queda
Responder
@Otto77 hoy mismo se ha confirmado que llegará a Europa Mola
Responder
(18-08-2020, 18:34)Otto77 escribió: Lo suavizaste bastante... Elrisas
Un poco Elrisas
Encaja con las lineas laterales, pero es que parece un pegote ahí puesto Elrisas
Responder
mmmm... no me gusta mucho que se diga..
Responder
(18-08-2020, 20:17)RSport escribió: @Otto77 hoy mismo se ha confirmado que llegará a Europa Mola

¿En serio? ¿No se suponía que a GM no le interesaba Europa? Roto2
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
(18-08-2020, 21:40)Eren escribió: ¿En serio? ¿No se suponía que a GM no le interesaba Europa? Roto2

Supongo que el sector premium les interesa, hay mayor margen de beneficios Elrisas Además, con la transición al coche eléctrico pueden hacerse un hueco.
Responder
¿Pero Cadillac vende oficialmente coches aquí? Roto2
Responder
(18-08-2020, 22:05)Orhi escribió: ¿Pero Cadillac vende oficialmente coches aquí? Roto2

Creo que en Alemania.
Responder
Acabará la escasa autonomía de los eléctricos SUV con la moda de estos coches?
Responder
(18-08-2020, 22:32)grinch escribió: Acabará la escasa autonomía de los eléctricos SUV con la moda de estos coches?

No, caben mejor las baterías en los bajos Elrisas
Responder
Primer avistamiento de un prototipo camuflado, ya con la carrocería definitiva, prácticamente idéntica al concept:

[Imagen: kmZXb0O.jpg?1]

[Imagen: vBUjd7X.jpg]

https://www.motor1.com/news/499015/cadil...ion-image/
Responder
PRESENTADA la versión de producción.

Dimensiones:
Largo: 4996 mm
Ancho: 1977 mm
Alto: 1623 mm
Batalla: 3094 mm

Habitabilidad:
Espacio para las piernas en asientos traseros: 1006 mm
Capacidad del maletero: 793 litros

Sistema de motorización:
Un motor eléctrico trasero de 345 cv y 440 Nm de par.
Batería de iones litio de 100 kWh.
Autonomía superior a 300 millas (483 km).
Sistema de carga rápida de corriente continua de 190 kW (en 10 minutos carga como para 76 millas - 122 km; en 30 minutos carga como para 195 millas - 314 km).
Sistema de carga doméstica de 19,2 kW (hasta 52 millas - 84 km por hora de carga).
Sistema de carga de 11,5 kW (hasta 31 millas - 50 km por hora de carga).
Sistema de carga en toma de corriente de 120V (3,5 millas - 5,6 km por hora de carga).

Previstas futuras versiones AWD con dos motores y más potencia.

Equipamiento: pantalla de continua de instrumentación e infoentretenimiento de 33 pulgadas; sistema de conducción semiautónoma Super Cruise, con posibilidad de uso manos libres en 200.000 millas de carreteras de EE.UU. y Canadá.

[Imagen: UkKb1bg.jpg]
[Imagen: YW3UiBT.jpg]
[Imagen: lBrQp7E.jpg]
[Imagen: qCERKHs.jpg]
[Imagen: LOrkIOs.jpg]
[Imagen: Tk3ERF6.jpg]
[Imagen: hkcYaYj.jpg]
[Imagen: p9lAJDQ.jpg]

https://www.carscoops.com/2021/04/2023-c...-than-60k/
Responder
Melofo, el primer Cadillac que me gusta en eones. El interior es Zplatano2
Responder
Alabo a Cadillac por hacer un coche así. Es raro, pero no me disgusta en absoluto. Me sorprenden los faros traseros, son muy raros, pero están muy bien integrados en el conjunto. El frontal se ve muy bien.

El interior me parece soberbio.

Es elegante, con clase, y a un precio realmente atractivo para el tipo de coche que es. Van a por Tesla a muerte Silencio
Responder
Ostia que trasera más... Los pilotos horizontales parecen unos ojos. Y el hueco de la matrícula una boca.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Pues creo que hasta me gusta, la trasera no me acaba de llenar, pero en conjunto me gusta. Roto2palm
Responder
El interior me gusta mucho.

Del exterior me gusta sobre todo la vista lateral. La frontal y trasera no tanto, pero no me parecen feas sino diferentes.
carpe diem
Responder
Paraguas
Solo salvo el interior.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder

Salto de foro: