Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo de novedades menores, modelos que no llegarán a nuestro mercado, etc.
Madre mía Elrisas
Responder
Empiezan a salir novedades del No-Salón de Tokio. Colección de concepts Kei de Daihatsu:

Copen Spider Ver:

[Imagen: 4c7790e97e1971f3130616201dedf9b5o.jpg]


Taft Crossfield Ver:

[Imagen: d5f861c19d73060ca5868c14fca7c8b4o.jpg]


Thor Premium Ver D-Sport:

[Imagen: 6a414cabce8b6e838d2282227f1cd2feo.jpg]


Hijet Truck Sportza Ver:

[Imagen: d84cc0759d0957d471cb658709fa9bddo.jpg]


Camper Ver:

[Imagen: 708b40a2887a21c727d3a057e2bb4d49o.jpg]
https://www.carscoops.com/2020/12/daihat...uto-salon/
Responder
La furgo deportiva esa, no vale para nada pero la quiero
Responder
Me flipan todos Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Copen y Camper por aquí.
Responder
Molan un huevo.
Responder
En la matrícula querrán poner Santa, pero yo de ahí saco antes Satán Roto2nuse
Responder
La camper es un juguete. Le han puesto botones por faros.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(25-09-2020, 18:01)Otto77 escribió: Ford Equator, un SUV de tres filas de asientos para China, de 4,9 metros propulsado por el cuatro cilindros 2.0 Ecoboost, versiones de tracción trasera o total, y cambios automático o manual ambos todavía de solo 5 velocidades según dicen... Roto2

[Imagen: tJWcRbT.jpg?1]

https://www.carscoops.com/2020/09/the-fo...for-china/

Nuevas fotos filtradas del Ford Equator chino:

[Imagen: dea1fab629630d1b4d3974dffc1b811co.jpg]
[Imagen: 590818b3db287d6f58f4f91c443f2a58o.jpg]
[Imagen: 9c3a4b0a4ca72cc0d67bd2c043f4e0b0o.jpg]
[Imagen: d5ef7dfca611a979a1c091a1cfc6e246o.jpg]
[Imagen: f0dc91bf3ab48eecc08b6111076d2926o.jpg]
[Imagen: adc0084fb84559df43225338a8f4c9e6o.jpg]
[Imagen: 298c1efac9b6bdfb492b16dd027463a0o.jpg]
[Imagen: 5e1d08423b4659076aec132e2c750fdfo.jpg]

https://www.carscoops.com/2021/01/chinas...et-launch/
Responder
Honda para el Salón de Tokio:

Honda N-Van “3rd Place VAN”, trasformación de Kei Car en una especie de mini Food Truck, incluso con ciertos Aires a Citroen Tipo H:

[Imagen: 344a0b6f1272c7b18ae0092e2bc51f7ao.jpg]


Honda Fit e:HEV Crosstar Custom, un Fit híbrido enchufable levantado y con elementos off-road:

[Imagen: 4189081138b75bdc16f66cf9bc708557o.jpg]


https://www.carscoops.com/2021/01/gordon...1-fan-car/
Responder
Presentado en NIO ET7, que se supone que es el anti-Tesla chino. El precio será de unos 58.000 $ con baterías de alquiler, o 69.000 $ con baterías en propiedad. Entregas previstas para el primer trimestre de 2022.

Versiones de baterías:

70 kWh con 500 km de autonomía.
100 kWh con 700 km de autonomía.
150 kWh con 1000 km de autonomía.

Potencia máxima de 644 CV y par máximo de 850 Nm. 0-100 en 3,9 segundos.

Ademas se trabaja en un sistema de estaciones de cambio de batería en un tiempo de 3 minutos.

[Imagen: 7505f51057ab86334e97dc0740b12181o.jpg]
[Imagen: 24389452eb73eb96a4b9a73f318bed7fo.jpg]
[Imagen: 62c6fe1fc19b7aa7711e0b641b0f60e0o.jpg]
[Imagen: ac6b472535cb78960627001099f1d8aeo.jpg]
[Imagen: b082b9db702a3014194828842cc31d86o.jpg]
[Imagen: 91483f23482ea530015abdda8a70fc69o.jpg]
[Imagen: 725b97513105630c17ceecdd08f11819o.jpg]
[Imagen: 3376b20c7c4e2f3f9ca82d28d3461cd2o.jpg]

https://www.carscoops.com/2021/01/nio-un...n-the-et7/
Responder
Los chinos lo copian todo
Responder
(10-01-2021, 16:48)Otto77 escribió: Presentado en NIO ET7, que se supone que es el anti-Tesla chino. El precio será de unos 58.000 $ con baterías de alquiler, o 69.000 $ con baterías en propiedad. Entregas previstas para el primer trimestre de 2022.

Versiones de baterías:

70 kWh con 500 km de autonomía.
100 kWh con 700 km de autonomía.
150 kWh con 1000 km de autonomía.

Potencia máxima de 644 CV y par máximo de 850 Nm. 0-100 en 3,9 segundos.

Ademas se trabaja en un sistema de estaciones de cambio de batería en un tiempo de 3 minutos.

[Imagen: 7505f51057ab86334e97dc0740b12181o.jpg]
[Imagen: 24389452eb73eb96a4b9a73f318bed7fo.jpg]
[Imagen: 62c6fe1fc19b7aa7711e0b641b0f60e0o.jpg]
[Imagen: ac6b472535cb78960627001099f1d8aeo.jpg]
[Imagen: b082b9db702a3014194828842cc31d86o.jpg]
[Imagen: 91483f23482ea530015abdda8a70fc69o.jpg]
[Imagen: 725b97513105630c17ceecdd08f11819o.jpg]
[Imagen: 3376b20c7c4e2f3f9ca82d28d3461cd2o.jpg]

https://www.carscoops.com/2021/01/nio-un...n-the-et7/


Si alguien vive en China o tal y sabe mejor que yo que me corrija lo que voy a escribir

Bien, sobre este tipo de "copias" de Tesla ya hice un hilo

Aquí se juntan dos cosas.

Lo primero la matriculación de vehículos en China es complicada pero en los eléctricos no debe serlo porque van por otro sistema o algo así , y esto se nota mucho en las motos que ahora en China todas las motos son eléctricas y hay miles y miles, porque las motos de gasolina son difícil de matricular. Y creo que con los coches pasa lo mismo. Si alguien sabe más que yo sobre este tema que me corrija o lo amplíe.

El otro tema es el técnico. China no sabe hacer coches térmicos, si os fijais los coches chinos o son directamente coches europeos bajo licencia o si son coches propios o son coches muy inferiores o los grandes fabricantes chinos han comprado know-how europeo (como los propietarios de Volvo y demás). Pero fabricar coches eléctricos tecnícamente es mucho más fácil para ellos siendo líderes en tecnología así que crecen como setas las empresas que se dan al coche eléctrico, muchas de ellas empresas que ganan mucho dinero fabricando otros productos y pueden permitirse lanzarse a este nuevo sector

Y como he dicho antes por temas de matriculación y demás les es mucho mas interesante el coche eléctrico, así que al principio eran Teslas lo más común en las ciudades chinas, ahora ya ellos hacen sus propios Teslas más baratos y con mejores prestaciones, y son todo un éxito, claro


Como he sostenido siempre, en cuanto estos coches lleguen a Europa, sin ningún cortapisa en forma de normas euro que es de lo que vivía la industria Europea, pues serán directamente la muerte de Europa





Peeeero.... he leído, no se si será cierto son magufadas, que con la nueva euro 7 la unión europea tiene su forma de limitar estos coches y proteger los europeos


La historia sería que esta norma no gravaría solo la contaminación que como estos chinos es 0 pues serían los reyes, si no el consumo (en kwh), para así limitar los coches eléctricos más grandes como Tesla o estos chinos, fomentar los coches europeos híbridos y no eléctricos puros (el vehículo híbrido tendría un consumo muy bajo tanto de gasolina como de electricidad) y que la complejidad de consumos bajos haga que solo les interese explorar ese terreno a los fabricantes europeos, con coches pequeños de marcas tradicionales y supongo que bastante caros




Esto ya digo que no se si será una magufada, a mi me cuadra bastante porque es verdad que la sociedad Merkeliana nos lleva al autosuicidio y una euro 7 sin limitar eléctricos chinos nos llevaría a eso, sería bastante factible porque se ha permitido sin ningún problema que China se coma el resto de mercados y que tengan en su poder la deuda soberana de los Estados, pero aún así me sorprendería que nadie en VW dijera ni mú y aceptase liquidar su empresa sin más y por tanto sería posible que esta euro 7 buscara de algún modo que estos Teslas chinos, buenos, bonitos y baratos no se comieran sin más el mercado y Europa aún tuviera algo que decir en forma de proteccionismo.
Responder
(10-01-2021, 17:21)SUPRA 3000 escribió: Si alguien vive en China o tal y sabe mejor que yo que me corrija lo que voy a escribir

Bien, sobre este tipo de "copias" de Tesla ya hice un hilo

Aquí se juntan dos cosas.

Lo primero la matriculación de vehículos en China es complicada pero en los eléctricos no debe serlo porque van por otro sistema o algo así , y esto se nota mucho en las motos que ahora en China todas las motos son eléctricas y hay miles y miles, porque las motos de gasolina son difícil de matricular. Y creo que con los coches pasa lo mismo. Si alguien sabe más que yo sobre este tema que me corrija o lo amplíe.

El otro tema es el técnico. China no sabe hacer coches térmicos, si os fijais los coches chinos o son directamente coches europeos bajo licencia o si son coches propios o son coches muy inferiores o los grandes fabricantes chinos han comprado know-how europeo (como los propietarios de Volvo y demás). Pero fabricar coches eléctricos tecnícamente es mucho más fácil para ellos siendo líderes en tecnología así que crecen como setas las empresas que se dan al coche eléctrico, muchas de ellas empresas que ganan mucho dinero fabricando otros productos y pueden permitirse lanzarse a este nuevo sector

Y como he dicho antes por temas de matriculación y demás les es mucho mas interesante el coche eléctrico, así que al principio eran Teslas lo más común en las ciudades chinas, ahora ya ellos hacen sus propios Teslas más baratos y con mejores prestaciones, y son todo un éxito, claro


Como he sostenido siempre, en cuanto estos coches lleguen a Europa, sin ningún cortapisa en forma de normas euro que es de lo que vivía la industria Europea, pues serán directamente la muerte de Europa





Peeeero.... he leído, no se si será cierto son magufadas, que con la nueva euro 7 la unión europea tiene su forma de limitar estos coches y proteger los europeos


La historia sería que esta norma no gravaría solo la contaminación que como estos chinos es 0 pues serían los reyes, si no el consumo (en kwh), para así limitar los coches eléctricos más grandes como Tesla o estos chinos, fomentar los coches europeos híbridos y no eléctricos puros (el vehículo híbrido tendría un consumo muy bajo tanto de gasolina como de electricidad) y que la complejidad de consumos bajos haga que solo les interese explorar ese terreno a los fabricantes europeos, con coches pequeños de marcas tradicionales y supongo que bastante caros




Esto ya digo que no se si será una magufada, a mi me cuadra bastante porque es verdad que la sociedad Merkeliana nos lleva al autosuicidio y una euro 7 sin limitar eléctricos chinos nos llevaría a eso, sería bastante factible porque se ha permitido sin ningún problema que China se coma el resto de mercados y que tengan en su poder la deuda soberana de los Estados, pero aún así me sorprendería que nadie en VW dijera ni mú y aceptase liquidar su empresa sin más y por tanto sería posible que esta euro 7 buscara de algún modo que estos Teslas chinos, buenos, bonitos y baratos no se comieran sin más el mercado y Europa aún tuviera algo que decir en forma de proteccionismo.



Los chinos nos joderan bien bueno ya nos están jodiendo bien con el puto virus y aqui no pasa nada de nada
Responder
(10-01-2021, 16:48)Otto77 escribió: Presentado en NIO ET7, que se supone que es el anti-Tesla chino. El precio será de unos 58.000 $ con baterías de alquiler, o 69.000 $ con baterías en propiedad. Entregas previstas para el primer trimestre de 2022.

Versiones de baterías:

70 kWh con 500 km de autonomía.
100 kWh con 700 km de autonomía.
150 kWh con 1000 km de autonomía.

Potencia máxima de 644 CV y par máximo de 850 Nm. 0-100 en 3,9 segundos.

Ademas se trabaja en un sistema de estaciones de cambio de batería en un tiempo de 3 minutos.

[Imagen: 7505f51057ab86334e97dc0740b12181o.jpg]
[Imagen: 24389452eb73eb96a4b9a73f318bed7fo.jpg]
[Imagen: 62c6fe1fc19b7aa7711e0b641b0f60e0o.jpg]
[Imagen: ac6b472535cb78960627001099f1d8aeo.jpg]
[Imagen: b082b9db702a3014194828842cc31d86o.jpg]
[Imagen: 91483f23482ea530015abdda8a70fc69o.jpg]
[Imagen: 725b97513105630c17ceecdd08f11819o.jpg]
[Imagen: 3376b20c7c4e2f3f9ca82d28d3461cd2o.jpg]

https://www.carscoops.com/2021/01/nio-un...n-the-et7/

Lo más interesante de todo es que la versión de 150 kWh, que se lanza en el cuarto trimestre de 2022, tendrá baterías de electrolito sólido con 360 Wh/kg de densidad energética.
Responder
(10-01-2021, 20:10)RSport escribió: Lo más interesante de todo es que la versión de 150 kWh, que se lanza en el cuarto trimestre de 2022, tendrá baterías de electrolito sólido con 360 Wh/kg de densidad energética.

¿Pero la tecnología de electrolito sólido está ya desarrollada como para empezar a usarla?
Responder
(10-01-2021, 21:26)Orhi escribió: ¿Pero la tecnología de electrolito sólido está ya desarrollada como para empezar a usarla?

Ya hay autobuses Mercedes con ellas, y Toyota se supone que presenta sus primeras celdas de electrolito sólido este año. De todas formas, se estima que su proliferación comenzará entre 2024 y 2027. Además, creo que el electrolito de NIO es híbrido, aunque ya supone una mejora en la densidad energética importante.
Responder
Teasers de nuevos modelos eléctricos por parte de GM gm.

Por una parte tenemos el Chevrolet Bolt EUV 2022, que se espera que ofrezca unos 200 CV de potencia, batería de 66 kWh, autonomía superior a los 400 km y sistema de conducción semiautónoma. Se presenta el mes que viene.

[Imagen: 90b156c15314e5c01f10c00e79f3de78o.jpg]
[Imagen: 001cc2827a4d83b1fed59af9440b8151o.jpg]

Espía:

[Imagen: de6593e7ec16788f46a93beb6164bf68o.jpg]

https://www.carscoops.com/2021/01/2022-c...ext-month/


Y el otro teaser corresponde al Cadillac Celestiq EV, un sedán con un diseño basado en el Lyriq presentado el año pasado. Utilizará la plataforma Ultium del grupo, y podrá tener tracción y dirección en las cuatro ruedas. No hay datos de potencia, y la autonomía podría superar los 600 km. En el interior, llevaría una pantalla a todo lo ancho del salpicadero, y el techo panorámico podrá oscurecerse por sectores por cada ocupante. Se presentará como concept, y el podemos de producción llegaría en 2023.

[Imagen: fcaf7b4ddb9536d2f3ebe0a6514fcdd5o.jpg]
[Imagen: f04428bc1da216c88466bfc35960ac38o.jpg]
[Imagen: a8fa84c513a5b600bfb894ae3b43d051o.jpg]

https://www.carscoops.com/2021/01/new-ca...nt-screen/
Responder
El Celestiq al parecer va a tener una producción limitadísima.
Responder
Yo el chevrolet Bolt que recuerdo era este

[Imagen: m6WkZaz.jpg]
Responder
(13-01-2021, 00:05)RA. escribió: Yo el chevrolet Bolt que recuerdo era este

[Imagen: m6WkZaz.jpg]

Ese es Volt con V.

Responder
¡El Lada 4x4 recupera su nombre original! Después de recuperar la denominación de manos de General Motors, ahora se vuelve a llamar Lada Niva (concretamente Lada Niva Legend, para diferenciarlo del Lada Niva Travel dosmilero que todavía se vende).

Niva Legend:

[Imagen: lada-niva-legend-6.jpg]

[Imagen: lada-niva-legend-5.jpg]

Niva Travel (con un restyling recién estrenado):

[Imagen: lada-niva-tavel-202073882-1608554722_1.jpg]

[Imagen: lada-niva-tavel-202073882-1608554907_2.jpg]
Responder
EL Travel es el hijo bastardo de un RAV4 y un Duster Roto2
Responder
(13-01-2021, 15:16)pptrrx escribió: EL Travel es el hijo bastardo de un RAV4 y un Duster Roto2

No deja de ser una simple actualización estética del Chevrolet Niva de 1998, aunque sí, la inspiración en el RAV4 es poco sutil Elrisas El verdadero Niva Mk3 supongo que se basará en el próximo Duster, que está previsto para 2024 Roto2cafe Conociendo a AvtoVAZ probablemente convivan las tres generaciones durante mucho tiempo Elrisas

[Imagen: Chevrolet_Niva_2012.JPG]

[Imagen: lada-4x4-vision-concept.jpg]
Responder
(13-01-2021, 15:16)pptrrx escribió: EL Travel es el hijo bastardo de un RAV4 y un Duster Roto2

De un Rav4 y un Ecosport (el coche de las dos mentiras. Ni es ecológico, ni deportivo).
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(13-01-2021, 01:06)Jorge_Lega escribió: Ese es Volt con V.




Pues lo prefiero alos otros suv furgonetados
Responder
Otro eléctrico chino. Fruto de la asociación entre SAIC y Alibaba, nace la marca IM EV, la cual lanzará un sedán y un crossover a la última en tecnología: dos motores eléctricos que suman 536 CV y 700 NM de par capaces de proporcionar un 0-100 en 3,9 segundos, baterías de 93 o 115 kWh (esta última daría para 874 km de autonomía), iluminación inteligente capaz de proyectar imágenes (como el Mercedes Clase S), conducción autónoma mediante 15 cámaras de alta definición, 12 sensores de ultrasonidos y 5 radares, y en el interior una pantalla de lado a lado (39 pulgadas) y otra central en la parte inferior (otra vez como el Mercedes Clase S, de 12,8 pulgadas). El sedán se presentará en el Salón de Shanghai de este año, y el crossover el año que viene.

[Imagen: 4BE6Y7q.jpg?1]
[Imagen: 4EmlRtZ.jpg?1]
[Imagen: uWLC8ds.jpg?1]
[Imagen: p4wAA64.jpg?1]
Responder
Que asco le estoy cogiendo alos chinos tendrian que hacer una ley o algo para prohibir todos estos coches
Responder
(16-01-2021, 15:23)RA. escribió: Que asco le estoy cogiendo alos chinos tendrian que hacer una ley o algo para prohibir todos estos coches

¿Sólo podemos hacer coches los europeos, los estadounidenses, los japoneses y los coreanos? Roto2rie
Responder
(16-01-2021, 15:30)RSport escribió: ¿Sólo podemos hacer coches los europeos, los estadounidenses, los japoneses y los coreanos? Roto2rie



Que nos comen los chinos ya veras cuando empiezen y el resto a cerrar fábricas etc
Responder


Salto de foro: