Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan Ariya (2021)
Presentado

Plataforma CMF-EV. Longitud de 4,59 metros. Maletero de 468 litros (tracción delantera) o 415 litros (tracción total). Versiones para Europa:
  • Ariya 63 kWh: 215 cv (160 kW), 300 Nm, 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, 160 km/h, 360 km WLTP.
  • Ariya 87 kWh: 239 cv (178 kW), 300 Nm, 0 a 100 km/h en 7,6 segundos, 160 km/h, 500 km WLTP (483 km EPA).
  • Ariya e-4ORCE 63 kWh: 275 cv (205 kW), 560 Nm, 0 a 100 km/h en 5,9 segundos, 200 km/h, 340 km WLTP.
  • Ariya e-4ORCE 87 kWh: 302 cv (225 kW), 600 Nm, 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, 200 km/h, 460 km WLTP.
  • Ariya e-4ORCE 87 kWh Performance: 389 cv (290 kW), 600 Nm, 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, 200 km/h, 400 km WLTP.

Baterías con refrigeración líquida y celdas CATL con 65 kWh y 90 kWh brutos respectivamente.

Al contrario que el LEAF, que solo dispone de un conector CHAdeMO para la carga rápida, el Ariya se ofrecerá con una toma CCS Combo en Europa y Estados Unidos. El modelo podrá acceder a cargas de 130 kW de potencia en corriente continua. La carga en alterna estará limitada a 7,4 kW en el Ariya de 63 kWh, mientras que llegará a 22 kW en el Ariya de 87 kWh.

ProPILOT 2.0, e-Pedal, sistema de tracción total inteligente e-4ORCE, actualizaciones OTA...

[Imagen: WuocWrs.jpg]

[Imagen: DxPVVaC.jpg]

[Imagen: A6xKP2P.jpg]

[Imagen: oOYpWVE.jpg]

[Imagen: Y0RFJmu.jpg]

[Imagen: FRy8VAi.jpg]

[Imagen: N8B6dZh.jpg]

[Imagen: 93kmZWx.jpg]

[Imagen: PCR0r7C.jpg]

[Imagen: xWur16K.jpg]

[Imagen: ttizwYl.jpg]

[Imagen: gzGwwFH.jpg]

[Imagen: QNQs2Jl.jpg]

[Imagen: VjsyeA8.jpg]
Responder
Pues es bonito. Habrá que ver los precios, pero tiene pinta de ser una compra interesante.
Responder
Responder
No está mal salvo el volante, no me gustan esos volantes con dos brazos horizontales. Tampoco me hace gracia que la consola central no cierre contra el salpicadero. Ahí además parece que lleva un altavoz.

Muy bonito el detalle de la madera retroiluminada. Me encanta.

Por fuera atrás es un tanto masivo y me sobran las dos antenas, es lo que menos me convence. A cambio, las formas de las puertas y los volúmenes que consiguen me parecen muy logrados.
Responder
(15-07-2020, 14:18)DILINGER escribió: No está mal salvo el volante, no me gustan esos volantes con dos brazos horizontales. Tampoco me hace gracia que la consola central no cierre contra el salpicadero. Ahí además parece que lleva un altavoz.

Muy bonito el detalle de la madera retroiluminada. Me encanta.

Por fuera atrás es un tanto masivo y me sobran las dos antenas, es lo que menos me convence. A cambio, las formas de las puertas y los volúmenes que consiguen me parecen muy logrados.

A mi me gusta que la consola central no cierre contra el salpicadero, será más cómodo a la hora de conducir. Los controles hápticos sobre la madera no solo están iluminados, sino que vibran cuando los pulsas para que se sientan "físicos" y desaparecen cuando el coche está apagado. Es la leche Elrisas La trasera me encanta, lo que se me hace masivo es el morro.
Responder
Me parece espectacular.

Me alegra ver que el coche mantiene todos los rasgos del concept. Es muy muy bonito.
Responder
Buena gama no? Y bonito.
Responder
Está chulo. La visibilidad por la luneta trasera debe de ser mínima, para ver el cielo bien pero para aparcar...
Responder
El interior me parece fantástico, pero por fuera es un Nissan , por desgracia para mí.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
¿Bonito? Madre mía...
Responder
A mi no me gusta nada. Por dentro combina detalles de concept car futurista con la cutrez habitual en Nissan.
Responder
(15-07-2020, 18:53)IST escribió: Buena gama no? Y bonito.

Mucho más amplia de lo esperado, y con bastante más batería Roto2rie
Responder

Salto de foro: