Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW iX3 (2021)
Presentado

-Motor de 286 cv (210 kW) y 400 Nm
-Tracción trasera
-0 a 100 km/h en 6,8 segundos
-Velocidad punta de 180 km/h

-Batería de 74 kWh (80 kWh brutos)
-Autonomía de 459 km WLTP
-Carga rápida a 150 kW (80% en 34 minutos)

-Cx de 0,29

-Precio en Alemania desde 68.040 euros

[Imagen: SQ3QWfh.jpg]

[Imagen: T86eMkC.jpg]

[Imagen: SSdmcEx.jpg]

[Imagen: nwz2NGD.jpg]

[Imagen: nBYpb77.jpg]

[Imagen: K3sXEVB.jpg]

[Imagen: WLN4yyv.jpg]

[Imagen: YdirR2F.jpg]

[Imagen: lBMzczJ.jpg]

[Imagen: HmgNfAj.jpg]
Responder
No tiene mala pinta, pero me gusta mas el Nissan Ariya.
Responder
Estéticametne parece una versión básica.

La autonomía no pinta mal para 75 kwh, pero me parece más coche el Ariya y seguramente será claramente más barato.
Responder
Feo como mis muertos y técnicamente tampoco es nada revolucionario.

Típico coche “de cuota”, hay que tener un suv eléctrico con el mínimo esfuerzo, pues tómalo.
Responder
Un suv eléctrico sin tracción total con forma de ladrillo. Todo muy lógico.
Responder
(16-07-2020, 10:03)Orhi escribió: Un suv eléctrico sin tracción total con forma de ladrillo. Todo muy lógico.

Ahorro de costes, de hecho es made in China Elrisas Lo que no entiendo es su precio Roto2rie
Responder
(16-07-2020, 10:49)RSport escribió: Ahorro de costes, de hecho es made in China Elrisas Lo que no entiendo es su precio Roto2rie

Si costase 58.000, estaría igual de inalcanzable para casi todo el mundo que costando 68.000 y hay un fuerte componente subjetivo en la decisión de compra de un coche así, sin apenas rivales tampoco hay mucha opción para el cliente final. Además, irá subvencionado en casi todos los mercados.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
(17-07-2020, 10:56)DILINGER escribió: Si costase 58.000, estaría igual de inalcanzable para casi todo el mundo que costando 68.000 y hay un fuerte componente subjetivo en la decisión de compra de un coche así, sin apenas rivales tampoco hay mucha opción para el cliente final. Además, irá subvencionado en casi todos los mercados.

Mi sensación es que se va a comer los mocos frente al Model Y, cosa que no puedo decir de los interesantísimos Mustang Mach-E, Ariya e ID.4/Enyaq iV. Que sí, que el BMW es "premium", pero esto ya es pasarse Elrisas
Responder
(17-07-2020, 11:26)RSport escribió: Mi sensación es que se va a comer los mocos frente al Model Y, cosa que no puedo decir de los interesantísimos Mustang Mach-E, Ariya e ID.4/Enyaq iV. Que sí, que el BMW es "premium", pero esto ya es pasarse Elrisas

Igual sí es pasarse un poco, pero tal vez tentan margen sobre el precio base y luego cuando preguntes la cosa mejore. Hombre, yo no me gastaba ese dinero en ese coche, eso seguro.

Importante será también ver la capacidad para que el coche esté disponible, algunos rivales aún tardarán y luego a ver si son capaces de afrontar la demanda, que si tienes que esperar 10 meses por algún rival y 3 por un iX3, puede decantarse mucha gente.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
Supongo que querrán "fomentar el" I-Next o el I4. Pero si, el Nissan Ariya se ve mucho mejor
Responder
Cx de 0,29. Se lo han trabajado en busca de la eficiencia. Habrá que ver en qué queda la autonomía real, seguramente entorno 300-320kms.

Otro coche limitado a 180...pffff
Responder

Salto de foro: