Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo hyunday i20
#31
Presentada la versión N-Line. Motores 1.0 T-GDI de 100 y 120cv.

[Imagen: Hyundai-i20-N-Line-6.jpg]
[Imagen: Hyundai-i20-N-Line-5.jpg]
[Imagen: Hyundai-i20-N-Line-4.jpg]
[Imagen: Hyundai-i20-N-Line-3.jpg]
[Imagen: Hyundai-i20-N-Line-2.jpg]
[Imagen: Hyundai-i20-N-Line-1.jpg]
Responder
#32
Con la versión N se disimulan en gran medida muchas de sus aberraciones estéticas (sobre todo los 3/4 traseros).

El hecho de no tener el cromado, disimula la forma de las ventanillas y hace que no se vea pesada la trasera. Los parachoques con formas más rectas y horizontales hace que el culo parezca más levantado y los faros no parezcan tan bajos como en la versión normal. Los faros al no ser completamente rojos se ven más ligeros y a mi gusto a mejor.

Es de las pocas veces que me gusta más el N-Line que la versión de serie. Pero creo que con el pack deportivo gana muchísimo respecto a la versión normal, porque camufla todas las cosas que me chirrían de la versión normal.

[Imagen: MTlyhzP.png]
[Imagen: Hyundai-i20-N-Line-5.jpg]
Responder
#33
Desaparece el cromado ese que le queda tan mal en mi opinión, pero sigue sin gustarme por detrás. Por dalente les ha quedado mejor.
Responder
#34
(30-09-2020, 15:57)R-S-B_96 escribió: Con la versión N se disimulan en gran medida muchas de sus aberraciones estéticas (sobre todo los 3/4 traseros).

El hecho de no tener el cromado, disimula la forma de las ventanillas y hace que no se vea pesada la trasera. Los parachoques con formas más rectas y horizontales hace que el culo parezca más levantado y los faros no parezcan tan bajos como en la versión normal. Los faros al no ser completamente rojos se ven más ligeros y a mi gusto a mejor.

Es de las pocas veces que me gusta más el N-Line que la versión de serie. Pero creo que con el pack deportivo gana muchísimo respecto a la versión normal, porque camufla todas las cosas que me chirrían de la versión normal.

[Imagen: MTlyhzP.png]
[Imagen: Hyundai-i20-N-Line-5.jpg]



Pues tendría que verlo en la calle pero en foto la versión N no me gusta prefiero el normal pero sin ver los dos en la calle es difícil opinar
Responder
#35
Es muy feo con lo bonito que era el actual. Al final se va a quedar sin rivales el Sandero
Responder
#36
Yo también me quedaba el anterior, que le hubieran quitado el pilar C ese flotante en negro y lo hubieran puesto como parte de la carrocería y ya estaba bien. El nuevo sólo me gusta por delante, de lado y por detrás lo han empeorado.
Responder
#37
Pues gana mucho con el N-Line.
Responder
#38
Puf, yo sigo opinando que sigo sin acercarme a él Elrisas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
#39
Por fuera sigue sin gustarme,
excepto el frontal.
La trasera, y la vista 3/4 trasera, me parecen un horror.

El interior si que me gusta.
carpe diem
Responder
#40
Buf, yo viendo las calidades interiores de un Kona renting que acabamos de coger, casi que pasando de Hyundai en general. Mucho mejor tienen que ser otras versiones u otros modelos.
Responder
#41
Desde luego que la trasera, y el perfil (en sus 3/4 traseros) son jodidamente difíciles de ver. Al menos en foto. Pero el resto del coche, me gusta. Incluso más que el modelo al que sustituye, que creo que ha envejecido demasiado rápido, además de joderlo en la trasera con su último restyling.

Habrá que verlo en vivo para juzgar mejor, que ya son demasiados coches los que en foto son infumables y en vivo son bastante potables.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#42
(30-09-2020, 15:55)R-S-B_96 escribió: Presentada la versión N-Line. Motores 1.0 T-GDI de 100 y 120cv.
Me encanta, se ve incluso "gordote". Y el interior se ve algo más refinado/vistoso que el del ya veterano i30.

Lo mejor de los N-Line de Hyundai es que le hacen una puesta a punto específica y muy maja: tocan suspensión, frenos, escape, respuesta del acelerador... Mola. No como Kia, que los GT-Line son meramente estética y ya.

En la nota de prensa creo que comentan que este acabado se asocia exclusivamente con el 1.0 T-GDi 120 CV de 48V Nusenuse

[Imagen: c54ea3fc3910cb436a679c4f825a7282o.jpg]
Responder
#43
A mí lo que me jode , es el morro , y eso que en el anterior modelo me masmolaba.

No falla , versión "deportiva" = a detalles rojos en el interior Facepalm .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#44
No enamora, pero sinceramente, en vivo no se ve tan horrible como en foto.

[Imagen: fVfeosG.jpg]

[Imagen: OJZpPsU.jpg]

[Imagen: jlnjj13.jpg]

[Imagen: NX3IzcG.jpg]

[Imagen: 34RwYb1.jpg]
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#45
El N-line ya mejora mucho la estética, estoy deseando ver el N, los precios que tiene y las reviews de los medios.
Responder
#46
El frontal no me disgusta. Visto por detrás o de lado, meh, tiene un pase. Pero el 3/4 trasero no me gusta nada.
Responder
#47
(10-10-2020, 15:01)DILINGER escribió: El frontal no me disgusta. Visto por detrás o de lado, meh, tiene un pase. Pero el 3/4 trasero no me gusta nada.

+1
carpe diem
Responder
#48
(10-10-2020, 10:45)pikolotk escribió: No enamora, pero sinceramente, en vivo no se ve tan horrible como en foto.

[Imagen: fVfeosG.jpg]

[Imagen: OJZpPsU.jpg]

[Imagen: jlnjj13.jpg]

[Imagen: NX3IzcG.jpg]

[Imagen: 34RwYb1.jpg]



La foto la as sacado tu verdad parece anchote no, como te a parecido la parte trasera tiene el paragolpes alto como el Clio
Responder
#49
(10-10-2020, 20:26)RA. escribió: La foto la as sacado tu verdad parece anchote no, como te a parecido la parte trasera tiene el paragolpes alto como el Clio

Sólo lo he visto en el momento de sacar las fotos, no te sé decir. No lo tengo memorizado.
Sólo guardo la sensación de que en vivo se ve distinto, incluso de mis fotos. No produce tanto rechazo. Tiene presencia y envejece por completo al i20 que sustituye.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#50
Pues gana mucho en vivo.
Responder
#51
(10-10-2020, 21:28)pikolotk escribió: Sólo lo he visto en el momento de sacar las fotos, no te sé decir. No lo tengo memorizado.
Sólo guardo la sensación de que en vivo se ve distinto, incluso de mis fotos. No produce tanto rechazo. Tiene presencia y envejece por completo al i20 que sustituye.




Pues el i20 actual no está mal si este lo envejece no estara tan mal
Responder
#52
(10-10-2020, 23:08)pptrrx escribió: Pues gana mucho en vivo.




Lo as visto en vivo pero ya se esta vendiendo
Responder
#53
(10-10-2020, 23:51)RA. escribió: Lo as visto en vivo pero ya se esta vendiendo

En lo visto en las fotos que ha compartido el compañero, todavía no lo he visto en la calle.
Responder
#54
(11-10-2020, 14:24)pptrrx escribió: En lo visto en las fotos que ha compartido el compañero, todavía no lo he visto en la calle.




Ok
Responder
#55


Responder
#56
Veremos en la calle, pero de momento lo veo feo feo Facepalm
Responder
#57
Por la prueba, coche random y encima algo feo. No creo que cause estragos en el segmento.

Lo que me ha llamado la atención es lo amplio y capaz que resulta. Puede sustituir un compacto.
Responder
#58
(23-10-2020, 11:43)DILINGER escribió: Por la prueba, coche random y encima algo feo. No creo que cause estragos en el segmento.

Lo que me ha llamado la atención es lo amplio y capaz que resulta. Puede sustituir un compacto.

A mí la vista 3/4 trasera me sigue pareciendo un horror.

El interior sí es espacioso y práctico.
Ya el i20 actual, que lo tiene una amiga, lo es. Buena capacidad interior y buen maletero.
A mi me gustan ese tipo de coches prácticos.
carpe diem
Responder
#59
(22-10-2020, 21:59)A.P.M. escribió:





Segun la prueba aumenta la calidad percibida es mas amplio y mas coche que el anterior
Responder
#60
Tras ver el video, me repito. En vivo no se ve como en foto, ni como en el vídeo. El morro es mucho más bonito (en vídeo no me gusta) y la trasera, no es tan repulsiva como en foto.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Salto de foro: