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Cuando un modelo puede hundir una marca...
#36
(23-01-2017, 14:04)grijan 2.0 escribió: El motor era renault?

De wikipedia:

El DMC-12 es propulsado por un motor PRV de 6 cilindros en V que fue desarrollado conjuntamente por las marcas PeugeotRenault y Volvo.16 Este motor deriva del Volvo B28F, y cuenta con un sistema de inyección de combustible Bosch K-Jetronic.

El motor PRV está montado en una disposición a 90 grados, detrás del eje trasero. Tiene una cilindrada de 2,8 L (2849 cc), una relación de compresión de 8,8:1, 91 mm de diámetro de pistón, y 73 mm de carrera.10 El bloque del motor y las culatas están hechos de una aleación ligera de aluminio, y tiene un árbol de levas en cabeza y dos válvulas por cilindro. Cuando era nuevo, la potencia de este motor fue calculada en 130 CV (97 kW) a 5500 rpm y un par de 208 Nm a 2750 rpm. Para una adecuada refrigeración del motor, el radiador está montado en la parte delantera.
Dos transmisiones estaban disponibles para el DMC-12: una automática de tres velocidades y una manual de cinco velocidades (la más utilizada), ambas de la marca Renault16 y con una relación final de 3,44:1.
Arranca, frena y claxon. Claxon, claxon, ¡golpe! Arranca y vuelve a arrancar.
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RE: Cuando un modelo puede hundir una marca... - por Juanchi - 23-01-2017, 14:15

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