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Cuando un modelo puede hundir una marca...
(28-02-2017, 22:22)Bob Lutz escribió: El coche conceptual y estéticamente era impresionante. De hecho su ADN se puede rastrear incluso en modelos de Audi de los 80s y 90s.

Pese a ser un icono, el coche no era "redondo" y , probablemente, ni siquiera se podría decir que era "bueno". El motor carecía de bajos y la transmisión semiautomática de sólo 3 marchas no ayudaba a sacarle partido. Para colmo esa parsimonia no se reflejaba en los consumos y era sencillo hacer medias de 20 l /100 Kms. A los problemas de mantenimiento y fiabilidad del motor (que le salieron muy caros a NSU) se unió la tendencia a la corrosión de la carrocería. La suma de todo ello sacaba de quicio a sus propietarios.

En suma, era un coche técnicamente avanzado y agradable en carretera abierta pero sediento, de mantenimiento complicado, poco fiable y no especialmente rápido. Fue demasiado para NSU y las dificultades económicas provocadas por el RO80 determinaron su absorción por la marca que todos tenemos en mente  Elrisas


Vag siempre hubiese podido resucitar a Horch, en su lugar.


[Imagen: 39-Horch-853A_Glaser-Cabrio-DV-09_PBC_02.jpg]



Saludos

¿Horch no fue una temporada de Daimler?
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RE: Cuando un modelo puede hundir una marca... - por DILINGER - 01-03-2017, 15:38

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