Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando un modelo puede hundir una marca...
#62
(30-01-2017, 12:14)Senna escribió: En eso estoy de acuerdo contigo en todo palabra por palabra. Bueno casi el A4 B7 era un restyling profundo sobre el B6, con lo que el Exeo sí tiene base del A4 de 2001. En todo lo demás totalmente.

Seat no ha desarrollado una berlina media por miedo al fracaso en pleno boom de los SUV, pero ha tardado más de 10 años en sacar el Ateca cuando tenía el Tribu guardadito cogiendo polvo y ya no hablamos del Salsa, el Bolero o los Ibiza o Leon cabrio que todos hemos visto en la Nave 122.

Creo que Seat está atada de pies y manos y casi que amordazada.

Efectivamente, el B7 no es mas que un restyling del B6. Pero fue bastante profundo, no un simple lavado de cara de carroceria. Se modernizo lo suficiente como para poder dar la cara contra creaciones nuevas.

Seat esta atada de manos y pies, pero tambien por su propia situacion. Nosotros pensamos en ella fijandonos tan solo en el mercado local, el nuestro, cuando la mayor parte de su produccion es para la exportacion, y hay que fijarse en como cala en el mercado externo.
El otro dia abrio Starex un post sobre que Seat por fin estaba en numeros negros. Y que eso crea un optimismo hacia su expansion, tanto en gama como en mercados. Que ojala sea asi... es una marca bastante ligada a mi, y a mi familia.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuando un modelo puede hundir una marca... - por pikolotk - 30-01-2017, 12:27

Salto de foro: