Calificación:
  • 11 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuando un modelo puede hundir una marca...
#55
A los que decís que el Toledo 3 fué un fiasco en ventas, yo tuve un 2.0 tdi Sport Up, ya pondré alguna foto que alguna creo que tengo y tengo que daros la razón por supuesto, pero, aparte de ser distinto a lo que se vendía por aquel tiempo, la marca no lo promocionaba con ningún tipo de descuento ni promoción llegando a costar incluso más caro que el Exeo en por ejemplo la versión TDI 170, también puedo poner foto que lo demuestre.

Seat no anunciaba el Toledo en prensa ni tv tanto como para calar en el público, ahí tenemos el Juke para demostrar que de tanto verlo te acabas acostumbrando e incluso la gente baraje su compra.

Por otra parte, Volkswagen veía como la segunda generación del Toledo le había mordido un buen trozo de pastel a sus A4 y Passat y eso no podía ser así. La tercera fase nació deforme, obesa, poco elegante.

Quizá el fallo fué llamarlo Toledo quien sabe.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cuando un modelo puede hundir una marca... - por Senna - 30-01-2017, 01:35

Salto de foro: