Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Concurso de Configuraciones Nº 245 - Edición Kei Car
Star 
[Imagen: oF4SfdP.jpg]

CONCURSO DE CONFIGURACIONES Nº 245

EDICIÓN KEI CAR

[Imagen: 81cWBi0s5eL._AC_SL1500_.jpg]

Bienvenidos a la edición nº 245 del Concurso de Configuraciones de MotorFAQ.
En esta ocasión configuraremos un Kei Car, y no, no vale coches a pedales Elrisas , nos ceñiremos a las especificaciones que cumplen estos vehículos en el país del sol naciente.

1- Accedéis a cualquier configurador del mundo

[Imagen: 4m9RMZG.jpg?1]

2- Configuráis el coche a vuestro gusto.

[Imagen: osRmib5.gif]

3- Sacáis un máximo de 5 capturas. Obligatorias son las vistas 3/4 delantera Y 3/4 trasera.

Deberéis UNIR TODAS LAS FOTOS EN UNA y subirla a un Hosting de imágenes.

[Imagen: lzEVGn6.jpg?1]

¿Cómo unir las fotos en una?

Opción 1: Os bajáis este sencillo programa: PhotoScape
En el menú principal seleccionáis el modo "Mural", arrastráis y añadís vuestras fotos o capturas en el orden que queráis, y para finalizar guardáis la nueva imagen creada en vuestro ordenador.

Opción 2: A través del website http://www.photojoiner.net/
Componéis vuestra imagen y la guardáis en vuestro ordenador.

Por último, subís la imagen de vuestro ordenador a un Hosting como imgur, subefotos o similar.

4- Me enviáis a mí por Mensaje Privado el link de vuestra propuesta

5- El plazo de presentación termina a principios de la semana que viene, se irá comentando en el hilo.

Os recuerdo que la participación es anónima hasta el cierre de votaciones.
También os pido por favor que cumpláis con el procedimiento y las fechas, con el fin de facilitar la labor de todos.

ANIMAROS A PARTICIPAR Y MUCHA SUERTE A TODOS.
Responder
@Sportura @DILINGER @Pochetemix @Jaymz @SUPRA 3000 @Nazar @Gapi @joschelito @Nürburgring @Eren @Sukimimus31 @JimmySP @R-S-B_96 @Phaeton @Otto77 @RSport @crumflash @Mondeo Ghia @pptrrx @Paulnevil @CorsaClio97 @König @GunyuleroJr
Responder
[Imagen: n38QwW4.jpg]

Mola Domokun
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Lego edition.
Responder
A mí reconozco que me va a costar encontrar el configurador en cualquier página japonesa Elrisas
Responder
[Imagen: IMG_3904-1024x683.jpg]
Responder
A ver que se me ocurre Qmeparto
Responder
Pillo sitio.

(17-06-2020, 20:04)Orhi escribió: A mí reconozco que me va a costar encontrar el configurador en cualquier página japonesa Elrisas

Y tanto.
Responder
Ah pero existen configuradores de estos cacharros? Roto2nuse
Responder
Muchos Kei,pocos configuradores,muchos igual serán repetidos... Dudo si participar o no
Responder
(17-06-2020, 20:04)Orhi escribió: A mí reconozco que me va a costar encontrar el configurador en cualquier página japonesa Elrisas

Hay veces que ni traduciendo la página web completa... Facepalm
Responder
Yo apuesto por utilizar el modo foto del Gran Turismo ( u otros videojuegos ) .

Para mí , el problema mas gordo va a ser coger las imágenes , acabo de configurar uno , pero solo ofrecen una frontal .
Responder
Lo gracioso es que tienen la mayoría 10000 combinaciones, pero en ninguna marca son capaces de representarlos en un visualizador 360 básico Elrisas
Responder
Nota mental: para la próxima pensar las cosas mejor antes de proponerlas Roto2cafe
Responder
Pillo sitio como talizarritos Aplauso Aplauso
Responder
A ver que las exigencias de fotos no van a ser estrictas, se ponen las que "hayga" y a correr Elrisas
Responder
Animaros que ya tenemos 6 propuestas recibidas.
Y por cierto se trata de configurar un Kei Car, no el Kei Car más feo posible Elrisas
Responder
(18-06-2020, 08:42)Otto77 escribió: Hay veces que ni traduciendo la página web completa... Facepalm

Doy fe Elrisas
Responder
(18-06-2020, 14:31)Orhi escribió: Animaros que ya tenemos 6 propuestas recibidas.
Y por cierto se trata de configurar un Kei Car, no el Kei Car más feo posible Elrisas

Nos quejamos, pero es divertido navegar por páginas incomprensibles que parecen de principios del 2000 Elrisas Elrisas
Responder
[Imagen: Hbt8COy.jpg]
[Imagen: pR7nDys.jpg]

Preciosos
Responder
(18-06-2020, 14:44)R-S-B_96 escribió: Nos quejamos, pero es divertido navegar por páginas incomprensibles que parecen de principios del 2000 Elrisas Elrisas

¿Divertido? Casi tiro el ordenador por la ventana Elrisas
Responder
(18-06-2020, 15:30)pptrrx escribió: ¿Divertido? Casi tiro el ordenador por la ventana Elrisas

Yo hoy desistí. A ver si mañana me pilla con más paciencia...
Responder
(18-06-2020, 15:30)pptrrx escribió: ¿Divertido? Casi tiro el ordenador por la ventana Elrisas

Yo anoche me entretuve Elrisas Elrisas
Responder
[Imagen: 977_288815.jpg]
[Imagen: 977_445977.jpg]
[Imagen: 977_981880.jpg]
[Imagen: 977_335011.jpg]
[Imagen: 977_580703.jpg]
Responder
[Imagen: Suzuki-Spacia-Custom-front-angle-top.jpg]
Responder
[Imagen: daihatsu_mira-tocot-2018_r9.jpg]
Responder
No hay manera de encontrar nada decente , y cuando encuentro uno , veo que lleva un motor de más de 660cc , por lo tanto ya no es un Kei Car Facepalm .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(18-06-2020, 21:46)Sukimimus31 escribió: No hay manera de encontrar nada decente , y cuando encuentro uno , veo que lleva un motor de más de 650cc , por lo tanto ya no es un Kei Car Facepalm .

Son 660