Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que futuro le veis a la marca cupra?
#9
(13-06-2020, 17:17)R-S-B_96 escribió: Pues el Formentor, si cuesta sobre 28-30k con un motor base (que los tendrá, de hecho, se rumorea que tendrá hasta el TDI 150cv Roto2palm ), creo que va a ser un bombazo. Es un coche precioso, aparente y de moda. Lo dicho, con las versiones tope, no, no creo que se venda mucho, pero las versiones E-Hybrid (si sacan otro de 204 y el de 245) y con motores de 190-150cv... yo lo veo. Otra cosa sería si debería llamarse Cupra o Seat con esos motores base Silencio

A nivel comercial, el Formentor, aun teniendo motores base, sería el estandarte de Cupra, y yo creo que con esos motores base se vendería bien, aun teniendo sobreprecio respecto el modelo si se hubiera llamado Seat.

A nivel de marca, no se hasta que punto es bueno que Cupra, una marca "deportiva" venda motores tan poco potentes (entre comillas) sea bueno para su imagen, y que sería mejor que se vendiera como Seat.

Venderán todo lo que sea vendible como Seat pero mucho más caro que un Seat para ver si tiene éxito
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Que futuro le veis a la marca cupra? - por SUPRA 3000 - 13-06-2020, 18:30

Salto de foro: