Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de otro exiliado ;D
#1
Bueno, pues al final he tenido un poco de tiempo y me he registrado aquí ?.

Supongo que sabréis quien soy, aunque no me haya puesto el mismo nick.

Soy de Salamanca y tengo un Opel Astra K desde hace un año xD.

Así que nada, la verdad es que después de lo que ha pasado paso de participar en un foro que no es capaz de soportar unas críticas. Así que nada, espero disfrutar aqui igual que allí hablando de nuestra pasión, los coches.
Responder
#2
Bienvenido!! Esa es la idea, disfrutarla en un sitio con buen rollo y ambiente.

Si te animas, puedes presentar también tu máquina en el garaje, hay un índice de todas las de los foreros. Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Si, cuando tenga un ratito, pasare mi post del astra que tengo en FC, además, tengo pendiente hacer mi review de un año después.
Responder
#4
(22-01-2017, 23:39)R-S-B_96 escribió: Si, cuando tenga un ratito, pasare mi post del astra que tengo en FC, además, tengo pendiente hacer mi review de un año después.

Bienvenido y date prisa no vaya a ser que te baneen y no te de tiempo Sisi1
Responder
#5
Una alegría verte aquí, lo sabes. Mola
Responder
#6
Y yo, he tardado un poco más de lo que quería, pero ando liado de exámenes... el martes acabo. Y me pondré a hablar más por aquí, que la verdad andaba bastante perdido de todo jaja

Por cierto, soy el único que tiene problemas con Tapatalk? A mí no me va bien, yo me había ilusionado jajaj
Responder
#7
(23-01-2017, 00:18)R-S-B_96 escribió: Y yo, he tardado un poco más de lo que quería, pero ando liado de exámenes... el martes acabo. Y me pondré a hablar más por aquí, que la verdad andaba bastante perdido de todo jaja

Por cierto, soy el único que tiene problemas con Tapatalk? A mí no me va bien, yo me había ilusionado jajaj

Hay problemas con la versión móvil y se está en ello, un poco de paciencia. Mola

Justo ahora estoy viendo que está actualizando tapatalk en mi móvil, a ver si mejora algo
Responder
#8
Bienvenido  Barajas  Mola
Responder
#9
(23-01-2017, 00:18)R-S-B_96 escribió: Y yo, he tardado un poco más de lo que quería, pero ando liado de exámenes... el martes acabo. Y me pondré a hablar más por aquí, que la verdad andaba bastante perdido de todo jaja

Por cierto, soy el único que tiene problemas con Tapatalk? A mí no me va bien, yo me había ilusionado jajaj

Bienvenido. 

Yo también tengo problemas con tapatalk. Entrando desde foros no me aparecen mensajes, aunque entrando a los que he participado o en la pestaña de "linea de tiempo" puedo ir viendo los últimos mensajes
Responder
#10
Desde tablet o movil si tenéis problema para visualizar el foro, abajo del todo, pulsad sobre el texto "cambiar a versión de escritorio".

Asi aparecerá como si estuviera desde el PC.
Responder


Salto de foro: