Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Francia se propone repatriar toda la producción de PSA y de Renault
#16
(28-05-2020, 12:57)miguelxiada escribió: Eso cambiará en unos años más rápido de lo que pensamos, Marruecos tiene a su disposición mucho dinero de Europa y del mundo.

En la empresa en la que trabajo, en otro sector, tiene varios clientes allí, mis jefes dicen que en diez años la cosa ha cambiado de manera muy radical. El personal propio que tenemos allí está a un nivel de cualificación casi europeos.

Que la producción España regrese a Francia?, apostaría que no, que vaya de España a Marruecos, estoy bastante convencido que sucederá por desgracia.

Es obvio que a medida que unos países mejoren su nivel de vida y de desarrollo, puedan ser más interesantes. Claro que también dejarán de ser tan baratos. Acordémonos de Corea o los países del Este hace 20 años. Pero aquí tampoco quedaremos estancados. siempre habrá bienes y condiciones mejores en Europa para producir muchas cosas más sofisticadas, de más calidad o con mayor carga tecnológica antes que en esos otros países. De todas formas, África tiene un potencial de crecimiento brutal y me imagino que tanto normativas como calidades y por tanto costes, irán aún a un ritmo diferente allí que aquí. Lo que tiene pinta es que Marruecos va a liderar el desarrollo en buena parte de África.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Francia se propone repatriar toda la producción de PSA y de Renault - por DILINGER - 28-05-2020, 14:32

Salto de foro: