Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo laváis el coche? Lo lleváis a algún sitio??
Buenas,

En mi particular yo he pasado ya por múltiples fases con todos los coches que he tenido. Digamos que más o menos así.

1º Lavados con lanza y secados con trapos, por dentro un aspirado y adiós.
2º -Conozco el mundo del detail-, empiezo a lavarlo yo con productos sueltos con más o menos buen resultado, dependiendo del día.
3º Ya con más experiencia dejar los coches muy bien y hacer también los coches de la familia. Todo esto en un box de lavado normal de gasolinera -con sus inconvenientes-
4º Acabo hasta la polla de lavar y lo llevo a un lavadero que con productos de detail los deja muy bien.
5º Entre lavados de "mantenimiento" en el lavadero que comento, también lo llevo a otro sitio para aplicar coating y pulido de 1000 fases
6º (actual) meterlo en los rulos por fuera y por dentro limpiarlo con multiusos del mercadona (lo aprendí del taxi, pues queda de cojones sobretodo cómo yo que voy casi siempre solo o con mi pareja y aunque el coche es de todo uso, la mayoría es 99% por autovía de garaje a garaje y se ensucia poco.

Ahora he pensado en algo intermedio, "cerca" de donde aparco mi coche (y también cerca del coche de mi madre y pareja, digamos que yo me encargo de ellos en llevarlos al taller, limpiar, etc) cada mes por ejemplo llevarlo a que le pegen un lavado, sobretodo por el tema de aspirar, que particularmente me da pereza en las gasolineras) y le echen algún abrillantador wurth baratuno y por fuera lavado con champú del barato y andando. Lo importante, de chapa y pintura están muy bien y curiosamente digan lo que digan algunos en estos talleres típico de "lavado y engrase paco exterior-interio" si tienen experiencia y esmero lo dejan bien. Los swirls? es algo que no me importa, aunque soy extremedamente cuidadoso ya se me pasó la época de pasar una linterna para no ver ni uno.

Y entremedias cuándo este sucio le pego con la lanza con jabón y agua desmineralizada y a la vuelta en autovía se queda bastante bien.

Y vosotros qué? que fases habéis pasado y actualmente en cual estáis???
Responder

Salto de foro: