Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C3: La vuelta a la originalidad
#22
A mi me dejaron la ultima vez como coche de sustitución un C3 1.4 hdi con casi 300.000 km, y la semana que lo usé estupendo. 4 litros de consumo de media, sin grillos interiores y el coche una gran sensación de amplitud, muy comodo para un uso sencillo. Eso si, el bimasa se había ya ido a la puta, y los amortiguadores lo mismo, una barca. Pero el resto, muy comodo.
Y de hecho tengo un amigo que tiene uno de estos desde hace 10 años comprado con 90.000 km y que la ultima vez tenía casi 250.000 km, con repro desde casi el principio y salvo un embrague el resto han sido mantenimientos y está contento con el resultado, sigue usándolo a diario.

El C3 actual creo que ha sido un paso atrás. Primero por el diseño interior, menos intuitivo, luego por tener unos asientos dignos del sofá de una abuela con nula sujección, el cambio sigue siendo igual de horrible que el C3 original e incluso diría que tumba más en curvas. Vas más alto que eso a muchos les gusta hoy día... esa sensación de "poder"... pero a mi me resta comunicación con el asfalto.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën C3: La vuelta a la originalidad - por GTI - 22-04-2020, 10:10

Salto de foro: