Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën C3: La vuelta a la originalidad
#11
(19-04-2020, 01:34)RSport escribió: Pillo sitio, buena currada Mola El coche nunca me pareció especialmente bonito, pero era original y se vendió como churros Elrisas

Tiene personalidad. Sisi1

(19-04-2020, 01:39)Sukimimus31 escribió: Siempre me ha gustado el C3 I .

Y creo que le han caído muchos palos , en parte , pk es un coche bastante común y que no tenía dueños "curiosos". Pero cuando veo un Exclusive en colores chulos , o un XTR y con tapicería de cuero se me caen los huevos al suelo .

¿ Toda esta info la sacas de pruebas , folletos y demás o tienes algún secreto ?

Genial hilo Eren , como siempre Mola .

Catálogos, revistas, dossieres de prensa, webs... Voy recolectando información de diferentes sitios y luego lo junto todo en un hilo. Mola

(19-04-2020, 17:27)GTI escribió: Para mi los C2/C3 son coches que han tenido más mala fama que otra cosa. Si, tienes detalles que dan miedo, como cuando quitas el paragolpes delantero y ves lo que hay y piensas si te das un golpe fuerte... o algunos detalles... o esas electrónicas de las primeras versiones. Hace 1 año estuve cerca de pillarme uno de esos para currar pero al final la unidad estaba peor de lo esperado.
Personalmente me gusta mucho como va el 1.4 hdi, fácilmente chispeable a 90 cv y consumos reales de 4 litros. Lo malo, que si no le haces buen mantenimiento puedes acabar muy cansado de él. Pero tienes buenos detalles interiores y en carretera sorprende lo bien que va para el tamaño.

No son coches que causen grandes simpatías entre los aficionados al motor, especialmente el C3, pero aún con sus defectos son coches que van estupendamente.

(19-04-2020, 19:08)5wiipr29 escribió: Muy buen hilo. Esperando a la segunda parte a ver a quién se le ocurrió crear esa cosa llamada pluriel

En la segunda parte en principio solo hablaré del Fase 2, pero si quieres saber más sobre el Pluriel hace tiempo cree un hilo dedicado a él. Elrisas Elrisas Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën C3: La vuelta a la originalidad - por Eren - 19-04-2020, 23:48

Salto de foro: