Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BMW presenta su nuevo sistema a hidrógeno
#22
(02-04-2020, 19:14)EIGHTIES escribió: BMW en concreto lleva más de veinticinco años trabajando con el hidrógeno, tanto en la modalidad de motor de combustión, como de pila. En 2000 lanzó una primera tirada de 15 unidades del oficiosamente primer modelo comercial de hidrógeno, el 750hL sobre el E38, y más o menos sobre las mismas fechas había sustrito un acuerdo de colaboración con Renault para desarrollar la tecnología de pila de combustible.

[Imagen: bmw-concepts-2000-photos-2-b-692d.jpg]

En 2005 y con el objetivo de estudiar la viabilidad y usabilidad en condiciones reales, volvió a construir otra tirada de 100 unidades del Hydrogen 7 sobre el E65, que cedió diversas personalidades para su ensayo.

[Imagen: bmw-hydrogen-7.jpg]

Allá por 2015 la marca presentó sus prototipos ya afinados y "vendibles", sobre el Serie 5 GT, basados ahora en la fórmula de la pila de combustible.

[Imagen: BMW.jpg]

En definitiva, hay trabajo detrás, aunque no se aprecie. Tema diferente es que las marcas se vuelvan locas y se aventuren a comercializar carísimos modelos hidrógeno que a día de hoy tendrían incluso más trabas de usabilidad que los eléctricos recargables, por lo que en mi opinión me parece sensato esperar a que las condiciones sean más adecuadas.




Yo creo que todavia queda bastante para que llegue esta tecnología
Responder


Mensajes en este tema
RE: BMW presenta su nuevo sistema a hidrógeno - por RA. - 02-04-2020, 19:51

Salto de foro: