Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nissan registra su nuevo logo +desastre +2D
Después del shock causado por el nuevo logo de BMW, llega Nissan para dejarnos aún más patidifusos.

[Imagen: new-nissan-brand-trademark-610x343.jpg]

Logotipo que, de forma sutil (iluminando los perfiles), ya se ha empleado en los últimos concepts de la marca, como el Ariya.

[Imagen: 5db018300ee6947015349924-oficial-nissan-...-tokio.jpg]
Responder
Pues nada, época de cambio de logos...
De aquí a final de año lo habrán cambiado todos.
Responder
Roto2
Responder
Lo leí hace un rato. La fuente de las letras me gusta, pero el resto... pff...
Responder
a mi no me disgusta, todo sea dicho.
Responder
Ahora Nissan vende hamburguesas? Silencio
Responder
A mí me gusta.
Responder
No tengo previsto tener un Nissan, no me afecta Gaydude
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
No me parece tan malo como el de BMW .

Pero pk demonios hacen eso ? Elrisas , no es necesario .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Me gusta más que el tosco logo viejo.

Quedará bien en el siguiente qq
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
Un poco feo si que es, pero bueno, sigue a la moda de lo que se está diseñando actualmente... Dale2 Dale2
Responder
Todos odiáis los logos nuevos (BMW, VW, este), y a mi me encantan todos Elrisas
Responder
(23-03-2020, 19:00)R-S-B_96 escribió: Todos odiáis los logos nuevos (BMW, VW, este), y a mi me encantan todos Elrisas

A mi el de VW me encanta!
Responder
(23-03-2020, 19:14)IST escribió: A mi el de VW me encanta!

A mí el de VW no me acaba de entrar, no entiendo el hueco dejado debajo de la W. ¿Tienes idea de por qué lo han hecho? Roto2nuse

Si hubiesen rescatado el logo de los 70, hubieran quedado como reyes.
Responder
(23-03-2020, 20:13)Estrujenbajen escribió: A mí el de VW no me acaba de entrar, no entiendo el hueco dejado debajo de la W. ¿Tienes idea de por qué lo han hecho? Roto2nuse

Si hubiesen rescatado el logo de los 70, hubieran quedado como reyes.

Motivo real no sé, imagino que para diferenciarlo de todos los anteriores. Aún así el tema de los picos de la W le da un toque muy especial que me mola un huevo.
Responder
(23-03-2020, 20:15)IST escribió: Motivo real no sé, imagino que para diferenciarlo de todos los anteriores. Aún así el tema de los picos de la W le da un toque muy especial que me mola un huevo.

Hmmm, es posible que de cierta manera se quieran alejar del concepto "sólo hacemos coches" al despegar la W de "Wagen" ("coche o carro") del círculo.

Cita:"The new brand design marks the start of the new era for Volkswagen," Jürgen Stackmann, Member of the Brand Board of Management says. "By formulating new content and with new products, the brand is undergoing a fundamental transformation towards a future with a neutral emission balance for everyone. Now is the right time to make the new attitude of our brand visible to the outside world."

Sisi3
Responder
(23-03-2020, 20:30)Estrujenbajen escribió: Hmmm, es posible que de cierta manera se quieran alejar del concepto "sólo hacemos coches" al despegar la W de "Wagen" ("coche o carro") del círculo.

Sisi3

Como diría mi ídolo John Cadogan: export-grade corporate bullshit Sisi1
Responder

Salto de foro: