Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Relación de coches que no podrán usar gasolina e10
#6
(08-03-2020, 17:58)Estrujenbajen escribió: Yo sinceramente no veo el por qué alarmarse. Que termine la obligatoriedad de suministrar E5 no quiere decir que la prohíban. Tampoco que obliguen a suministrar sólo E10. Con el parque automovilístico que tenemos en España, a mí no se me ocurriría dejar de ofrecer E5 si quisiera que mi estación de servicio no pierda clientes.

Cierto es..., no hay motivos para alarmarse... (Por ahora)....algo parecido pasó cuando desapareció la gasolina super...pero estás medidas creo,(y digo creo por qué no lo sé a ciencia cierta)...vienen dictadas por Europa para no depender tanto del petróleo y bla bla bla.....y teniendo el gobierno ecoprogresista que tenemos sinceramente no sé qué pensar,... de ahí que comente lo de que el "tiempo dirá", y pienso igual que tú viendo el parque automovilístico que hay en España... por mi parte en uno de mis coches...estación que no la ofrezca no la pisaré... Pero mi pregunta será.... cuando esto sea de manera generalizada, que sucederá?.., que alternativa habrá o darán? Lo dicho ya el gobierno o los medios se pronunciarán y dirán, mientras a seguir como siempre, Mola
Responder


Mensajes en este tema
RE: Relación de coches que no podrán usar gasolina e10 - por Kewan - 08-03-2020, 18:29

Salto de foro: