Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021
El restyling del DS7 (que me ha gustado bastante en la versión con llanta 20 y parrilla negra) me ha hecho pasar por primera vez por el configurador del DS4, y hay una versión y una motorización que me ha gustado mucho, y que yo desconocía por completo ... el DS4 Perfomance Line, con el motor gasolina 1.6 de 180 CV.
Si se busca etiqueta ECO también me parece interesante el híbrido enchufable 1.6 225 CV, pues no pierde demasiado maletero, tiene un maletero muy aceptable.

No me acaba de convencer su estética exterior, no me gustan los coches con demasiadas aristas, pero su configuración mecánica y su (presupongo) rodar confortable (y espero que al mismo tiempo estable) me hace encontrarlo interesante.
Lo único que no me gusta en comparación al 308 es perder el volante pequeño, volver a un volante de tamaño normal.

Pero vamos, que me he llevado una agradable e inesperada sorpresa con esta versión Perfomance Line y el 1.6 de 180, cuya existencia desconocía. Ya podían ponerselo al 308, no sé pq. no lo hacen. Pero a falta de 308, un DS4 no tiene mala pinta.
Responder


Mensajes en este tema
RE: DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021 - por xtrem_gal - 29-06-2022, 15:38

Salto de foro: