Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021
(07-02-2021, 11:15)Orhi escribió: En Europa y al margen de Francia habrá que ver qué precio le ponen, aunque viendo los del DS3 Crossback miedo me da... Lo digo porque fuera del tridente alemán pocas cosas suelen tener éxito.

Bueno, VAG quintando el León, tampoco es que haya ofrecido nada... interesante (para mi gusto). Ni el golf ni el A3 me parecen productos interesantes (y me gusta mas el golf que el A3... que por dentro me da asco, sobre todo en comparación con el anterior que era excelente).

Audi por ejemplo está vendiendo relativamente mal. El XC40 es el rey de los SUVC premium, el XC60 es el segundo de su segmento tras el GLC, y el XC90 es el tercero o el cuarto tras el Range Rover Sport, X5 y GLE creo. El Q7 está por detrás.

En las berlinas se salvan por los avant, porque tienen cifras muy modestas, muy por detrás de BMW y Mercedes. De hecho, el A5 Sportback vende más que el propio A4.

La línea de Audi que están llevando no gusta a la gente (aunque la marca tira mucho para cierta gente y le da igual todo lo demás por aparentar), entre eso y la bajada de calidad... veo una puerta a nuevos rivales en ese segmento fuera de Alemania. Volvo ha conseguido consolidar una buena posición en el mercado, a través de buen marketing y buenos productos. Veremos a ver cómo le va a DS si le dan más bombo y platillo, que es lo que necesita, darse a conocer.
Responder


Mensajes en este tema
RE: DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021 - por R-S-B_96 - 07-02-2021, 12:32

Salto de foro: