Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021
Ayer se me pasó totalmente y encima ni entré en el hilo.

Pues señores, me gusta mucho. Me parece a nivel de diseño tanto en el exterior, como sobre todo en el interior, lo mejor que tenemos en su clase y en cualquier marca del mundo.

Puestos a ser puntillosos, el aplique negro con el logo DS del pilar C, me rechina un poco desde alguna vista, lo vería más natural si siguiese el ángulo que lleva el pilegue que termina en la aleta trasera, pero es coherente con otros pliegues que tiene el coche. Y las luces diurnas, son un tanto exageradas pero consiguen que no las rechaze, no sé si ya de ver Peugeots o incluso fotos de Cadillacs ya lo voy asimilando, pero no me disgusta cómo queda. Teniendo tanto detalle, no lo veo recargado y todos esos pliegues me parece que le dan mucha fuerza y originalidad, algo que un fabricante así necesita para ofrecer algo distinto.

Pero por dentro..... por dentro me parece una maravilla. Este coche le compraría solo por su diseño interior. Me encanta.

Tengo curiosidad por ver qué tal va esa suspensión, la plataforma me parece una garantía viendo cómo van otros modelos y a nivel tecnológico está a la última. Lo único malo, que el asistente se llama como mi ex-cuñada.
Responder


Mensajes en este tema
RE: DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021 - por DILINGER - 04-02-2021, 12:24

Salto de foro: