Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021
#64
(02-12-2020, 16:44)R-S-B_96 escribió: Creo que no ha salido nada más de la "presentación".

Las tecnologías pintan bien (otra cosa es que, conociendo a PSA, salgan bien o sean fiables Elrisas).

MatrixLED hasta 300m (en principio, parecen los mismos faros que los de mi coche).
Nuevo multimedia con gestos
HUD con AR de 21", único en el segmento.
Nuevo sistema de climatización.
PHEVs.
DS Scan, único en el segmento.
Visión nocturna, único en el segmento.

Es de suponer que el Opel Astra L y el 308 III lleven algunas de estas tecnologías.

El Peugeot, llevará todo lo del multimedia, menos el HUD, ya que al tener la instrumentación alta no creo que pueda llevar HUD, pero si la visión nocturna (lo lleva el 3008 resytling). Espero que se dignen a meterle Matrix. No creo que lleve el DS Scan.

El Opel, podría llevar faros Pixel Matrix, del Insignia e ir un paso más allá en el segmento en ese sentido, y quizás el HUD, junto al nuevo multimedia (que falta le hace al Mokka que se ve ridículo), pero no creo que lleve ni visión nocturna ni el DS Scan.

PD: Como dije, el C4 se ha quedado "obsoleto" al lado de los compactos de segmento C de verdad. Ninguna sorpresa bajo el sol.



El C4 yo lo veo un coche que compres por precio si no hay mejores cosas por el mismo o parecido precio
Responder


Mensajes en este tema
RE: DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021 - por RA. - 02-12-2020, 17:13

Salto de foro: