Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021
#41
(12-09-2020, 21:57)R-S-B_96 escribió: No se, yo después de probar el DS3 CB, la marca ha despertado mi curiosidad. Si, vale, le ha despojado toda su historia a Citroën, pero como productos me parecen buenos, y dentro de PSA, los únicos que no tienen mucha pega a nivel de ajustes, acabados y tal. Luego tendrán sus cosas de PSA, pero eso ya es algo común a Peugeot/Citroën/Opel/DS.

Pero sinceramente, este coche promete y mucho, luego a ver a qué precio sale (espero que no se flipen mucho y ande a precio de Golf aproximadamente, porque si no, pocos van a vender, aunque el PVP será alto, como en el DS3).

Del ds7 si que venden costando mucho. Pero es un segmento que en general no importa pagar mas. del DS3 por ejemplo no venden.

Un compacto ahora que no se venden mucho si es demasiado caro tampoco creo que se vendiera mucho. En general para que se venda este DS4 debería ser solo ligeramente algo más caro que un 308...
Responder


Mensajes en este tema
RE: DS Automobiles DS4/DS4 Crossback II (D41) 2021 - por SUPRA 3000 - 12-09-2020, 23:07

Salto de foro: