Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Posibles cambios en las "pegatinas DGT"
#8
(18-02-2020, 10:49)pikolotk escribió: Es que lo de las fechas es un continuo error de la prensa (incitado por el propio departamento de prensa de la DGT, que fue la primera en mencionarlo). Porque lo aprobado en BOE menciona unicamente las normas de emisiones EURO para la clasificacion, y en ningun momento se hace mencion alguna a la fecha de matriculacion (ni a ningun otro tipo de fecha).
Lo que creo es que hace años, en las fichas de Trafico de los vehiculos, no se reflejaba la norma EURO del vehiculo entre sus caracteristicas. Y la DGT se encontro con un marron tremendo de un alto porcentaje de coches sin datos de emsiones, por lo que tiraron por la calle de enmedio. Miraron fechas de entrada en vigor de las normas EURO, entendieron que la fecha de matriculacion se corresponderia con la norma EURO, e hicieron una cutre-asignacion de datos que como vemos continuamente en los foros, en muchos casos ha sido incorrecta.

Una putada para propietarios de PHEV. Porque aunque sigan menteniendo la etiqueta 0 que tienen asignada, en cuanto lo tengan que vender, se transformaran en ECO, por lo que un futuro comprador no lo valorara igual, y seguro que pierden valor de reventa en el mercado.

Pero de lo que me alegro enormemente es de que se vaya a acabar con el agujero que supone los MHEV.

Y creo que seria el momento de crear una etiqueta D, porque no creo que un coche actual (o los que vayan a llegar a lo largo de este año, y siguientes) contamine lo mismo que uno de hace unos pocos años.

Pues mira, gracias, eso no lo sabía. Pero que vamos, menuda chapuza del gobierno igual.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Posibles cambios en las "pegatinas DGT" - por Estrujenbajen - 18-02-2020, 11:43

Salto de foro: