Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Asombrado con Amazon. Son imbatibles
#1
Ayer tenía que restaurar unas pinzas de freno, y compré en recambios un útil necesario para ello

No tenían específicamente el que necesitaba y me acabe llevando uno similar con aviso de que si no me valía se lo llevaba el lunes

Eran las 19.30 de la tarde cuando estaba en plena faena y vi que el útil no servía...

Mire por Amazon y vi uno que era lo que buscaba. Ponía: "si haces el pedido en menos de 24 minutos llega el lunes"

Dije bueno, todo el finde jodido, porque tengo ese coche sin pinzas ocupando y no puedo hacer mas

Hoy sábado me despierto a las 09.00 y veo en actualizaciones de amazon que hoy llega y el número de seguimiento

Roto2

A las 13.15 tenía el útil en casa a menos precio que el que había comprado en recambios. Vale que el de recambios era beta y este una marca de Amazon, pero es que el que me sirve es el de amazon

¿La diferencia? Tener el sabado un coche andando y poder circular con el el lunes o tenerlo el martes miércoles...
Responder
#2
Es la ventaja de vivir en una gran ciudad o cerca de una.

Tienes entrega en el dia o a pocas horas.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#3
Con el Prime Now lo puedes tener en menos de 2 horas, incluidos Sábados Sisi
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#4
Amazon con prime te lo envía el mismo día o el siguiente por la mañana

El problema? Que Amazon te envía a un inmigrante autónomo que subsiste por dos duros a duras penas y está trabajando un festivo para poder comer.

Y el recambista es una empresa local que paga impuestos y genera empleo

Y el día que Amazon absorba del todo al comercio local será un mundo mucho peor que el actual
Responder
#5
(15-02-2020, 22:54)SUPRA 3000 escribió: Amazon con prime te lo envía el mismo día o el siguiente por la mañana

El problema? Que Amazon te envía a un inmigrante autónomo que subsiste por dos duros a duras penas y está trabajando un festivo para poder comer.

Y el recambista es una empresa local que paga impuestos y genera empleo

Y el día que Amazon absorba del todo al comercio local será un mundo mucho peor que el actual

Y sin ser inmigrante también
Responder


Salto de foro: