Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones España 2020
(02-12-2020, 15:20)SUPRA 3000 escribió: (...)
A mí si que me sorprende el Ceed, no porque se vean o no porque al final esa lista no tiene porqué ir muy relacionada con los que se vean si no porque apenas hay ya compactos arriba en la lista y sin embargo el Ceed se mantiene ahí de los primeros nutrido sobre todo por el canal particular

Si me sorprende porque es como si mucha gente hubiera pensado que el Ceed es el compacto o incluso el coche definitivo

En general está bastante bien pero a mí por ejemplo me gusta más el i30 es un diseño más alemán, no he entrado a mirar la diferencia real de precios entre ambos para que uno sea el más vendido y otro no aparezca, igual es mejor en ese aspecto el Ceed si es barato y bueno
(...)

Compramos coches baratos... Me voy a uno de estos sitios con precios de concesionarios y cojo el motor pequeño y los dos acabados básicos. Estos son los precios financiando:

- Kia Ceed 1.0 100CV Concept: ~13.600€ Con el acabado funcional básico (A/A, MP3 y manos libres BT)
- Kia Ceed 1.0 100CV Drive: ~15.000€ (con llantitas, clima, Android Auto, automatismos y más detallitos)
- Hyundai i30 1.0 120CV Essence: ~17900€ (mejor que el Concept de Kia pero diría que no que el Drive)
- Hyundai i30 1.0 120CV Klass: ~18400€ (mejor que el Drive de Kia)

Como ves, hay muuuucha diferencia de precio (y sí, el motor de 100CV no está en el i30, pero por ~1000€ más pasas al 120CV en Kia, pero son el mismo motor y se comportan igual hasta 4500rpm, y a partir de ahí el 100CV está capado y no sigue subiendo)

Y si miras otros compactos, no hay mucho más a los precios del Ceed
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones España 2020 - por deebass - 03-12-2020, 00:58

Salto de foro: