Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones España 2020
(02-12-2020, 11:41)xtrem_gal escribió: De los mas vendidos ...

El Sandero, seguirá de lider de ventas cuando se lance la nueva generación ? Apuesto a que sí.

León sigo viendo pocos por aquí, casualmente vi un día 2 o 3, y no he vuelto a ver mas. Supongo que con el tiempo empezaré a verlos en cantidad.

Ceed sí veo muchos por aquí, no me sorprende verlo tan arriba en la lista de ventas. A mi me gusta mas que su primo el i30.

A mí si que me sorprende el Ceed, no porque se vean o no porque al final esa lista no tiene porqué ir muy relacionada con los que se vean si no porque apenas hay ya compactos arriba en la lista y sin embargo el Ceed se mantiene ahí de los primeros nutrido sobre todo por el canal particular

Si me sorprende porque es como si mucha gente hubiera pensado que el Ceed es el compacto o incluso el coche definitivo

En general está bastante bien pero a mí por ejemplo me gusta más el i30 es un diseño más alemán, no he entrado a mirar la diferencia real de precios entre ambos para que uno sea el más vendido y otro no aparezca, igual es mejor en ese aspecto el Ceed si es barato y bueno

(02-12-2020, 13:14)DILINGER escribió: Ninguna sorpresa, salvo tal vez las cifras bajas de Renault, que está teniendo problemas con las entregas de ahí también que no destaque ningún modelo. Hasta primeros de año no van a normalizar las cosas. Los híbridos que se están retrasando las entregas, tienen pinta de ser un bombazo.

Otro par de detalles curiosos es que no está el Golf. Ni hay ningún premium entre los más vendidos.

El Sandero nuevo va a ser un pelotazo. Si el actual con sus carencias evidentes se vende bien, en cuanto salga el nuevo y veas que no tienes que renunciar a nada y que incluso es más atractivo que la mayoría de rivales generalistas, va a ser acojonante. Vamos a ver Steptways hasta en la sopa.

El golf es un coche muy flotero, siempre está arriba en las listas por eso, y ahora como están con el cambio de generación se ha llevado esas flotas el León. Incluso parece que también el T-Roc. A ver cuándo se asiente el golf y no valga 30.000 euros el básico como queda porque a lo mejor ahora le hace daño de verdad el León

En Renault tiene pinta de que el Captur y el Clio estarán arriba y más con los híbridos
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones España 2020 - por SUPRA 3000 - 02-12-2020, 15:20

Salto de foro: