Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones España 2020
(05-10-2020, 11:46)R-S-B_96 escribió: Ahora mismo el Astra no es un coche que recomendaría (y tengo uno Elrisas). Yo cuando lo compré creo que era el mejor compacto que había. Me costó 1000€ menos que el 308 1.2 PureTech 130cv Allure (rojo, 18”, cristales oscuros, alcántara, pack parking, GPS con eCall y ACC), tenía mas equipamiento (matrixLED, CarPlay, asistente de líneas, señales y demás), mejor motor (4 cilindros y 20cv más), más amplio por dentro, calidad similar... La verdad es que yo no me arrepiento de haber comprado el coche en ese momento, tras casi 5 años y 60.000km solo me ha dado alegrías, ningún fallo (menos lo del faro que se arregló con software y espero que siga así, toco madera). No tiene nada reseñable y estoy encantado con él.

Pero es que tras el primer año de su comercialización y su compra a PSA, el coche bajó de calidad (construcción y componentes), le quitaron equipamientos, y ahora con el restyling y los motores GM Corea ni los motores merecen la pena.

Espero que la nueva generación vuelva a ser más interesante (estéticamente con la planta del 308 y DS4, ganará muchos enteros, desde luego), porque lo necesita.

Dicen que esos motores están hechos en México Roto2palm Roto2palm Roto2palm yo no me fío nada la verdad. Si al menos valiera 13.000 euros sería buena opción pero por 16.000 el básico no me gusta nada
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones España 2020 - por SUPRA 3000 - 05-10-2020, 11:48

Salto de foro: