Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones España 2020
(02-10-2020, 18:45)Orhi escribió: ¿Pero por lo menos hay tratamientos con distintos materiales?

Yo me he llevado una decepción enorme, vale que es la versión más básica pero hay cosas que me han gustado muy poco, y muy diversas. Todos los plásticos son duros que lo puedo entender en una versión de acceso, pero algunos podían ser de mejor calidad. Por ejemplo los asideros de las puertas tienen un tacto horrible, las manillas interiores de abrir las puertas y los botones de los "seguros" son de un plasticazo de color gris de un aspecto, tacto y consistencia terribles. La pantalla central si le da el sol no se ve nada, y si no le da, en muchas ocasiones el conductor ve reflejado a quien va de copiloto y el copiloto a quien conduce. Se agradece mucho que traiga por ejemplo climatizador, pero las ruletas de regulación tienen un tacto malo de cojones y la precisión es igual de mala, pudiendo dejar girado el mando entre punto y punto sin haber cambiado la temperatura, horrible, para eso prefiero tocar una pantalla. Si vas con los limpias puestos y paras el coche quitando contacto, no terminan el barrido y vuelven a su posición de descanso, se quedan ahí cruzados donde tocaba, vamos no me jodas. Y esto ya no es cosa del coche pero sí de la marca, trae unos Hankook Kinergy Eco que en solo 15 días hemos tenido que solicitar al renting que nos los cambie, porque ya hemos tenido 3 sustos con lluvia de casi irnos a tomar por saco en unas curvas, menuda porquería, a ver qué nos responden.


Tira, como coche de batalla pues vale, y es un B-Suv que imagino que el resto no estarán mucho mejor acabados. Espero que los Hyundai de segmentos superiores tengan mejores calidades y ajustes.

Por dentro coincido con todo lo que dices, en los acabados altos, la parte de las salidas de aire es un poco mullido si no recuerdo mal ahora mismo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones España 2020 - por R-S-B_96 - 02-10-2020, 20:11

Salto de foro: