Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones España 2020
(02-10-2020, 11:44)R-S-B_96 escribió: Pues el Kona no es nada del otro mundo en su segmento... aunque la versión hybrid es bastante interesante. A ver si Renault saca el Captur Etech como el Clio, creo que se vendería mucho con ese motor.

El i30 me gusta algo más por dentro, aunque el Ioniq está mejor que este. En ese sentido Kia está algo mejor que Hyundai, aunque abusa mucho más del negro piano que Hyundai.

La verdad es que el Ceed tiene que estar muy barato (o incluyen los datos del Xceed, que se ve a patadas), porque lo que es estéticamente, es un horror de coche, por detrás parece una nevera, no tiene forma, ni caída, ni nada... el i30 para mi gusto está mucho mejor resuelto.

El XCeed (y el proceed) cuenta como Ceed, si

A mi en general me gustan mas los Hyundai que los Kia. Pero los KIA son más baratos. Ayer estuve en el configurador del Ceed y del i30 y había bastante diferencia a favor del Ceed, y al final no dejan de ser el mismo coche y gama de equipamiento parecida.

Luego el Kona curiosamente es el Hyundai más vendido cuando a mí me parece que el Stonic es mucho más bonito y además me parece incluso mejor.

Claro que aquí también influye mucho que el Kona híbrido sea un éxito, este año hay 3.000 Kona híbridos por 5.000 Kona gasolina que es mucha proporción.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones España 2020 - por SUPRA 3000 - 02-10-2020, 11:53

Salto de foro: