Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventas y matriculaciones España 2020
#43
(12-02-2020, 21:16)Orhi escribió: Por lo que he podido ver normalmente las marcas están diciendo 8-10 horas a 7KW para cargar el 100%, está bien que no todos los días vas a tener la necesidad de hacer 300 km, pero no creo que esté demás tener ese colchón para cualquier imprevisto. Yo no sé si sería capaz, creo que tendría esa angustia o cosa psicológica de los km.

Meeec! Error de concepto! Taptap Estás pensando en un eléctrico "cualquiera" o "vulgar" como el que yo he comprado como coche único. Eso sí que sería el error. Yo me quedo con térmicos (para esos trayectos que no voy a poder hacer con el Corsa-e)... Mola

En cualquier caso, incluso si así fuera, es equivalente a si te quedas en reserva y te surge un imprevisto... por ej, mira que vivo en las profundidades de la Region de Murcia, pues a 15kms tengo un punto de carga rápida, donde en 40min cargo la batería del 0 hasta el 80% Mola y cada vez hay más... este es el mapa de puntos CCS (carga rápida DC, estándar europeo) de España... Los rojos aún no están en servicio porque la burocracia está matando a la mayoría (están tardando 9-12 meses en los trámites administrativos), pero ya se están pintando de verde a razón de 2-3 por semana.

http://www.mediafire.com/view/p7giw70szg...n.png/file
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ventas y matriculaciones España 2020 - por deebass - 13-02-2020, 10:57

Salto de foro: