Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Review de móviles anti golpes baratos en manos de un zarpas
#1
Tras haber salido a dos o hasta 3 móviles por año, todos de gama media baja, porque además de pobre soy un manazas, me dije... Comprate uno anti golpes porque eres un cenutrio

En los otros móviles había probado fundas antigolpes de todo tipo, pero nada, los móviles habían acabado en situaciones tan dispares como: debajo de la rueda de una excavadora, en un río, salir por la ventana del coche, cayéndose por un precipicio, caerse en moto, en un cubo de aceite usado, en un charco de barro....

La última víctima un one plus 3t que me duro un mes la pantalla, puse otra y aguanto una semana aún lo tengo con pantalla rota por si alguien lo quiere a buen precio

Así que empezaba la búsqueda de un móvil capaz de aguantarme

Elrisas

Por supuesto mi primera opción fueron los CAT, pero entre el precio, que había leído que también tienen sus fallos, y que por el nombre sería apto para puigdemont me dedique a buscar chinadas varias, porque soy tan desgraciado que si encuentro uno que aguante lo acabaré perdiendo

Os cuento los resultados con cada uno:

1-Toma de contacto AGM M2

https://www.amazon.es/AGM-M2-Tel%C3%A9fo...B077XFVZYJ


Móvil que compré para situaciones en que se me rompía otro, lo compré porque salio de oferta y apenas lo he usado porque es la vuelta a las teclas, es un retorno al siglo 20, lo tengo aún nuevo pero el hecho de poder meterlo bajo el agua y ver que era resistente me hizo plantearme subir de escala

El móvil sigue en su caja para cuando rompa otro


2- Subiendo de escala y gastando algo más Doogee S55

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-doogee-s55


No era mal móvil, pero me llegó con virus pre instalados. Su mayor defecto es que llevaba una clavija especial de carga mucho más larga de la cuenta que acababa doblandose tanto ella como la de carga del propio teléfono.

Al mes empezaba a dar problemas, la pantalla no iba bien, el detector de huellas era una mierda y la cámara aun peor, además la clavija no me daba ya buen rollo y decidí cambiarlo


3 Blackview 6800 pro

https://www.blackview.es/producto/blackv...o-4gb64gb/


Este sí que pintaba bien, además con carga inalambrica por si su clavija fallaba... Menos mal

En menos de dos meses la clavija estaba fallando debido, pienso yo, a que la clavija quedaba descubierta, y por mucho ip68 y anti agua que dicen que tenga, acaba entrando mierda en la zona y el teléfono dejo de cargar por ahí. Por suerte pude seguir cargando en la carga inalambrica y así recuperar mis fotos y contactos


4- doogee S60.

https://www.moviles.com/doogee/s60-2/car...as-detalle



Hablamos del S60, no de su versión lite más mermada

Es un móvil con unos años encima pero con unas prestaciones que a mi me sobran. Buen procesador, cámara de 21megapixels y estabilizador Sony, 64gb ampliables y 6gb de ram

De nuevo encontré una oferta y me lance a probarlo. Era un salto respecto a los otros tanto en precio como en prestaciones, pero harto de mierdas opte por probar de nuevo.

¿Que podía pasar? ¿Que hubiera otra víctima en mi lista?

Según llegó el móvil a casa me decidí a probarlo. Me sorprendió que hasta para meter la tarjeta SIM y la sd tenia una tapa metálica que iba atornillada y sellada con juntas. Tuve que volver a poner las partes recortadas a mi tarjeta porque este al ser más antiguo no iba con nano sim


Además la salida de audio y la de carga iban muy bien selladas. Tenía muy buena pinta, era todo metal y plástico duro con una pinta tremenda. Por contra la pantalla era más pequeña que la del anterior pero sabiendo que soy un desastre así se llevaría menos golpes. Hay que pensar mal

Era viernes, y estaba con unos colegas en el bar. Le pedimos educadamente al camarero que nos trajera una cubeta llena de agua

Si señores, había que testarlo desde inicio, si fallaba que fuera rápido. Allí estuvo el móvil media hora mientras llamábamos de cuando en cuando para ver que sonaba. Incluso lo cogimos y lo sumergimos de nuevo con la llamada activada

Todo correcto

Tras eso el móvil se ha llenado de grasa y mierda en infinidad de ocasiones. El tratamiento era meterlo bajo el grifo y lavarlo con fairy

Tras el uso intensivo las carcasas metálicas están rayadas y han perdido color, así que para que no siga deteriorándose le he puesto una carcasa de goma anti golpes.


El móvil ya tiene 5 meses y ha aguantado como un campeón. El único problema que me daba era que me tiraba ráfagas de fotos en el bolsillo porque llevaba activada una opción, pero ya está corregido.

El otro día sonaba raro y vi que tenía viruta pegada a la zona del altavoz

Roto2rie

Pasarle un iman(no lo hagáis en otros dispositivos) y asunto solucionado

De momento sigue en pie, continuaremos actualizando y pondremos una vela para ver si llega a 2021
Responder
#2
The "Phonedestroyer". Elrisas
Responder
#3
buff.. visto tu historial tira a por lo militar Aplauso

a todo esto, alguna anecdota?
Responder
#4
Joder, usas los móviles para clavar o para romper nueces?
Responder
#5
(01-02-2020, 15:16)DILINGER escribió: The "Phonedestroyer". Elrisas


Qmeparto


[/quote]
(01-02-2020, 15:47)ThaGod escribió: buff.. visto tu historial tira a por lo militar Aplauso

a todo esto, alguna anecdota?


Teóricamente estos son ip68 y el S60 encima está encarado a la montaña con función walkie talkie, un buen GPS y una caja de herramientas pre instalada con brujula, medidor de altura y otras muchas cosas.

Puedo decirte que he salido a las 7 am en una ruta de más 20 kms de monte cerrado sin seguir caminos, a través y pillando cuestas y bajadas de miedo, donde iba marcando diversos puntos porque si te desviabas ibas a parar a zona de vegetación prácticamente intransitable o barrancos, pese a acabar claro entero y usar el móvil como guía con manos llenas de barro me ha mantenido la batería todo el trayecto y sin fallo

La anecdota más bestia que recuerdo es ir hace años, allá por 2004 con una moto de 750cc a más 200 llegar a destino y ver que no llevaba el movil

Ir a una de esas extintas cabinas de teléfono y llamar a mi móvil. Cogermelo un señor y decir... A veeer! Le digo buenos días, verá tiene usted mi móvil

Me responde... Anda, el zumbando de la moto que ha pasado a más de 200. Mira el móvil ha salido disparado, ha dado en mi luna y ha salido rebotando al campo, hemos parado y lo hemos cogido

Le digo a ver... Si el móvil tiene pin

Me dice ya ya, si no se ha apagado. Anda vente a la obra que estamos en XXX y te lo doy

Les pague el almuerzo a el y sus compañeros

Era un nokia 3310

Elrisas



(01-02-2020, 15:51)Nuxete escribió: Joder, usas los móviles para clavar o para romper nueces?


Facepalm


Soy un desastre
Responder
#6
Volvemos a la carga. El doogee S60 ha aguantado como un campeón pero lleva una temporada que hace fotos solo hasta en la mochila. Y hablo de hasta 400 fotos en un día

Ha llegado el momento de buscar sustituto en la misma gama de precios. Los candidatos finales son estos:

Oukitel WP6








Blackview Bv6300 pro





Doogee s68 pro






Este último lo he descartado porque no encuentro que tipo de gorilla glass lleva.Además me parece que la cámara queda demasiado expuesta a golpes

Entre los otros dos el Bv6300 tiene menor peso, menor pantalla, menor batería, cámara teóricamente inferior pero tiene carga inalambrica. Es un móvil que parece de tamaño normal, peso contenido 230grs y muy fino, pero es precisamente esto lo que no acaba de darme confianza.

El wp6 es un ladrillazo que pesa 377grs pero tiene pinta de "aguantarme". Según leo lleva gorilla glass 5 de 1.1mm y si las pruebas a las que lo someten son ciertas parece que podrá llegar a pasar la frontera del año en mis manos.

Creo que será el elegido


El pobre doogee S60 sigue operativo pero como comento estoy harto de borrar fotos. Cuando quite la tarjeta pondré fotos de su estado actual
Responder
#7
De este tipo de móviles no tengo ni idea el tema es que las pruebas esas sean reales y no montajes para vender
Responder
#8
(23-08-2020, 14:57)RA. escribió: De este tipo de móviles no tengo ni idea el tema es que las pruebas esas sean reales y no montajes para vender

Has dado en el clavo. El test lo hace el mismo fabricante. Pero lo de la broca tiene pinta de ser real. Otra cosa es que la broca la hayan desafilado antes de la prueba
Responder
#9
(23-08-2020, 15:57)MotorHooligan escribió: Has dado en el clavo. El test lo hace el mismo fabricante. Pero lo de la broca tiene pinta de ser real. Otra cosa es que la broca la hayan desafilado antes de la prueba





Joder el mismo fabricante pues que quieres que te diga no realizara una prueba que lo deje mal y averigua que hay muchas papeletas para que esa prueba que hace este manipulada, eso me recuerda a otra prueba de lamparas de coches de las que prometen mas luz etc y mira que casualidad que dichas pruebas donde dicen que incrementaban el rendimiento en x porcentaje la hacia el fabricante luego comprabas esas maravillosas lámparas y no notabas prácticamente nada
Responder
#10
Estos de amazon me tienen controlado. El terminal oukitel wp6 de 6gb de ram 48mp de cámara(que será una mierda) y 128gb de memoria costaba 259. Acaba de salir una oferta flash a 220 y un cupón con lo que queda en 208 euros pero si lo compraba antes de 10 min

Ya está hecho
Responder
#11
(23-08-2020, 19:18)RA. escribió: Joder el mismo fabricante pues que quieres que te diga no realizara una prueba que lo deje mal y averigua que hay muchas papeletas para que esa prueba que hace este manipulada, eso me recuerda a otra prueba de lamparas de coches de las que prometen mas luz etc y mira que casualidad que dichas pruebas donde dicen que incrementaban el rendimiento en x porcentaje la hacia el fabricante luego comprabas esas maravillosas lámparas y no notabas prácticamente nada


Te doy la razón en todo. Y seguro que si en las pruebas se les han roto 20 no van a decirlo

Pero entiendo que con conrning gorilla glass 5 de una anchura de 1.1 mm el cristal debiera ser muy duro

Piensa que de por sí el gorilla 5 ya es de los mejores, y el grosor superior a 1mm es una salvajada

Luego con lo tocho que es el móvil debe tener protección si o si. Lo bueno además es que es una nueva versión del anterior de 4gb de ram, con lo que imagino que habrán solventado los fallos que dieron algunos enviados desde China que se quedaban con la pantalla loca

Que se podrá romper? De todas, y más en mis zarpas. Pero por 200 euros que ha salido no voy a encontrar nada mejor. También te digo que en un bolsillo de pantalón no cabe, eso lo tengo claro, pero cuando visto de deporte o voy con ropa de curro, me he acostumbrado a ir con riñonera porque es el único modo de no perder móvil o cartera

Soy un completo desastre

Facepalm

Entiendo que el tamaño para una persona "normal" es algo que deba tirarle para atrás, pero lo único que yo busco es que el móvil sea resistente y pueda lavarlo con fairy sin problema después de tocarlo con las manos manchadas

Me ofrecían un seguro de dos años y quedaba en 265, pero veo una sobrada pagar 65 euros de seguro por un terminal de 200 euros. Y seguro que si lo contrato acabo perdiendo el móvil y no puedo reclamar daños


Ya os contaré si he acertado o no
Responder
#12
(23-08-2020, 20:17)MotorHooligan escribió: Te doy la razón en todo. Y seguro que si en las pruebas se les han roto 20 no van a decirlo

Pero entiendo que con conrning gorilla glass 5 de una anchura de 1.1 mm el cristal debiera ser muy duro

Piensa que de por sí el gorilla 5 ya es de los mejores, y el grosor superior a 1mm es una salvajada

Luego con lo tocho que es el móvil debe tener protección si o si. Lo bueno además es que es una nueva versión del anterior de 4gb de ram, con lo que imagino que habrán solventado los fallos que dieron algunos enviados desde China que se quedaban con la pantalla loca

Que se podrá romper? De todas, y más en mis zarpas. Pero por 200 euros que ha salido no voy a encontrar nada mejor. También te digo que en un bolsillo de pantalón no cabe, eso lo tengo claro, pero cuando visto de deporte o voy con ropa de curro, me he acostumbrado a ir con riñonera porque es el único modo de no perder móvil o cartera

Soy un completo desastre

Facepalm

Entiendo que el tamaño para una persona "normal" es algo que deba tirarle para atrás, pero lo único que yo busco es que el móvil sea resistente y pueda lavarlo con fairy sin problema después de tocarlo con las manos manchadas

Me ofrecían un seguro de dos años y quedaba en 265, pero veo una sobrada pagar 65 euros de seguro por un terminal de 200 euros. Y seguro que si lo contrato acabo perdiendo el móvil y no puedo reclamar daños


Ya os contaré si he acertado o no




Si tu lo ves bien pues perfecto, mi primo es albañil y todos sus móviles los tenia echos canela al utilizarlo en las obras uno de estos le vendria muy bien, el tamaño yo tengo un xiaomi Mi9t y es un móvil para mi excesivamente grande y mas con la carcasa que lleva es un coñazo llevarlo en los bolsillos de un pantalón vaquero, lo de Amazon nos tienen muy controlados saben en todo momento que es lo que estamos mirando
Responder
#13
Primeras impresiones:

Como ya es costumbre metí el móvil en un barreño de agua media hora mientras llamaba ocasionalmente. Todo perfecto. Al sacarlo al principio el altavoz no acaba de escucharse bien si ponías una cancion. Ahora perfecto

Tiene una pantalla muy grande sin apenas marcos para ser rugerizado, el tacto de la pantalla y la sensibilidad son muy buenas

El sensor de huellas no falla ni una, el móvil va muy fluido, también hay que contar con que está nuevo y sin morralla
La cámara va sorprendentemente bien, hasta yo hago fotos decentes

La batería es una auténtica salvajada y ya venía cargada a medias llevo todo el día con el y apenas se ha movido del sitio. Esta noche la cargo
Responder
#14
(27-08-2020, 19:30)MotorHooligan escribió: Primeras impresiones:

Como ya es costumbre metí el móvil en un barreño de agua media hora mientras llamaba ocasionalmente. Todo perfecto. Al sacarlo al principio el altavoz no acaba de escucharse bien si ponías una cancion. Ahora perfecto

Tiene una pantalla muy grande sin apenas marcos para ser rugerizado, el tacto de la pantalla y la sensibilidad son muy buenas

El sensor de huellas no falla ni una, el móvil va muy fluido, también hay que contar con que está nuevo y sin morralla
La cámara va sorprendentemente bien, hasta yo hago fotos decentes

La batería es una auténtica salvajada y ya venía cargada a medias llevo todo el día con el y apenas se ha movido del sitio. Esta noche la cargo




Joder lo metes en un barreño de agua la próxima ponte a darle martillazos

[Imagen: fy2tsLS.jpg]
Responder
#15
(27-08-2020, 23:34)RA. escribió: Joder lo metes en un barreño de agua la próxima ponte a darle martillazos

[Imagen: fy2tsLS.jpg]

Elrisas

Estos móviles vienen con un certificado IP68 esto se desglosa en IP(ingress Protection) 6(el polvo no entra bajo ninguna circunstancia)8(protección sin filtración alguna la inmersión completa y continua a profundidad y tiempo indicado por el fabricante) que normalmente es a un metro aunque los hay que fabricante específica a mayor profundidad


Luego en este tipo de móviles también hay otros certificados, el IP69K que asegura protección frente al lavado a vapor a alta presión o los militares como el MIL-STD 810G

¿Que te quiero decir con este ladrillo que te he soltado ?

Que como es un móvil chino y quiero probar su terminación y estanqueidad lo lógico es lo del barreño. No voy a congelarlo ni a tirarlo contra la pared. Pero si no supera la prueba del barreño lo devuelvo porque no cumple el certificado

Piensa que yo el móvil suelo lavarlo bajo el grifo con asiduidad
Responder
#16
(28-08-2020, 09:44)MotorHooligan escribió: Elrisas

Estos móviles vienen con un certificado IP68 esto se desglosa en IP(ingress Protection) 6(el polvo no entra bajo ninguna circunstancia)8(protección sin filtración alguna la inmersión completa y continua a profundidad y tiempo indicado por el fabricante) que normalmente es a un metro aunque los hay que fabricante específica a mayor profundidad


Luego en este tipo de móviles también hay otros certificados, el IP69K que asegura protección frente al lavado a vapor a alta presión o los militares como el MIL-STD 810G

¿Que te quiero decir con este ladrillo que te he soltado ?

Que como es un móvil chino y quiero probar su terminación y estanqueidad lo lógico es lo del barreño. No voy a congelarlo ni a tirarlo contra la pared. Pero si no supera la prueba del barreño lo devuelvo porque no cumple el certificado

Piensa que yo el móvil suelo lavarlo bajo el grifo con asiduidad



Ok si en esas circunstancias te lo cambian en garantía pues estupendo yo lo suelo limpiar con un trozo de papel de cocina empapado en alcohol por el tema del virus, aunque el mio no se puede comparar con el que tu as comprado ala mínima que caiga al suelo o le entre agua me quedo sin móvil
Responder
#17
(28-08-2020, 10:05)RA. escribió: Ok si en esas circunstancias te lo cambian en garantía pues estupendo yo lo suelo limpiar con un trozo de papel de cocina empapado en alcohol por el tema del virus, aunque el mio no se puede comparar con el que tu as comprado ala mínima que caiga al suelo o le entre agua me quedo sin móvil

Mira el lado bueno. El tuyo cabe en el bolsillo

Qmeparto
Responder
#18
(28-08-2020, 10:10)MotorHooligan escribió: Mira el lado bueno. El tuyo cabe en el bolsillo

Qmeparto




No te creas que es un trasto bastante grande aparte de la carcasa que es un tocho es un móvil escesivamente grande demasiado largo un coñazo llevarlo en los bolsillos como sea un pantalón ceñido te cuesta trabajo
Responder
#19
Llevo desde las 8am usando el móvil y a las 21.09 tiene el 78% de batería

Decir que he visto vídeos, etc...

Que brutalidad de bateria. Creo que va a ser el único smartphone que no cargue a diario.
Responder
#20
(28-08-2020, 21:09)MotorHooligan escribió: Llevo desde las 8am usando el móvil y a las 21.09 tiene el 78% de batería

Decir que he visto vídeos, etc...

Que brutalidad de bateria. Creo que va a ser el único smartphone que no cargue a diario.





Que suerte tienes que batería lleva el bicho
Responder
#21
Aún recuerdo los nokia de principios de los 2000, esos aguantaban todo tipo de golpes. Sisi3
Responder
#22
Entiendo que no será el mismo uso, pero mi iPhone X con una funda Spiegen normalita, nada de fundas ortopédicas que añaden 2cm, y cristal templado se ha caído decenas de veces a todo tipo de superficies desde hasta dos metros y sigue intacto, solo se me rompió un cristal templado en una ocasión. También se ha bañado varias veces y sin pega.
Responder
#23
(28-08-2020, 21:44)turbomatix escribió: Aún recuerdo los nokia de principios de los 2000, esos aguantaban todo tipo de golpes. Sisi3




Ni que lo digas, en el trabajo teniamos uno parecido al de la foto se nos a caído varias veces y la tapa por un lado la batería por otro la tarjeta sim por otro lado lo vuelves a montar y listo sin problema, ahora nos han traído uno nuevo un Samsung A40 y este al mas mínimo golpe adios un móvil que no sirve para trabajar por lo delicado que es


[Imagen: gingrxB.jpg]
Responder
#24
(29-08-2020, 15:31)xu10j4rs escribió: Entiendo que no será el mismo uso, pero mi iPhone X con una funda Spiegen normalita, nada de fundas ortopédicas que añaden 2cm, y cristal templado se ha caído decenas de veces a todo tipo de superficies desde hasta dos metros y sigue intacto, solo se me rompió un cristal templado en una ocasión. También se ha bañado varias veces y sin pega.

Si la memoria no me falla el iPhone X lleva pantalla Corning Gorilla glass(como la de estos rugerizados), no recuerdo versión ni espesor. Y tiene certificado ip67. Vamos que va bien servido, no creas que es un móvil endeble

La diferencia frente a golpes es que el iPhone busca más un diseño atractivo y no protege tanto la pantalla, sino que la deja más expuesta a las caidas

Piensa que el simple hecho de que la carcasa tenga un reborde hará que en una caída se menos probable que sea el cristal lo que impacta con el suelo

En una funda, si puedes busca eso, que sobresalga por encima de la pantalla para que al caer en plano sea la funda lo que se lleva el golpe
Responder
#25
(28-08-2020, 21:44)turbomatix escribió: Aún recuerdo los nokia de principios de los 2000, esos aguantaban todo tipo de golpes. Sisi3

Y la batería aguantaba días y días

Hablando de este tema. Lo cargue antes de ayer. Ayer todo el día con el y hoy a las 16.50 sigo al 69%. Me parece increíble. Si sigue así creo que puede durar 3 días la carga, algo que no recordaba precisamente desde los Nokia que comentas
Responder
#26
(29-08-2020, 16:48)MotorHooligan escribió: Si la memoria no me falla el iPhone X lleva pantalla Corning Gorilla glass(como la de estos rugerizados), no recuerdo versión ni espesor. Y tiene certificado ip67. Vamos que va bien servido, no creas que es un móvil endeble

La diferencia frente a golpes es que el iPhone busca más un diseño atractivo y no protege tanto la pantalla, sino que la deja más expuesta a las caidas

Piensa que el simple hecho de que la carcasa tenga un reborde hará que en una caída se menos probable que sea el cristal lo que impacta con el suelo

En una funda, si puedes busca eso, que sobresalga por encima de la pantalla para que al caer en plano sea la funda lo que se lleva el golpe

Sí, si que sobresale tanto por delante como por detrás por encima de las cámaras.
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
#27
(28-08-2020, 21:09)MotorHooligan escribió: Llevo desde las 8am usando el móvil y a las 21.09 tiene el 78% de batería

Decir que he visto vídeos, etc...

Que brutalidad de bateria. Creo que va a ser el único smartphone que no cargue a diario.

Joder, acabo de mirar y lleva 10.000 mAh
Como te descuides sirve para arrancar el coche Roto2rie

A un S10+, con 4100mAh le saco 2 días de autonomía y 6 horas de pantalla.

Últimamente intento reducir al máximo el uso del móvil, al ver que a veces le metía mas de 8 horas, me ha hecho replantearme las cosas.


(28-08-2020, 21:22)RA. escribió: Que suerte tienes que batería lleva el bicho

10.000mAh, el Aifon mas top tiene algo menos de 4.000
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#28
(29-08-2020, 21:19)BlackRolls escribió: Joder, acabo de mirar y lleva 10.000 mAh
Como te descuides sirve para arrancar el coche Roto2rie

A un S10+, con 4100mAh le saco 2 días de autonomía y 6 horas de pantalla.

Últimamente intento reducir al máximo el uso del móvil, al ver que a veces le metía mas de 8 horas, me ha hecho replantearme las cosas.



10.000mAh, el Aifon mas top tiene algo menos de 4.000



Joder 10.000 mAh el mio un xiaomi Mi9t tiene 4000 mAh me duraba 3 dias pero xiaomi cada vez que saca una actualización jode mas la autonomia de la bateria ahora me dura un dia
Responder
#29
(29-08-2020, 21:19)BlackRolls escribió: Joder, acabo de mirar y lleva 10.000 mAh
Como te descuides sirve para arrancar el coche Roto2rie

A un S10+, con 4100mAh le saco 2 días de autonomía y 6 horas de pantalla.

Últimamente intento reducir al máximo el uso del móvil, al ver que a veces le metía mas de 8 horas, me ha hecho replantearme las cosas.



10.000mAh, el Aifon mas top tiene algo menos de 4.000


Elrisas

Tiene una función para dar carga a dispositivos


(29-08-2020, 21:37)RA. escribió: Joder 10.000 mAh el mio un xiaomi Mi9t tiene 4000 mAh me duraba 3 dias pero xiaomi cada vez que saca una actualización jode mas la autonomia de la bateria ahora me dura un dia

Yo creo que se han pasado. Sigo al 58% he hecho una captura de pantalla de ello

También decir que el gasto de batería depende del uso que le des y l eficiencia del sistema

Pero joder, que es nuevo y le he dado caña

Ayer iba todo el puto dia con bluetooth y wifi conectado y hoy los he quitado porque ando fuera de casa y se nota un huevo.
Responder
#30
(29-08-2020, 23:46)MotorHooligan escribió: Elrisas

Tiene una función para dar carga a dispositivos



Yo creo que se han pasado. Sigo al 58% he hecho una captura de pantalla de ello

También decir que el gasto de batería depende del uso que le des y l eficiencia del sistema

Pero joder, que es nuevo y le he dado caña

Ayer iba todo el puto dia con bluetooth y wifi conectado y hoy los he quitado porque ando fuera de casa y se nota un huevo.



Pues aprovecha que hoy en dia los móviles tienen una mierda de autonomía, hace unos meses se quedo sin bateria el coche de mi padre no teniamos pinzas me dejaron un arrancador de baterias yo cuando lo vi dije esto no tiene huevos de arrancarlo era como un móvil de grande pues lo arranco ala primera
Responder


Salto de foro: