Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consejos para la primera vez en circuito con el coche. [Video Youtube]
#1
Video 
Buenas compañeros, he hecho este video con la intención de aportar todo lo que necesitas saber para que entres a Circuito con tu coche, puedas disfrutar al 100% y pierdas el miedo que hay de entrar al circuito. Es algo SUPER recomendable y donde se aprende MUCHÍSIMO a mi parecer. Me he dejado algunas cosas, que suelen explicar en los briefing, como las banderas y alguna cosa más, pero si me veis que me he dejado algo muy importante dejadmelo por aquí abajo o en los comentarios del video. Para poder ampliarlo más adelante y tocar esos temas.

Gracias compis!




Responder
#2
Interesante. Zpalomita Zpalomita
Responder
#3
Pues las banderas es de lo mas importante, te lo dice un excomisario, que luego ni pirri hace caso y vienen los sustos.

El año pasado entre con @Stig's Cousin a las tandas nocturnas y les di el briefing sobre todo explicando cosas bastante importantes mas alla de no estorbar, dejarse adelantar o las trazadas, como por ejemplo donde hay puzolanas mas profundas donde hay que ir con el volante recto para no volcar, que hacer en caso de incidente, etc.
Todo esta pasao por las maquinas. El otro dia llegue a un sitio, que no voy a decir con quien estaban grabando, y desafinaba el protagonista y decia el ingeniero ''no te preocupes, ahora lo arreglo yo en la mezcla'', y el otro, un fallo ''no te preocupes, ahora cuando mezclemos lo arreglo yo''. Y me levanto y digo ''bueno tio, aqui cuando coño se dice ole''
Responder
#4
(31-01-2020, 01:50)ffdmr escribió: Interesante. Zpalomita Zpalomita

(31-01-2020, 10:08)theblackmissil escribió: Pues las banderas es de lo mas importante, te lo dice un excomisario, que luego ni pirri hace caso y vienen los sustos.

El año pasado entre con @Stig's Cousin a las tandas nocturnas y les di el briefing sobre todo explicando cosas bastante importantes mas alla de no estorbar, dejarse adelantar o las trazadas, como por ejemplo donde hay puzolanas mas profundas donde hay que ir con el volante recto para no volcar, que hacer en caso de incidente, etc.

Gracias compis.

Lo de las banderas y las salidas de pista lo pensé, no obstante ese tema suele tratarse en el briefing. Y ya me estaba quedando el video muy largo
Responder


Salto de foro: