Calificación:
  • 18 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën Xsara: La creación de un superventas
(06-05-2017, 01:13)bichicle escribió: En casa tuvimos un Xsara ranchera y según mi padre, era el.unico que lo conducía, ha sido el peor coche que ha conducido. Previo a ese coche tuvo un A4,405 y un Omega. El xsara solo duró en casa dos o tres años, lo entregó en la bmw por un serie 5 e39.

Comentaba que no le daba nibguna seguridad el tren trasero, se le iba de culo

Eso es lo que le hace tan especial Smile. No es que sea mal coche, simplemente es saberlo llevar y acostumbrarse, ya que es muy especial. Yo llevo conduciéndolo desde hace casi 6 años y medio y como tacto me gusta mucho, y te acabas dando cuenta que la suspensión trasera no es tan mala y es muy efectiva.
Edito, por primera vez me ha sobrevirado el coche, pero lo gracioso de todo... es que no a sido con el Xsara, si no con un Audi con tracción quattro (creo que activado el ESP sin razón alguna, porque escuche el modulo activarse), me cagado vivo, y eso que es un coche que en teoría es "estable". 
Para que veas jajaja. El Xsara se comporta muy bien, y bastante noble si no haces gestos agresivos.
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!

Responder


Mensajes en este tema
RE: Citroën Xsara: La creación de un superventas - por wowxd - 06-05-2017, 07:00

Salto de foro: