Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El motor Skyactiv X, por dentro.
#39
(14-01-2020, 12:14)pikolotk escribió: Justamente de esto se anda hablando ahora en FC...

Ha entrado Javvvivivivivi, y parece que esta animando el cotarro como un buen DJ a base de pinchar videos y mas videos Elrisas

Qmeparto

También es verdad que el recorrido que hacen ellos, no es flojo. Es autopista con desnivel y a buen ritmo, tal vez ahí se adapte peor. Lo que parece claro es que frente al motor de 122, no parece aportar ventajas que merezcan la pena. Si esos 180 cv solo aparecen a partir de 4500 rpm, significa que solo podremos "disfrutarlos" en segunda a partir de 75 por hora y en 3ª a partir de 110, lo que no deja mucho margen real donde sacarles partido. Por debajo de esas rpm parecen ir igual y según km77 incluso el 122 consume menos y aparte está la diferencia en precio, que si te gusta el modelo igual es preferible gastar el dinero en una versión más alta que en ese motor.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 09-01-2020, 23:25
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 10-01-2020, 11:24
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 12-01-2020, 12:04
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 13:51
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 17:13
El motor Skyactiv X, por dentro. - por Pokayoke - 12-01-2020, 17:18
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 17:47
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por DILINGER - 14-01-2020, 12:34

Salto de foro: