Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El motor Skyactiv X, por dentro.
#34
(12-01-2020, 17:18)Pokayoke escribió: Pues a mi no me gusta nada la entrega de potencia de mi 1.4 tsi, lo veo algo muerto en bajas y con entrega poco progresiva de potencia saliendo desde parado. De hecho cuando le hice la repro pedí que se centrase en mejorar bajos.

Mi anterior ceposferico me resultaba más agradable de conducir, aunque andase menos y consumiese más.

Son motores distintos, el mío es un EA111 en un Golf MKVI. El tuyo será un EA211 y solo comparten el nombre comercial, son motores totalmente distintos. Yo no he probado un EA211, no puedo hablar de él. Pero el 1.4 EA111 es un motor muy elástico, progresivo y lleno en todo el rango de vueltas. A mí en ese sentido me tiene encantado, y eso que solo tiene 122 cv.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 09-01-2020, 23:25
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 10-01-2020, 11:24
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por IST - 12-01-2020, 12:04
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 13:51
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 17:13
El motor Skyactiv X, por dentro. - por Pokayoke - 12-01-2020, 17:18
RE: El motor Skyactiv X, por dentro. - por Orhi - 12-01-2020, 17:47

Salto de foro: