Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Esto como lo veis ? + Neumático
#1
Le he echado un ojo a los neumáticos, y el delantero izquierdo ( conductor ) , me lo encuentro con ese rajote.

No es que llegue al interior del neumático, pero me ralla pensar que se puede desintegrar en pleno apoyo Roto2nuse

[Imagen: sx72VpC.jpg]

[Imagen: bMHDLSv.jpg]

[Imagen: ynGYGQ9.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Ostras, parecen profundas.

No te falta mucho para los testigos, puedes cambiarlos sin perder muchos km.
Responder
#3
Le das muy mala vida a esos neumaticos, o es que son unos Michelin Energy?
Responder
#4
(02-01-2020, 14:02)DILINGER escribió: Ostras, parecen profundas.

No te falta mucho para los testigos, puedes cambiarlos sin perder muchos km.

La idea era pasarlos al eje trasero una vez lleguen a los testigos y luego cambiar los cuatro, para poner otra medida .

Solo tienen 22k kms ....
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
(02-01-2020, 14:08)pikolotk escribió: Le das muy mala vida a esos neumaticos, o es que son unos Michelin Energy?

Van bien zurrados . Pero nada del otro mundo .

Son Hankook Kinergy 4s M+S
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
Con los neumáticos mejor no arriesgarse, yo los cambiaría.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#7
(02-01-2020, 14:16)Estrujenbajen escribió: Con los neumáticos mejor no arriesgarse, yo los cambiaría.

Pasa algo por llevar medidas diferentes en los dos ejes ? Pk es lo k más me jode .

Y tengo muy claro que los neumáticos son la única parte del coche en contacto con la carretera .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
(02-01-2020, 14:18)Sukimimus31 escribió: Pasa algo por llevar medidas diferentes en los dos ejes ? Pk es lo k más me jode .

Y tengo muy claro que los neumáticos son la única parte del coche en contacto con la carretera .

Mientras sean equivalentes no creo que haya problema.

Edito: De hecho yo llevo diferentes en ambos ejes cuando monto neumáticos de verano: 195/40/17 detrás y 205/40/17 delante.
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#9
(02-01-2020, 14:19)Estrujenbajen escribió: Mientras sean equivalentes no creo que haya problema.

Edito: De hecho yo llevo diferentes en ambos ejes cuando monto neumáticos de verano: 195/40/17 detrás y 205/40/17 delante.

Me quedo más tranquilo Mola

Pero vaya mierda Facepalm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
Roto2
Responder
#11
Como le pisas al pobre coche Elrisas
Responder
#12
(02-01-2020, 15:30)Rocamadour escribió: Como le pisas al pobre coche Elrisas

¿ Pero eso es por pisarle ?

Es que me parece rara esa marca .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#13
Aprovecho el hilo para preguntar .

Algún neumático no deportivo ( algo del estilo de las Bridgestone Turanza , Michelin Primacy , etc ) destacable ?

Quiero pensar que esos neumáticos en asfalto serán mejores en términos de agarre y durabilidad que los que llevo actualmente.

225 45 17 será la medida .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#14
Le das Candela fina al aircross eh.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#15
Aparte de que se estén desintegrando (buenos chancletazos le metes eh, me pasó igual en el Golf Elrisas), me inquieta la raja, no se me ocurre ninguna situación en la que circulando puedas hacerle ese apaño a la rueda.

Conflictos con alguno? Parece que alguien se ha echado un cutter al bolsillo al bajar a tirar la basura Elboinas
Responder
#16
(02-01-2020, 20:04)GunyuleroJr escribió: Aparte de que se estén desintegrando (buenos chancletazos le metes eh, me pasó igual en el Golf Elrisas), me inquieta la raja, no se me ocurre ninguna situación en la que circulando puedas hacerle ese apaño a la rueda.

Conflictos con alguno? Parece que alguien se ha echado un cutter al bolsillo al bajar a tirar la basura Elboinas

Pa eso stan Roto2cafe
Si fuera en la derecha , por cortar en alguna curva o algo , pero en la izquierda tampoco se me ocurre .

Es que ahora tampoco puedo decir cuánto tiempo lleva eso ahí.

Quiero pensar que no ...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#17
(02-01-2020, 19:35)Sukimimus31 escribió: Aprovecho el hilo para preguntar .

Algún neumático no deportivo ( algo del estilo de las Bridgestone Turanza , Michelin Primacy , etc ) destacable ?

Quiero pensar que esos neumáticos en asfalto serán mejores en términos de agarre y durabilidad que los que llevo actualmente.

225 45 17 será la medida .

Dunlop sport bluresponse o goodyear efficentgrip perfomance
Responder
#18
(02-01-2020, 22:02)SUPRA 3000 escribió: Dunlop sport bluresponse o goodyear efficentgrip perfomance

Las apunto Mola
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#19
En la Zafira montabamos las goodyear efficientgrip performance y en mojado iban muy bien. Ahora en la Picasso tenemos unas primacy 3 y me dan bastante confianza sobretodo en frenadas.
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#20
(02-01-2020, 14:10)Sukimimus31 escribió: Van bien zurrados . Pero nada del otro mundo .

Son Hankook Kinergy 4s M+S

Yo creo que el detalle está en que son neumáticos para barro y nieve, y en condiciones que no sean esas, se degradan más rápido.

Aprovecha y vete mirando para sustituirlos.
Responder
#21
(03-01-2020, 15:47)Nuxete escribió: Yo creo que el detalle está en que son neumáticos para barro y nieve, y en condiciones que no sean esas, se degradan más rápido.

Aprovecha y vete mirando para sustituirlos.

Si fuera desgaste o que simplemente van saltando cachitos .... , pero ese rajote me inquieta Sherlock

La idea era cambiarlos antes de verano , pero bueno cambio los delanteros y ya caerán los traseros .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#22
Yo de no necesitarlos pondría unos de verano. El mío lleva los EcoContact 5 de fábrica (misma medida que el Shin-Chan Móvil), que ahora hay una versión 6 más moderna y no tengo ninguna queja. Para cuando toque el cambio, que no sé si podré demorarlo mucho más, los elegidos serán los Dunlop Sport BluResponse.
Responder
#23
Ya puestos podrías poner algo que agarre. PS4, F1, V105?

Nusenuse
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#24
(03-01-2020, 19:16)Jaymz escribió: Yo de no necesitarlos pondría unos de verano. El mío lleva los EcoContact 5 de fábrica (misma medida que el Shin-Chan Móvil), que ahora hay una versión 6 más moderna y no tengo ninguna queja. Para cuando toque el cambio, que no sé si podré demorarlo mucho más, los elegidos serán los Dunlop Sport BluResponse.

De verano van a ir . Nieve no he pisado , en agua no son ninguna maravilla , y en tierra no lo voy a volver a meter en exceso .

Ando muy pez en este tema , nunca he cambiado los neumáticos de mis coches , y poco puedo hablar de los que llevaban mis anteriores coches .

También he pensado en meterle unos neumáticos deportivos , y cambiarlos cada año ni que sea , pero ir sobrado .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#25
(03-01-2020, 19:31)Mukita escribió: Ya puestos podrías poner algo que agarre. PS4, F1, V105?

Nusenuse

Mira arriba Elrisas

No se volverá el coche muy crítico con unos neumáticos tan tochos?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#26
Ahora mismo tengo cuatro seleccionadas .

Michelin Primacy 4 164€~

Bridgestone Turanza T005 152€~

Goodyear Efficientgrip 142€~

Continental Premiumcontact 6 156€~

Las Dunlop Blueresponse no me aparecen en la web , y no me ubico con las otras , por lo tanto descartadas ( aparece la pre evolución) .


No parece que hayan una diferencia enorme entre ellas
¿ verdad ? .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#27
(04-01-2020, 12:47)Sukimimus31 escribió: Ahora mismo tengo cuatro seleccionadas .

Michelin Primacy 4 164€~

Bridgestone Turanza T005 152€~

Goodyear Efficientgrip 142€~

Continental Premiumcontact 6 156€~

Las Dunlop Blueresponse no me aparecen en la web , y no me ubico con las otras , por lo tanto descartadas ( aparece la pre evolución) .


No parece que hayan una diferencia enorme entre ellas
¿ verdad ? .

Leches con el C3 Aircross! Roto2 ¿qué medida son?
(de la lista, yo dudaría entre Turanza T005 y no tienen nada que envidiar a los Primacy 4 y los EfficientGrip Performance, que van muy bien en coches ligeros y tienen un precio muy competitivo)
Responder
#28
(04-01-2020, 12:47)Sukimimus31 escribió: Las Dunlop Blueresponse no me aparecen en la web , y no me ubico con las otras , por lo tanto descartadas ( aparece la pre evolución) .


No parece que hayan una diferencia enorme entre ellas
¿ verdad ? .

A mi no me salen porque tienen un código de velocidad mayor que el que lleva el mío.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#29
¿Qué medida son? Creo que hay mucho coche hoy en día con medidas muy chungas... Y yo que me quejo cada vez que cambio las mías...
Responder
#30
(04-01-2020, 13:19)deebass escribió: Leches con el C3 Aircross! Roto2 ¿qué medida son?
(de la lista, yo dudaría entre Turanza T005 y no tienen nada que envidiar a los Primacy 4 y los EfficientGrip Performance, que van muy bien en coches ligeros y tienen un precio muy competitivo)

De serie 215 50 17 .

Ahora va a ir con 225 45 17 , más que nada por precio .


Al final han caído las Primacy , básicamente por disponibilidad , lo dejo listo hoy y un problema menos Mola .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: