Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo mejor y lo peor de 2019, según JF calero.
#56
Sobre este vídeo de lo mejor y peor del año, ya dije que salgo corriendo cuando veo vídeos de este youtuber, pero como decís muy bien varios, aunque cada uno tiene su opinión, mientras el debate sea sea amable y sosegado, de maravilla.

(02-01-2020, 22:22)Orhi escribió: La prueba de esquiva de KM77 podrá ser más cercana o no a una hipoteca situación real, pero intenta ser igual para todos y los resultados son objetivos y están a la vista de todos. Lo demás son apreciaciones subjetivas de cada uno. A alguien le puede parecer que porque con el Arona pasa más plano por una curva que con el C3 Aircross, para el es más seguro, y eso no lo sabemos, lo será o no porque es una apreciación personal. Lo que sí sabemos todos y es algo objetivo es que si tenemos que pegar un volantazo a 80 km/h, con el C3 Aircross podemos solventar la situación con ciertas garantías, y con el Arona las pasaremos putas y volaremos con alguna rueda por el aire.

Eso no es ni taligabachismo ni haterismo de nada, eso es abrir los ojos y ver lo que tenemos delante.

Muy de acuerdo, esas pruebas de esquiva son útiles para saber cómo se puede comportar un modelo en esa situación, luego cada uno que compre el que quiera, aún sabiendo que se pone a dos ruedas cuando das volantazo, si es el que le gusta allá él. No son pruebas subjetivas ni distintas para cada coche.

Por ejemplo, a mi me vienen muy bien para cuando cambie de coche ver cómo lo hace el posible candidato, porque alguna vez me he visto en una esquiva y las he pasado canutas con mi chatarra actual para volver a estabilizar el coche, vamos que no me fui a un río que había cerca de poco.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo mejor y lo peor de 2019, según JF calero. - por joseSport - 02-01-2020, 23:37

Salto de foro: