Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo mejor y lo peor de 2019, según JF calero.
#19
(31-12-2019, 11:55)Pokayoke escribió: Lo que dice es que en el grupo parece que la quieran posicionar como la marca barata, teniendo productos que rivalicen con esta, y la verdad es que da esa sensación.

Me he visto el vídeo hace un rato, habiendo leído todas las críticas, y la verdad, en general me parece su opinión bastante razonada, y las críticas un tanto exageradas.

+1 Y aparte, hay que saber "leer" desde el punto de vista del que opina. Si ya con antelación el hombre te cae mal o nunca te han gustado sus opiniones, está claro que todo lo que salga de él será negativo sin siquiera escucharlo.

Es como con el C5. Lo ha nombrado como lo peor del año por su tacto de conducción y comodidad de rodadura. Pero es que a lo mejor él le da mucha más importancia a este punto que a la practicidad o los acabados interiores... (aunque estos sean sublimes). No es tan difícil de entender, a veces nos falta un poquito de empatía señores.

No creo que este hombre pretenda dar clases de nada, si no dar su opinión..., y que case más o menos con la nuestra o que esté 100% acertado no es la misión de sus vídeos. Pero esa también es mi opinión Roto2nuse Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Lo mejor y lo peor de 2019, según JF calero. - por Estrujenbajen - 31-12-2019, 12:23

Salto de foro: