Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo mejor y lo peor de 2019, según JF calero.
#1




Aviso: yo me cago en sus muelas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#2
Por lo que he leido en otro foro, mete en el saco de lo peor del año al C5 cross (imagino que sera el Aircross), al Volvo XC90, al Range Rover Velar, al Audi RS5, al DS7..... no se el criterio que habra seguido para que esos coches sean lo peor del año.
Responder
#3
Cuando se pone en plan cuñao, es muy cuñao.
Responder
#4
No le doy ni al play, la opinión de este tio me importa lo mismo que una cagada de perro en mitad del desierto.
Responder
#5
(30-12-2019, 12:56)R19tsdriver escribió:



Aviso: yo me cago en sus muelas.

Primero, que se aprenda el nombre del C5 Aircross. He tenido que quitar el vídeo cuando dice que la suspensión hidroneumática no aporta nada, y tiene muchos problemas de fiabilidad,

Ah, y si quiere ser un buen divulgador, además de informarse y formarse (no llega con probar coches, campeón), debería aprender a hablar más despacio y vocalizar, para que los subtítulos automáticos de Youtube (ya que debe ser demasiado esfuerzo para él subtitular sus vídeos) puedan transcribir correctamente lo que dice.
Responder
#6
¿El nuevo Saúl? Zpalomita
Responder
#7
(30-12-2019, 12:56)R19tsdriver escribió: . . .
Aviso: yo me cago en sus muelas.

(30-12-2019, 13:05)DILINGER escribió: Cuando se pone en plan cuñao, es muy cuñao.

+1, yo es verlo y salir corriendo. Y qué hace en diciembre en manga corta, se le van a acatarrar los bíceps... Elrisas
Responder
#8
(30-12-2019, 14:46)Jaymz escribió: ¿El nuevo Saúl? Zpalomita

Yo creo que es peor que Saúl, que es muy tali pero tiene menos prejuicios y no es tan cuñao.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#9
(30-12-2019, 14:46)Jaymz escribió: ¿El nuevo Saúl? Zpalomita

Le queda recorrido para ser como el. (para mal)
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#10
Me hace mucha gracia cuando se dice que Citroën es rival directo de Dacia ...
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
(30-12-2019, 14:11)König escribió: No le doy ni al play, la opinión de este tio me importa lo mismo que una cagada de perro en mitad del desierto.

+1

Solo entre en el vídeo para insultarlo.
Responder
#12
Me estalla el cuñadometro
Responder
#13
Paso de darle al vídeo no le beneficiare por semejante montón de mierda lo de Citroën es para darle un premio menudo subnormal
Responder
#14
(30-12-2019, 13:18)RSport escribió: Yo cuando he visto que defendía la desaparición de la suspensión hidroneumática de Citroën diciendo que "ya no aportaba nada" y que "siempre dio problemas" me he quedado Roto2

Cuñadismo over 9000.

Se lo habrán dicho en el bar.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#15
Youtube es peor que un ciclo de asteroides, a partir de ciertos likes la gente desvaría y graba cualquier cosa.
Responder
#16
Joder pues yo a veces veo sus vídeos. Ya veo que tengo que dejarlo Elrisas
Responder
#17
(30-12-2019, 21:22)Orhi escribió: Joder pues yo a veces veo sus vídeos. Ya veo que tengo que dejarlo Elrisas

A mi me jode porque a veces tiene cosas interesantes, pero otros vídeos son.... buf.... Facepalm

Dejé de seguirle en YT y hoy tras este vídeo dejé de seguirle en Twiter. Me interesa cada vez menos de lo que dice y siempre puedes echar un vistazo a ver si pone algo que merezca la pena.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(30-12-2019, 15:55)Sukimimus31 escribió: Me hace mucha gracia cuando se dice que Citroën es rival directo de Dacia ...

Lo que dice es que en el grupo parece que la quieran posicionar como la marca barata, teniendo productos que rivalicen con esta, y la verdad es que da esa sensación.

Me he visto el vídeo hace un rato, habiendo leído todas las críticas, y la verdad, en general me parece su opinión bastante razonada, y las críticas un tanto exageradas.
Responder
#19
(31-12-2019, 11:55)Pokayoke escribió: Lo que dice es que en el grupo parece que la quieran posicionar como la marca barata, teniendo productos que rivalicen con esta, y la verdad es que da esa sensación.

Me he visto el vídeo hace un rato, habiendo leído todas las críticas, y la verdad, en general me parece su opinión bastante razonada, y las críticas un tanto exageradas.

+1 Y aparte, hay que saber "leer" desde el punto de vista del que opina. Si ya con antelación el hombre te cae mal o nunca te han gustado sus opiniones, está claro que todo lo que salga de él será negativo sin siquiera escucharlo.

Es como con el C5. Lo ha nombrado como lo peor del año por su tacto de conducción y comodidad de rodadura. Pero es que a lo mejor él le da mucha más importancia a este punto que a la practicidad o los acabados interiores... (aunque estos sean sublimes). No es tan difícil de entender, a veces nos falta un poquito de empatía señores.

No creo que este hombre pretenda dar clases de nada, si no dar su opinión..., y que case más o menos con la nuestra o que esté 100% acertado no es la misión de sus vídeos. Pero esa también es mi opinión Roto2nuse Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#20
(31-12-2019, 11:55)Pokayoke escribió: Lo que dice es que en el grupo parece que la quieran posicionar como la marca barata, teniendo productos que rivalicen con esta, y la verdad es que da esa sensación.

Me he visto el vídeo hace un rato, habiendo leído todas las críticas, y la verdad, en general me parece su opinión bastante razonada, y las críticas un tanto exageradas.

Puede ser la barata y cutre , pero para mí siguen estando un escalón por encima y en la línea de las demás marcas .

Y me crea gracia pk es algo que se repite mucho , y no lo veo así.

Aunque cada uno tiene su opinión , faltaría menos .

Y a Dacia no la critico ni mucho menos .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#21
(31-12-2019, 12:56)RSport escribió: Nombrar un coche familiar como lo peor del año porque no tiene tacto "deportivo" es ridículo Roto2nuse Yo intento ver vídeos sin prejuicios, pero es que últimamente dice cada barrabasada que no hay por donde cogerla. En este mismo hilo hay gente que dice que antes le seguía pero que de un tiempo a esta parte le está dando unfollow porque no hay por donde coger ciertos vídeos. El de EuroNCAP fue un despropósito, la mitad de la comparativa Clio vs 208 se la inventó, el de "Lo mejor y lo peor del siglo XXI" tenía perlas como "el Ford Fusion es uno de los peores coches de lo que va de siglo porque respecto a un Fiesta solo aportaba una altura interior mayor". Pues como cualquier monovolumen hijo mío Roto2 Y en este último vídeo ya se corona, desde la cuñadez de la suspensión hidroneumática hasta lo del Nissan LEAF, que es uno de los peores coches eléctricos del panorama actual con diferencia.

Yo veo sus vídeos , y hay algunos en los que bajo mi punto de vista , mete unos buenos patinazos .

El video de los coches que comprar con el de dinero de un Iphone me parece una basura , por ejemplo.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#22
(31-12-2019, 12:55)Sukimimus31 escribió: Puede ser la barata y cutre , pero para mí siguen estando un escalón por encima y en la línea de las demás marcas .

Y me crea gracia pk es algo que se repite mucho , y no lo veo así.

Aunque cada uno tiene su opinión , faltaría menos .

Y a Dacia no la critico ni mucho menos .

Yo tampoco veo que Citroen se haya convertido en la nueva Dacia, siempre su grueso de ventas han sido coches baratos y funcionales (C3, Xsara, saxo...). La diferencia es que los cochazos que sacaba Citroën como el XM o el C6 ahora se los queda DS.

También es cierto que Peugeot hoy en día está al nivel de VW, Citroën y Opel serían las Skoda y Seat de PSA.
Responder
#23
(31-12-2019, 12:56)RSport escribió: Nombrar un coche familiar como lo peor del año porque no tiene tacto "deportivo" es ridículo Roto2nuse Yo intento ver vídeos sin prejuicios, pero es que últimamente dice cada barrabasada que no hay por donde cogerla. En este mismo hilo hay gente que dice que antes le seguía pero que de un tiempo a esta parte le está dando unfollow porque no hay por donde coger ciertos vídeos. El de EuroNCAP fue un despropósito, la mitad de la comparativa Clio vs 208 se la inventó, el de "Lo mejor y lo peor del siglo XXI" tenía perlas como "el Ford Fusion es uno de los peores coches de lo que va de siglo porque respecto a un Fiesta solo aportaba una altura interior mayor". Pues como cualquier monovolumen hijo mío Roto2 Y en este último vídeo ya se corona, desde la cuñadez de la suspensión hidroneumática hasta lo del Nissan LEAF, que es uno de los peores coches eléctricos del panorama actual con diferencia.


Antes de hablar del c5 hace mucho hincapié en que ha probado el resto de coches con los que comparte plataforma, e incluso dice que paso parte del verano con el Opel. También dice que algunos de sus pasajeros sufrió mareos en el citroen. No se trata de criticar que no lleve suspensión “de deportivo”, sino que considera que la suspensión está peor resuelta que en otros esos modelos, y que el sistema de topes hidráulicos que, se supone, es un valor añadido, en su experiencia, resulta ser lo contrario.
Responder
#24
(31-12-2019, 13:21)RSport escribió: Yo creo que su problema es que se piensa que si un coche no cumple con sus gustos ya es malo. En mi opinión como periodista debería evaluar cada coche según su público objetivo.

Exacto, lo has resumido perfecto. Depende de cada uno tomárselo en serio dependiendo de lo que habla y sabiendo de lo que cojea Elrisas
[Imagen: 948067_5.png]
Responder
#25
(31-12-2019, 13:05)Sukimimus31 escribió: Yo veo sus vídeos , y hay algunos en los que bajo mi punto de vista , mete unos buenos patinazos .

El video de los coches que comprar con el de dinero de un Iphone me parece una basura , por ejemplo.

El vídeo de euroncap es tambíen para mear y no echar gota.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#26
(30-12-2019, 17:20)IST escribió: +1

Solo entre en el vídeo para insultarlo.

Le conocí por algun vídeo interesante, pero al final cae en lo que caen la mayoría de los youtubers estos.
König
Responder
#27
No puedo con los youtubers, no hay ni uno medio decente.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#28
(31-12-2019, 13:21)RSport escribió: Yo creo que su problema es que se piensa que si un coche no cumple con sus gustos ya es malo. En mi opinión como periodista debería evaluar cada coche según su público objetivo.

+1
carpe diem
Responder
#29
(30-12-2019, 14:11)König escribió: No le doy ni al play, la opinión de este tio me importa lo mismo que una cagada de perro en mitad del desierto.
+1,a éstos youtubers cuñados y que parece que les pagan las marcas ni el play
[Imagen: 2da6d77f511c78c2756eb92d33a6572f.png]
Responder
#30
Siempre os quejáis de la falta de rigor y poca crítica que hacen los periodistas en las revistas actuales. Pero luego sale un tío que crítica y "se moja" con sus opiniones, y lo ponéis a parir... Roto2nuse

Pero bueno, esto es GabachoFaq y ya nos vamos conociendo Sisi1
Responder


Salto de foro: